Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al cesar lo que es del cesar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: al cesar lo que es del cesar

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
    se ha fichado muy bien, pero esto no servirá de nada si el año próximo traemos a los de siempre. Fichando así un par de años más, el betis puede tener una buena plantilla
    es posible que se siga fichando bien, ya no estan farusa, encadesa y la sombra de la jueza debe ser muy alargada...

Comentario

Aun es muy pronto para evaluar a los fichajes, al igual que siempre digo que no se puede opinar cuando se critica a algún jugador cuando solo ha jugado 2 partidos, tampoco se puede alabar a los fichajes a estas alturas, esperemos al menos a mitad de temporada para hacernos una clara idea. También como han dicho por ahí arriba si, finalmente, es cierto que se ha acertado con los fichajes, el año que viene se debería hacer otra limpia y traer al menos 4 buenos fichajes y así todos los años hasta tener no sólo un aceptable equipo titular, sino hasta completar una plantilla competitiva, en la que apenas se noten, lesiones, sanciones, etc...

Comentario

Planificación no de 10, porque veo que falta un central y un delantero bueno, pero lo que se ha fichado si es de 10, y en cuanto a la tardanza como siempre, no han venido cuando debían, pero claro eso ya es pedir demasiado..

Comentario

Es lo de siempre, en este club o no se hace nada o se hace muy poco bien... porque sin negar que ha habido mejoria en los fichajes de este año (gracias directa o indirectamente a la acción de Chaparro, en mi opinión), no van a arreglarse todos los problemas con eso. El resto de la plantilla sigue siendo de un nivel parecido al año pasado, no se van a reinventar a sí mismos ahora, y si lo hace alguno no todos desde luego ni de lejos, así que se ha mejorado en poco, y ya puestos a mejorar se podía haber hecho bastante más o haberse planteado un proyecto a medio plazo... uy, pero qué digo, si aquí no hay más proyecto que la cuenta corriente del mesías... nada nada, con estos parches es suficiente entonces ¿no? menos mal que me he dado cuenta a tiempo y no me he metido a destruir y desestabilizar! (y hago acto de contricción por haber pensado por un momento en plantear algo de ambición... latigazo, latigazo, latigazo)

En definitiva... con qué poco nos llenamos el estómago los pobres...

Comentario

Es increible tio, es que no leo todas las respuestas porque es que uno intenta ser positivo y vosotros mismos le quitáis las ganas de escribir a la gente.
            Es odioso ya.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              pienso que el 10 es para chaparro, la "secretaria tecnica" hablaba de jordi y otro jugador de segunda como refuerzos...
              por la cara, anda que no, eso sí que ha sido "trabajo de contención", el aguantar el tirón cuando venían los yordis y compañia

Comentario

escribir por escribir, cuando estos jugadores lleven 20 partidos ya veremos, para bien o para mal, pero darle un 10 a la secretaria técnica...nos pasamos cuando criticamos y cuando elogiamos, un poco de mesura señores.
                De momento 2 puntos de 12, esa es la única realidad, más adelante se verá que puede dar este equipo.

Comentario

tienen el nivel que deberíamos exigirle a cualquier fichaje que venga. si se hubiera fichado con este criterio desde hace 5 años hubiéramos ido alguna vez más a Champions.

Aurelio es un lujo verlo jugar

Comentario

pese a quien le pese los fichajes este año SE NOTAN, no se se debe al trabajo del monpa o de paco chaparro, pero este año los fichajes se notan y muchisimo, ahora si esto perece un equipo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      pienso que el 10 es para chaparro, la "secretaria tecnica" hablaba de jordi y otro jugador de segunda como refuerzos...
                      Eso segun quien? desde el club no se ha dicho nunca que interesara Yordi.

Comentario

Por cierto, por que razon no juega Juanma? Esta lesionado?

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                          si a mehmet aurelio lo llega a fichar monchito para el sevilla, tenemos a mehmet aurelio hasta en la sopa, en la prensa sevillana, que si hay que ver que fichaje ha traído monchi, que nunca se equivoca.
                          Digo lo mismo con monzon, sergio, nelson, etc

Que pasa ahora, que la prensa (radiocerdilla sobre todo) ya estaba ayer diciendo que hay que dar tiempo que los fichajes no se acoplan en un dia, que hay que esperar que konko se recupere para ver al futbolista etc.
                          Ya cuando romaric se veía que era muy malo, decía que si venia muy gordo pq habia dejado de entrenar pq se quería ir del equipo donde estaba.
                          Señores seamos serio, porque siempre al sevilla tanto y al betis tan poco? si romaric lo hubiese fichado el betis estarían diciendo, vaya los fichajes del betis, se traen a un tío con quince kilos de mas
                          Totalmente de acuerdo, eso es lo que tenemos con la gentuza de la Cadena Ser de Sevilla.

Comentario

A ver ya que le damos palos por activa y por pasiva, y ya que la prensa sevillana no lo reconoce, este año la secretaría tecnica del betis parece que ha acertado en todo lo que ha traido. No se si será Momparlet, Chaparro o Merino pero lo que si hay que manifestar es que los fichajes hasta ahora, y queda por ver a Juanma son todo un acierto.

NELSON: Salvo algunos defectos que ha de pulir, mejora con creces a los damián e illic, no se cuela nadie por su banda y lo que si le falta es participar mas en ataque
                            MONZON: ufff que lateral dios mio. Cierto es que sólo lleva cincuenta y pico de minutos, pero tiene clase, desparpajo, sube muy bien, desdobla mejor, se le ve clase, desde que salió messi desapareció totalmente. Apunta alto
                            AURELIO: no tengo palabras para definir a este futbolista, un pedazo de crack, corta, templa, manda, cumple, hace la raya, distribuye, un líder en el terreno de juego. Parece donato y mauro silva juntos. En el betis me recuerda a cositas de Alexis, Merino e incluso Antolín Ortega.
                            EMANA: Hasta ahora es quien me crea mas dudas, parece que es buen fichaje pero creo que aun no ha explotado, juega mejor de mediapunta que en contencion en medio de campo, pero tb mejora el triple a los riveras, arzus, juandes......
                            SERGIO GARCIA: todo lo que coge lleva peligro, ayer volvio loca a la defensa del barsa en la ssegunda parte, es pelotero de categoria, le falta algo de gol pero creo que a medida que pasen las jornadas se irá entonando con el gol.

Lo dicho creo que hasta ahora un 10 para la secretaria tecnica.

cuando se invierte es mas facil acertar, y cuando se confia en la gente que sabe, aún más.
                            un 10 a los fichajes de este año....aún tenemos que exigirles para que demuestren lo enseñado hasta ahora durante la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                              Por cierto, por que razon no juega Juanma? Esta lesionado?
                              juanma a estado 3 meses parado y eso ha un jugador le afecta muchisimo en la musculatura, son problemas que tienen que ir solucionando poco a poco, sin prisa, porque eso puede afectar negativamente al jugador.

Comentario

A ver ya que le damos palos por activa y por pasiva, y ya que la prensa sevillana no lo reconoce, este año la secretaría tecnica del betis parece que ha acertado en todo lo que ha traido. No se si será Momparlet, Chaparro o Merino pero lo que si hay que manifestar es que los fichajes hasta ahora, y queda por ver a Juanma son todo un acierto.

NELSON: Salvo algunos defectos que ha de pulir, mejora con creces a los damián e illic, no se cuela nadie por su banda y lo que si le falta es participar mas en ataque
                                MONZON: ufff que lateral dios mio. Cierto es que sólo lleva cincuenta y pico de minutos, pero tiene clase, desparpajo, sube muy bien, desdobla mejor, se le ve clase, desde que salió messi desapareció totalmente. Apunta alto
                                AURELIO: no tengo palabras para definir a este futbolista, un pedazo de crack, corta, templa, manda, cumple, hace la raya, distribuye, un líder en el terreno de juego. Parece donato y mauro silva juntos. En el betis me recuerda a cositas de Alexis, Merino e incluso Antolín Ortega.
                                EMANA: Hasta ahora es quien me crea mas dudas, parece que es buen fichaje pero creo que aun no ha explotado, juega mejor de mediapunta que en contencion en medio de campo, pero tb mejora el triple a los riveras, arzus, juandes......
                                SERGIO GARCIA: todo lo que coge lleva peligro, ayer volvio loca a la defensa del barsa en la ssegunda parte, es pelotero de categoria, le falta algo de gol pero creo que a medida que pasen las jornadas se irá entonando con el gol.

Lo dicho creo que hasta ahora un 10 para la secretaria tecnica.
                                pues si, este año se ha subido el nivel del equipo que no era dificl, lo que a faltado es haber fichado a un goleador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X