vaaa!!!!! es que no me lo puedo creer... ¿como del viejo y lento jose mari, silbado en un cambio la temporada pasada en el benito villamarin y tan odiado por tantos y tantos, se puede anteponer ahora a pavone en esta batalla por la delantera? el gran pavone tan querido y respetado la temporada pasada, por su lucha y su entrega en el campo. ¿COMO SE PUEDE SER TAN VELETA?. espero que si el betis queda entre los 4 primeros este año(es una utopia claro) no seamos tan veletas y empezemos a cantar lopera quedate!!!
vaaa!!!!! es que no me lo puedo creer... ¿como del viejo y lento jose mari, silbado en un cambio la temporada pasada en el benito villamarin y tan odiado por tantos y tantos, se puede anteponer ahora a pavone en esta batalla por la delantera? el gran pavone tan querido y respetado la temporada pasada, por su lucha y su entrega en el campo. ¿COMO SE PUEDE SER TAN VELETA?. espero que si el betis queda entre los 4 primeros este año(es una utopia claro) no seamos tan veletas y empezemos a cantar lopera quedate!!!
pa que veas compañero el beticismo se vuele loco y se ciega con ná...madre mía...vivir para ver...ver para creer...
no es ser veleta, es ver quien está en mejor forma esta temporada, simplemente eso
¿Que ha hecho Pavone en estos ultimos partidos? Bueno, y en los ultimos de la temporada pasada tambien.
no no, si yo no ponía ni a uno ni a otro, yo subía Diego Segura del filial y lo haría debutar...lo está pidiendo a gritos con su gran labor en el Betis B
Originalmente publicado por trianerita_beticaVer Mensaje
madre mia un gol que marca después de dos años y medio y provoca que se abra una encuesta sobre si se ha ganado la titularidad???
no, si encima cogerá y la gana...
Aqui se habla de lo que se demuestra en el campo y no si uno es serdiyista o te cae peor...JoSeMari fue el maximo goleador de la pretemporada(por encima de Pavone) y en liga jugó contra el Getafe y lo hizo bien, y contra el Barcelona metió un golazo y creo peligro...Pavone 0 goles y muchos fallos en los 3 partidos...
No son argumentos suficientes??? Muestrame los tuyos
se mira el estado de forma actual, y Jose Mari está mejor que Pavone..es como si digo..preferis a Pavone antes que a Dani que nos dio la copa del rey!!! hay que ver...o preferis a Pavone antes que tote que marco un gol de rabona...si es que sois veletas...¬¬
ninguna de las dos opciones me convence pero visto lo visto...j.mari porque contra el madrid tenemos que jugar a la contra, dejarles tener el balon que es lo que ellos no quieren...y para jugar a la contra es mejor j.mari...dentro de que es malisimo
Aqui se habla de lo que se demuestra en el campo y no si uno es serdiyista o te cae peor...JoSeMari fue el maximo goleador de la pretemporada(por encima de Pavone) y en liga jugó contra el Getafe y lo hizo bien, y contra el Barcelona metió un golazo y creo peligro...Pavone 0 goles y muchos fallos en los 3 partidos...
No son argumentos suficientes??? Muestrame los tuyos
no pidas argumentos porque te van a dar lo mismo de siempre: los de la temporada pasada. Yo creo que todavía no se han dado cuenta de que ese año acabó y acaba de empezar otro después de un largo verano
Comentario