Me refiero a que creo que el unico equipo de España que tiene 5 centrales (Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima) y ninguno vale un duro. Mira a los demás equipos (menos al Sporting de Gijon) y todos tienen un par de centrales buenos o aceptables. Y menos mal que tenemos a Aurelio que como ayer salvó varias veces a estos ineptos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Esto solo pasa en el betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Esto solo pasa en el betis
Originalmente publicado por BobbyJean Ver MensajeYa quisiera tener más de la mitad de los equipos de Primera a Juanito o a Melli en su plantilla...
Aunque si es verdad que ya era hora de renovar la parte de atrás.
Comentario
-
El problema no es que sean malo, es que hasta este año que no ha llegado Memeth el centro del campo del Betis no paraba ni a los taxis. Que te meta 3 goles el Barça es algo que cabe dentro de lo normal. Mas aun teniendo en cuenta que para mi el tercer gol se lo traga Casto. A mi Juanito y Melli no me parecen malos centrales. Aunque tenga lagunas defensivas que crean graves problemas, mas por falta de concentracion que de cualidades. Esperemos que mejoren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeMe refiero a que creo que el unico equipo de España que tiene 5 centrales (Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima) y ninguno vale un duro. Mira a los demás equipos (menos al Sporting de Gijon) y todos tienen un par de centrales buenos o aceptables. Y menos mal que tenemos a Aurelio que como ayer salvó varias veces a estos ineptos.
Lo que digo lo digo con estadisticas en la mano, Juanito campeon de Europa, que no jugo, de acuerdo, pero hay muchos que ni tan siquiera han sido convocados y el solo hecho de estar alli, le da el privilegio de ser de los mejores.
Melli ha sido internacional en todas las categorias de la selección, por tanto pienso que tiene un problema psicologico, pues no se centra, se va del partido con facilidad, si consiguieran solucionar ese problema, tendriamos un gran central con proyeccion de futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeMe refiero a que creo que el unico equipo de España que tiene 5 centrales (Juanito, Arzu, Melli, Rivas y Lima) y ninguno vale un duro. Mira a los demás equipos (menos al Sporting de Gijon) y todos tienen un par de centrales buenos o aceptables. Y menos mal que tenemos a Aurelio que como ayer salvó varias veces a estos ineptos.
Comentario
-
Comentario
-
Casto es malisimo, estuvo anoche dormido, el primer y tercer gol fueron cantadas de casto, el primero mas, pero el tercero tambien.
Bueno juanito es bueno de central y tambien en defensa ó de delantero tiene varias posiciones, los demas regularcetes, pero esto no es nada nuevo si la cosa está en soltar la guita. De todas formas este año creo que se ha invertido bien, poco pero bien, los ojeadores acertaron y se trajeron calidad a precio ganga.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver MensajeCasto es malisimo, estuvo anoche dormido, el primer y tercer gol fueron cantadas de casto, el primero mas, pero el tercero tambien.
Bueno juanito es bueno de central y tambien en defensa ó de delantero tiene varias posiciones, los demas regularcetes, pero esto no es nada nuevo si la cosa está en soltar la guita. De todas formas este año creo que se ha invertido bien, poco pero bien, los ojeadores acertaron y se trajeron calidad a precio ganga.
Comentario
-
No puedo estar de acuerdo.
Juanito es un buen central,quizas en sus ultimas temporadas.Melli igual,hay que darle confianza porque de la cabeza no anda muy centrado el chikillo.Rivas puede ser un coloso cogiendo la forma.
Lo que no puedo entender es que juegue Arzu.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeNo, perdone tenemos 6 (no olvidarse de Arzu)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario