Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

al cesar lo que es del cesar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • al cesar lo que es del cesar

    A ver ya que le damos palos por activa y por pasiva, y ya que la prensa sevillana no lo reconoce, este año la secretaría tecnica del betis parece que ha acertado en todo lo que ha traido. No se si será Momparlet, Chaparro o Merino pero lo que si hay que manifestar es que los fichajes hasta ahora, y queda por ver a Juanma son todo un acierto.

    NELSON: Salvo algunos defectos que ha de pulir, mejora con creces a los damián e illic, no se cuela nadie por su banda y lo que si le falta es participar mas en ataque
    MONZON: ufff que lateral dios mio. Cierto es que sólo lleva cincuenta y pico de minutos, pero tiene clase, desparpajo, sube muy bien, desdobla mejor, se le ve clase, desde que salió messi desapareció totalmente. Apunta alto
    AURELIO: no tengo palabras para definir a este futbolista, un pedazo de crack, corta, templa, manda, cumple, hace la raya, distribuye, un líder en el terreno de juego. Parece donato y mauro silva juntos. En el betis me recuerda a cositas de Alexis, Merino e incluso Antolín Ortega.
    EMANA: Hasta ahora es quien me crea mas dudas, parece que es buen fichaje pero creo que aun no ha explotado, juega mejor de mediapunta que en contencion en medio de campo, pero tb mejora el triple a los riveras, arzus, juandes......
    SERGIO GARCIA: todo lo que coge lleva peligro, ayer volvio loca a la defensa del barsa en la ssegunda parte, es pelotero de categoria, le falta algo de gol pero creo que a medida que pasen las jornadas se irá entonando con el gol.

    Lo dicho creo que hasta ahora un 10 para la secretaria tecnica.

  • #2
    Respuesta: al cesar lo que es del cesar

    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
    A ver ya que le damos palos por activa y por pasiva, y ya que la prensa sevillana no lo reconoce, este año la secretaría tecnica del betis parece que ha acertado en todo lo que ha traido. No se si será Momparlet, Chaparro o Merino pero lo que si hay que manifestar es que los fichajes hasta ahora, y queda por ver a Juanma son todo un acierto.

    NELSON: Salvo algunos defectos que ha de pulir, mejora con creces a los damián e illic, no se cuela nadie por su banda y lo que si le falta es participar mas en ataque
    MONZON: ufff que lateral dios mio. Cierto es que sólo lleva cincuenta y pico de minutos, pero tiene clase, desparpajo, sube muy bien, desdobla mejor, se le ve clase, desde que salió messi desapareció totalmente. Apunta alto
    AURELIO: no tengo palabras para definir a este futbolista, un pedazo de crack, corta, templa, manda, cumple, hace la raya, distribuye, un líder en el terreno de juego. Parece donato y mauro silva juntos. En el betis me recuerda a cositas de Alexis, Merino e incluso Antolín Ortega.
    EMANA: Hasta ahora es quien me crea mas dudas, parece que es buen fichaje pero creo que aun no ha explotado, juega mejor de mediapunta que en contencion en medio de campo, pero tb mejora el triple a los riveras, arzus, juandes......
    SERGIO GARCIA: todo lo que coge lleva peligro, ayer volvio loca a la defensa del barsa en la ssegunda parte, es pelotero de categoria, le falta algo de gol pero creo que a medida que pasen las jornadas se irá entonando con el gol.

    Lo dicho creo que hasta ahora un 10 para la secretaria tecnica.
    Totalmente de acuerdo contigo

    Comentario


    • #3
      Respuesta: al cesar lo que es del cesar

      pienso que el 10 es para chaparro, la "secretaria tecnica" hablaba de jordi y otro jugador de segunda como refuerzos...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: al cesar lo que es del cesar

        ojala pero es pronto para calificar ....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: al cesar lo que es del cesar

          Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          A ver ya que le damos palos por activa y por pasiva, y ya que la prensa sevillana no lo reconoce, este año la secretaría tecnica del betis parece que ha acertado en todo lo que ha traido. No se si será Momparlet, Chaparro o Merino pero lo que si hay que manifestar es que los fichajes hasta ahora, y queda por ver a Juanma son todo un acierto.

          NELSON: Salvo algunos defectos que ha de pulir, mejora con creces a los damián e illic, no se cuela nadie por su banda y lo que si le falta es participar mas en ataque
          MONZON: ufff que lateral dios mio. Cierto es que sólo lleva cincuenta y pico de minutos, pero tiene clase, desparpajo, sube muy bien, desdobla mejor, se le ve clase, desde que salió messi desapareció totalmente. Apunta alto
          AURELIO: no tengo palabras para definir a este futbolista, un pedazo de crack, corta, templa, manda, cumple, hace la raya, distribuye, un líder en el terreno de juego. Parece donato y mauro silva juntos. En el betis me recuerda a cositas de Alexis, Merino e incluso Antolín Ortega.
          EMANA: Hasta ahora es quien me crea mas dudas, parece que es buen fichaje pero creo que aun no ha explotado, juega mejor de mediapunta que en contencion en medio de campo, pero tb mejora el triple a los riveras, arzus, juandes......
          SERGIO GARCIA: todo lo que coge lleva peligro, ayer volvio loca a la defensa del barsa en la ssegunda parte, es pelotero de categoria, le falta algo de gol pero creo que a medida que pasen las jornadas se irá entonando con el gol.

          Lo dicho creo que hasta ahora un 10 para la secretaria tecnica.

          Pues yo creo que estás acostumbrado a ver tanta mediocridad, que digo mediocridad tanto bulto fichado años anteriores, que cuando vienen futbolistas de perfil medio o perfil bueno alucinas, es la vara de medir que nos han inculcado estos nefastos gestores, aún así hay que alegrarse que hayan venido futbolistas de buen nivel, pero tal y como dijo el mister ninguno es un crack.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: al cesar lo que es del cesar

            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
            A ver ya que le damos palos por activa y por pasiva, y ya que la prensa sevillana no lo reconoce, este año la secretaría tecnica del betis parece que ha acertado en todo lo que ha traido. No se si será Momparlet, Chaparro o Merino pero lo que si hay que manifestar es que los fichajes hasta ahora, y queda por ver a Juanma son todo un acierto.

            NELSON: Salvo algunos defectos que ha de pulir, mejora con creces a los damián e illic, no se cuela nadie por su banda y lo que si le falta es participar mas en ataque
            MONZON: ufff que lateral dios mio. Cierto es que sólo lleva cincuenta y pico de minutos, pero tiene clase, desparpajo, sube muy bien, desdobla mejor, se le ve clase, desde que salió messi desapareció totalmente. Apunta alto
            AURELIO: no tengo palabras para definir a este futbolista, un pedazo de crack, corta, templa, manda, cumple, hace la raya, distribuye, un líder en el terreno de juego. Parece donato y mauro silva juntos. En el betis me recuerda a cositas de Alexis, Merino e incluso Antolín Ortega.
            EMANA: Hasta ahora es quien me crea mas dudas, parece que es buen fichaje pero creo que aun no ha explotado, juega mejor de mediapunta que en contencion en medio de campo, pero tb mejora el triple a los riveras, arzus, juandes......
            SERGIO GARCIA: todo lo que coge lleva peligro, ayer volvio loca a la defensa del barsa en la ssegunda parte, es pelotero de categoria, le falta algo de gol pero creo que a medida que pasen las jornadas se irá entonando con el gol.

            Lo dicho creo que hasta ahora un 10 para la secretaria tecnica.
            Desgraciadamente estos post corren el riesgo de contemplar el paso del tiempo con bastante mala salud.

            Creo que para alabar la gestión de la secretaría técnica, cuando menos, habría que esperar a... ganar? Porque que yo sepa, en un curso hay muchas asignaturas, y si la de mates me va bien puedo flojera en la de lengua, o incluso en la de gimnasia, que en mis tiempos era una maría.

            Con ello, si cambias mates por fichajes y lengua por descartes podrías bajar la nota media, y si añades otras asignaturas puede que la meda varíe más todavía.

            Si añadimos el paso del tiempo, ojalá no, y vuelvas a leerte, te podrás llevar hasta una sorpresa.

            Entiendo los post positivistas, yo mismo intento escribir todo lo posible. Pero si de algo carece este Betis, es de una homogeneidad de trabajo al cual alabar. Eso sí, hechos puntuales, la tira, de hecho, el año pasado tuvimos un notable de nota media por nuestro académico recién operado. Y todo por ganar al Barsa y al Madrid... junto al precipicio de segunda.

            Pero alabo tu intento, aunque no lo comparto.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: al cesar lo que es del cesar

              Pues yo, que probablemente he sido el que más me he cachondeado de Monparlet en el mundo debo decir que me extraña muy mucho que Chaparro que entre otras cosas ha dicho en varias entrevistas que el no sabe ni entrar en el ordenador haya visto jamas o conozca a cualquiera de esos fichajes (excepto tal vez a Juamma y a Sergio garcía).

              Chaparro es un entrenador de sesenta y cinco años de Triana y que su vida ha estado dedicada a equipos de segunda y segunda B así que no creo que sea un conocedor de ligas extranjeras precisamente.

              Asi pues, yo si creo que los fichajes los ha elegido Monparlet y coincido, por mucho que sea un tipo que no me cae bien, en que son buenos.

              Y ya que estamos y yo mismo he hecho alguna vez comparaciones, se podría comparar con fichajes del mismo o superior coste de Monchi como Mosquera, Kone o Romaric (tio más malo por dios).


              Asi que, sin que sirva de precedente, ahi va mi felicitación para Monparlet.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                correcto en todo, aunque como apuntan por arriba, es pronto, qu elo mismo decíamos de voguel, sobis...

                Pd: lo de que messi desapareció cuando salió monzón....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                  Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                  correcto en todo, aunque como apuntan por arriba, es pronto, qu elo mismo decíamos de voguel, sobis...

                  Pd: lo de que messi desapareció cuando salió monzón....
                  Por la banda izquierda sí, tuvo que empezar a irse a la derecha, porque en la izquierda le pusieron a su compatriota que lo conoce a las mil maravillas.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                    Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Desgraciadamente estos post corren el riesgo de contemplar el paso del tiempo con bastante mala salud.

                    Creo que para alabar la gestión de la secretaría técnica, cuando menos, habría que esperar a... ganar? Porque que yo sepa, en un curso hay muchas asignaturas, y si la de mates me va bien puedo flojera en la de lengua, o incluso en la de gimnasia, que en mis tiempos era una maría.

                    Con ello, si cambias mates por fichajes y lengua por descartes podrías bajar la nota media, y si añades otras asignaturas puede que la meda varíe más todavía.

                    Si añadimos el paso del tiempo, ojalá no, y vuelvas a leerte, te podrás llevar hasta una sorpresa.

                    Entiendo los post positivistas, yo mismo intento escribir todo lo posible. Pero si de algo carece este Betis, es de una homogeneidad de trabajo al cual alabar. Eso sí, hechos puntuales, la tira, de hecho, el año pasado tuvimos un notable de nota media por nuestro académico recién operado. Y todo por ganar al Barsa y al Madrid... junto al precipicio de segunda.

                    Pero alabo tu intento, aunque no lo comparto.
                    El equipo podrá jugar mejor o peor pero lo que nadie puede discutir es que Aurelio y Emana son muy pero que muy buenos. Que Nelson mejora claramente lo que teniamos. En cuanto a Monzón es pronto pero desde luego se ve que ahi hay jugador.

                    A mi el que menos me gusta es el que más ilusión hizo a todo el mundo. Sergio garcia hasta ahora esta haciendo justo lo que ha hecho siempre. y a mi no me gusta.

                    Y por cierto, Chaparro decia que habia visto mucho a Nery castillo en una televisión que daba la liga mexicana. Primero que me diga que TV es esa y segundo que Nery jamás jugó allí...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                      Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                      Por la banda izquierda sí, tuvo que empezar a irse a la derecha, porque en la izquierda le pusieron a su compatriota que lo conoce a las mil maravillas.
                      Bueno, yo vi otro partido entonces. Pero es que eso no se puede usar para valorar. Hoy por hoy, Messi se va de cualquiera.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                        Yo estoy contigo espirituemana, lo que ha venido mejora con creces lo que había (no era muy difícil), pero aún nos falta otra limpieza en el equipo, me siguen sobrando muchas medianias. Aunque para mi este año no vamos a pasar apuros.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                          El equipo podrá jugar mejor o peor pero lo que nadie puede discutir es que Aurelio y Emana son muy pero que muy buenos. Que Nelson mejora claramente lo que teniamos. En cuanto a Monzón es pronto pero desde luego se ve que ahi hay jugador.

                          A mi el que menos me gusta es el que más ilusión hizo a todo el mundo. Sergio garcia hasta ahora esta haciendo justo lo que ha hecho siempre. y a mi no me gusta.

                          Y por cierto, Chaparro decia que habia visto mucho a Nery castillo en una televisión que daba la liga mexicana. Primero que me diga que TV es esa y segundo que Nery jamás jugó allí...
                          Useasé, nos quedamos con... FICHAJES COMO ANIMAL DE COMPAÑÍA??? O pensamos que hay que tener una visión más espacial de todo lo que rodea a este Betis???

                          Me explico, por si acaso. Es un hecho que si un jugador, esto se ve mucho en fútbol aficionado, tiene una infección en la boca (caries, por ejemplo), puede terminar por romperse en lesiones musculares continuas...

                          El primer día que oí a un entrenador recomendar a un jugador recién roto (lesionado) que fuese al dentista me descojoné... Después no tanto, sobre todo cuando escuché a un médico y al propio jugador...

                          Por eso, porque podemos comprar las mejores piernas del mundo y tener la boca echa un asco es por lo que pienso todo esto de la visión espacial... Y no es que no comparta la satisfacción por los fichajes, que la comparto, pero no me dejo llevar por una euforia que si la traducimos malamente es fácil, dos puntos de 12...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                            hay que reconocer, que cuando vino voguel solo jugo bien en un partido contra el bilbao que ganamos tres a cero luego nada de nada, y creo que fue el primer o segundo partido de liga.
                            Aurelio jugó veinte minutos el primero, se lesionó y se acabó el betis, en getafe no jugó y no lo hizo mal el betis, pero se le echó de menos, contra el sevilla anuló a kanouté y ayer todos vimos que estuvo sublime
                            Nelson mejora y en mucho a lo que hay y había, MOnzon es pelotero de categoría, sergio garcia ayer fue quien dio los dos goles y le hicieron un penalty y emana es el unico que aun no le vi mucho.
                            Sigo pensando que nos falta un buen central, un delantero goleador y lo que dije antes de empezar la liga un portero que mejoren a los que hay

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: al cesar lo que es del cesar

                              Emaná genera muchas dudas por ahora pero porque Paco no tiene muy claro dónde ponerlo para no sacar del once a su Capi de su alma.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X