Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto solo pasa en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Esto solo pasa en el betis

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
    Me refiero a que creo que el unico equipo de España que tiene 5 centrales (Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima) y ninguno vale un duro. Mira a los demás equipos (menos al Sporting de Gijon) y todos tienen un par de centrales buenos o aceptables. Y menos mal que tenemos a Aurelio que como ayer salvó varias veces a estos ineptos.
    Bueno, según tu opinión claro, Juanito y Melli son buenos centrales, a Lima no le he visto nada para juzgarlo, Rivas si está mal, y Arzu no es su posición asi que..

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
      Las Mates como que no....
      jajajajaja

Comentario

Yo nose porque no le da oportunidades a Lima,Juanito es mas blando y esta lentisimo ya...y Arzu de posicionamiento mejor ni hablar,todo se demuestra en el 2º gol del Barça,le faltaba ponerle la alfombra roja al negro

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Es que ahora nos creemos el milan...

Aunque si es verdad que ya era hora de renovar la parte de atrás.
          El Milán no, pero tu no me dirías a 10 equipos que le gustase tener a uno de estos jugadores? o a los dos?

Comentario

la prioridad para el año que viene tiene que ser un portero,2 centrales y un delantero centro goleador.
            Si se apuntalan bien esas posiciones y se asientan los fichajes de este año vamos a tener un equipo mas que decente.
            Rivas,Lima y Ricardo tienen que salir,asi como Rivera y Xisco..ah y Odonkor...y Damiá.
            Una defensa nelson---melli---juanito---monzon es potable de momento,sobre todo si Melli está centrado en lo que tiene que estar.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              El Milán no, pero tu no me dirías a 10 equipos que le gustase tener a uno de estos jugadores? o a los dos?
              También depende de entre quién tuviesen que elegir. Por ejemplo, ¿preferirías a Cygan (el primero que se me ha ocurrido para compararlo) antes que a Juanito o Melli? He ahí la cuestión.

Comentario

Me refiero a que creo que el unico equipo de España que tiene 5 centrales (Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima) y ninguno vale un duro. Mira a los demás equipos (menos al Sporting de Gijon) y todos tienen un par de centrales buenos o aceptables. Y menos mal que tenemos a Aurelio que como ayer salvó varias veces a estos ineptos.
                Y cuenta que somos el único equipo de España, donde hemos tenido que adaptar a un mediocentro como central, por que nuestros centrales no tienen calidad suficiente para jugar en primera división

Comentario

[/B]
                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  No puedo estar de acuerdo.

Juanito es un buen central,quizas en sus ultimas temporadas.Melli igual,hay que darle confianza porque de la cabeza no anda muy centrado el chikillo.Rivas puede ser un coloso cogiendo la forma.

Lo que no puedo entender es que juegue Arzu.
                  Ni tu ni nadie gañán, ni tu ni nadie...

Comentario

que juanito no vale un duro?

en fin lo que hay que leer...

Comentario

Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                      También depende de entre quién tuviesen que elegir. Por ejemplo, ¿preferirías a Cygan (el primero que se me ha ocurrido para compararlo) antes que a Juanito o Melli? He ahí la cuestión.
                      Hombre, no hablo del Villarreal, pero un Sporting, Numancia, Málaga, Racing, Athletic, Valladolid, Deportivo, Español, Osasuna, Mallorca, Recre, Getafe o Almería no les importaría tener a uno o a los dos jugadores en sus plantillas...
                      y ya he dicho 13 equipos. Lo que digo no es que sean mejores nuestros centrales a los de estos equipos, solo digo, que no son malos (al menos Juanito y Melli) y que a muchos equipos les gustaría contar con ellos. ¿Podría o debería haber más y mejores centrales? Está claro. Pero que tampoco creamos que los demás tienen unos centrales poderosísimos y nosotros unos que no vale ni pa la brisca...

Comentario

Ya que se esta hablando de los centrales fijaros bien y si tenéis
                        la oportunidad ver por favor el primer y segundo gol del Barcelona
                        y fijaros en los movimientos de los dos centrales.
                        De partido de solteros contra casados.
                        lo primero que llama la atención la desgana la falta de colocación
                        y que lo de ayudar en la coberturas no va con ellos.

Comentario

Tal cual

Comentario

Y menos mal que tenemos a mehmet que la cosa podria haber sido siniestra...

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                              Las Mates como que no....
                              Jajaja no si yo se perfectamente que Arzu no es central pero con Chaparro es lo que nos queda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X