Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pavone o Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Pavone o Jose Mari?

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
    no no, si yo no ponía ni a uno ni a otro, yo subía Diego Segura del filial y lo haría debutar...lo está pidiendo a gritos con su gran labor en el Betis B
    Trianerita, te estoy escuchando en la radio ahora mismo. Volviendo al tema, decirte que Diego Segura es extremo izquierdo, los delanteros del filial son Carreño y Ruben aunque es cierto que Diego Segura está haciendo goles y Chaparro debería contar un poquito más con la cantera (merecen una oportunidad los Zamora, Ortiz, Cañitas, Rodri, Segura, Carreño).
    En cuanto a quién pondría de titular a ninguno de los dos, pondría de nueve a Edu cuando regrese que se podría hartar de meter goles con asistencias de Mark, García o Emaná.

Comentario

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
      la diferencia no es un gol, ni el estado de forma. la gran diferencia es simplemente la sensación de peligro que ofrece uno y otro.

¿a alguien le ha dado por cronometrar cuántos segundos es capaz de mantener pavone la pelota en los pies? POR SUPUESTO QUE NO, ¿sabéis por qué? pues porque no da tiempo ni a coger el cronómetro. si llega a pillar la pelota, está loco por soltarla siempre, no tiene calidad en los pies ni cotrol de la pelota para conducirla. ¿alguien recuerda a pavone corriendo siquiera 20 metros con la pelota en los pies? ¿O CINCO METROS? mi recuerdo de pavone es siempre de espaldas a la portería y una de dos, o se da la vuelta y consigue tirar o se tira/cae, no hay más.

Jose Mari conduce, encara, recorta, pausa, mira, y centra o tira...

para mí no hay color.
      Menos mal, uno como yo que ve el futbol tal y como es.
      Te doi la razon 100% Jose mari es MUY superior a Pavone, duela a quien le duela.

Comentario

pondria a jose mari sin duda,mas velocidad,mas regate,incluso mas gol,si josemari hubiera jugado los mismos partidos que pavone quizas lo hibiera hexo igual o mejor que el,un jugador que sale 5 o 10 minutos del final del partido es muy dificil adaptarse,y asi a estado toda la temporada pasada josemari,sin embargo lo ponen un partido completo y juega bastante bien,igual que contra el atleti el año pasado el 1-3 que se marco otro partidazo saliendo de titular

Comentario

Jo.de decirlo pero a Jose Mari.

Comentario

Yo por Jose Mari,eso de que Pavone se vea como titular indiscutible o como la unica alternativa clara creo que le relaja de alguna manera.Ganamos con Josemari doblemente,es decir ponemos al que ve algo de porteria y de paso se le da un toque de atencion a Pavone con el banquillo.Ademas creo que se entiende bien con Sergio Garcia.

Comentario

seguro que si Jose Mari no fuese sevillista más de uno lo elegía, yo casi siempre lo he defendido..y podeis buscar mis post..por eso prefiero a Jose Mari antes que a Pavone, yo veo a Jose Mari aun con futbol que ofrecer, y pienso que jugando a la contra lo hace bastante bien, además se entiende muy bien con Sergio

Comentario

Prefiero a pavone,por favor,marca 1 MISERO GOL EN 2 AÑOS Y MEDIO y ya lo preferis antes que a pavone????No me lo creo,ademas,no olvido que fue cerdillista...

Comentario

Jose Mari no ha marcado porque apenas ha jugado, pero yo sigo confiando en Pavone (porque no me queda otra) supongo que este año explotará, acordaros de Ibagaza, e incluso Messi, o el propio Kanoute (el del sevilla no el de la linea) el primer año casi no vio puerta y al siguiente se hartó. Tanke mas c o j o n e campeón.

Comentario

Alfonso perez muñoz, Alfonso perez muñoz, Alfonso, Alfonso, Alfonso, Alfonso................ Alfonso perez muñoz!!!

Weno y hablando un poco mas en serio, me quedo con pavone.... me parece un poco demagogo cuestionar que si jose mari ahora va a ser nuestro delantero centro

Comentario

• Respuesta: Pavone o Jose Mari?

pavone se partira la cara y creo que contra el madrid no vamos a jugar como en el camp nou a la contra si no k necesitamos a unn tio k s parta la kara ay kn ls delanteros rivales.... si jose mari no sta mal pero prefero hugo mariano....

Comentario

me he explicado más arriba...leelo...que no tengo ganas de volvero a escribir...
                        PErdona sosio, ya lo has aclarado, te doy la razon

Comentario

Josemari tiene más velocidad, más calidad en el remate (como se ha visto en algunos partidos) y quizás más regate; pero Pavone es un delantero que lucha mucho más y no da un balón por perdido y recordar que el año pasado metió 7 u 8 goles, mientras que Josemari apenas jugó. Apostaría por Pavone pero no los 90 minutos.

Comentario

Oliveiraaaa

Comentario

jajajajaa!!!

denilson compi...que yo ni a uno ni a otro que ponia a Diego Segura a debutar...que ese si que está goleando....una portería es una portería en 2ºB o en 1ª...
                              Guapísima, pero las defensas no son iguales en 1ª que en 2ª B. Y menos si es la defensa del Real Madrid.

Comentario

A los dos, y quito a capi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X