rosita dice de diego segura....estás segura que un jugador de 24 años que no ha salido del Betis B es lo que necesitamos??? ummm me da a mi que no.
Para mi Jose Mari cuando juega se parte la cara le saldran las cosas bien o mal como a Pavone, pero de estos partidos Jose Mari ha hecho más que Pavone, así que espero que juegue contra el Madrid y el salga otro buen partido
Originalmente publicado por trianerita_beticaVer Mensaje
en cuanto al sabio de hortaleza de greenday que sabe más de fútbol que nadie en este foro decirle que no pretendo que se le dé titularidad, solo hablo de ascenderlo al primer equipo, entrenarlo con el mismo y darle minutos...a lo mejor os dejaría callados a más de uno que tan buenos veis a jose mari....que es algo que me parece de un cinismo que no veas chaval...
Chiquita, si me quieres comparar con alguien no me compares con el sabio de hortaleza, uff que ese sabe poquito de futbol, aunque haya ganao la eurocopa. Menos mal que ya has aclarado lo que querías decir, que lo de darle minutos (poco a poco supongo) no lo habías dicho, tu querías quitar ya a Jose Mari y a Pavone, y ponerlo a él. Pero como ya lo has aclarado, pues ahora si estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta la cantera, ojalá suba, le quite el puesto en un futuro a todos y meta muchos goles Dieguito Segura.
Chiquita, si me quieres comparar con alguien no me compares con el sabio de hortaleza, uff que ese sabe poquito de futbol, aunque haya ganao la eurocopa. Menos mal que ya has aclarado lo que querías decir, que lo de darle minutos (poco a poco supongo) no lo habías dicho, tu querías quitar ya a Jose Mari y a Pavone, y ponerlo a él. Pero como ya lo has aclarado, pues ahora si estoy de acuerdo contigo, a mi me encanta la cantera, ojalá suba, le quite el puesto en un futuro a todos y meta muchos goles Dieguito Segura.
Y gracias de todas maneras por el halago
no quería quitarlo ya y poner a este chaval solo he dicho que no me convencen ni uno ni otro y que la cantera existe, que PAco Chaparro es el que mejor conoce a esa cantera y que yo creo que no mete a nadie por cobardia porque le han traido los jugadores que ha pedido...
¿crees que he rectificado llevada por tus palabras??? en fin greenday no se si serás el sabio de hortaleza pero se ta ha subido a la cabeza la cosa...reivindico una cantera que además de que se olvidan que existe está muy maltratada...
por cierto...el tonito chulesco lo sabemos emplear todos...chikito...y no me des las gracias por el halago...lo hago encantada
jajajajaa!!!
denilson compi...que yo ni a uno ni a otro que ponia a Diego Segura a debutar...que ese si que está goleando....una portería es una portería en 2ºB o en 1ª...
partiendo de la base de que los dos son tela de malos.....buf...es que dificil me lo pones....pero bueno jose mari, por lo menos ayer lo vi correr, pavone me hierve la sangre, como un tio puede ser tan estatico...y si es por justicia, con lo que hizo pavone en getafe debe seguir jose mari, al igual que ya se le han dado bastantes oportunidades a casto y pondria ya a ricardo...y volviendo a lo de pavone y jose mari, me quedo con darle una oportunidad a diego segura
no quería quitarlo ya y poner a este chaval solo he dicho que no me convencen ni uno ni otro y que la cantera existe, que PAco Chaparro es el que mejor conoce a esa cantera y que yo creo que no mete a nadie por cobardia porque le han traido los jugadores que ha pedido...
¿crees que he rectificado llevada por tus palabras??? en fin greenday no se si serás el sabio de hortaleza pero se ta ha subido a la cabeza la cosa...reivindico una cantera que además de que se olvidan que existe está muy maltratada...
por cierto...el tonito chulesco lo sabemos emplear todos...chikito...y no me des las gracias por el halago...lo hago encantada
No mujer, para nada, llevada por mis palabras? no, no tengo tanta capacidad de persuasión como algunos en este foro, supongo que habrá sido un malentendido. Lo de la cantera la reivindicamos todos, no es nuevo y de todos es conocido, no se a qué viene irse por los cerros de Úbeda, hablamos si un jugador de la cantera es válido o no para quitarle el puesto a Pavone o Jose Mari, que son los dos nombres propios del post.
Y chulesco nada, tampoco, nunca me he caracterizado por eso, sólo soy irónico cuando me buscan y claro, me encuentran.
No mujer, para nada, llevada por mis palabras? no, no tengo tanta capacidad de persuasión como algunos en este foro, supongo que habrá sido un malentendido. Lo de la cantera la reivindicamos todos, no es nuevo y de todos es conocido, no se a qué viene irse por los cerros de Úbeda, hablamos si un jugador de la cantera es válido o no para quitarle el puesto a Pavone o Jose Mari, que son los dos nombres propios del post.
Y chulesco nada, tampoco, nunca me he caracterizado por eso, sólo soy irónico cuando me buscan y claro, me encuentran.
aunque muy a mi pesar porque este hombre no me hace ninguna gracia, pero pienso que a Jose Mari deberiamos de darle un poco de confianza y algo de continuidad haber si es capaz de demostrar algo, pienso que todo el mundo se merece por lo menos una oportunidad...
Comentario