Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: persecución arbitral total

Se te olvida un fuera de juego ante el Sevilla a Mark que no era y se quedaba solo delante del portero

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
      A mí este tipo de mensajes victimistas no me gustan nada, creo que no son positivos.

Para empezar debo decir que no pude ver el partido de ayer y tampoco he visto resúmenes, por lo que no puedo opinar de él. Pero de lo que puedo opinar es de los otros tres partidos que sí he visto.

El gol del Recre es totalmente legal ya que es una mano involuntaria porque es el balón el que golpea la mano y no al revés.
      El penalti que hace Melli en Getafe es clarísimo y no hay más que discutir.
      En el derbi, el gol anulado es por falta previa de Aurelio en el área antes de llegar el balón a Mark, a mí me parece falta, pero también podríamos hablar del posible penalti de Nelson a Adriano que es como mínimo discutible.

En mi opinión los béticos no podemos quejarnos de los árbitros de las tres primeras jornadas, del árbitro de ayer no lo se porque, repito, no lo pude ver.

EDITO: He podido ver los resúmenes y es un penalti como una catedral, pero sigo sin ver esa persecución de la que algunos habláis porque ¿acaso somos el primer equipo visitante al que no le pitan un penalti en el Camp Nou? yo creo que no, ¿verdad?
      Para fijarnos en los nuestro ya están otros, asi que solo defendemos lo nuestro, no estaría mal ya una pañolada a la salida de los colegiados.

Nadie ha dicho que el penalti al getafe no era, pero todo lo demás...

Comentario

Originalmente publicado por Ruben_rbb Ver Mensaje
        Espero que sean solamente meras jugadas y no tengamos ninguna persecución. El penalty de Melli en Getafe, fue claro. Haber si contra el Madrid nos ayuda un poco el arbitro.
        jajajajajajajajajajaja. Que me meo tooooooaaaaaaaaaaaaaa!!!!
        Hasta que no bajemos a segunda, Villar no se queda contento.

Comentario

El penalti de Getafe existio, en el derby tampoco se pitaron dos penaltis a favor del Sevilla y la mano de Adrian (en mi opinión) es involuntaria.

Comentario

No creo que exista tal persecusion pero si que no somos afortunados con los arbitrajes.

Comentario

No si al final nos van a birlar la liga los arbitruchos estos... lo que hay que oir.
              Si el Betis tuviera ****** de meter dos y tres goles cada partido seguro que no nos quejaríamos del árbitro.

Comentario

Los árbitros de la liga española son los menos profesionales.

P.D. Apreded de los de la liga inglesa, por ejemplo!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Abro este post porque estoy indignado con el tema arbitral. LLevamos cuatro jornadas de liga y si analizamos una por una en todas ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia del arbitro que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

1 JORNADA BETIS RECRE: gol del recre, el jugador colunga se ayuda de la mano, se lleva el balón y marca el gol (gol ilegal de todas todas)
                  2 JORNADA GETAFE BETIS: nos frien a tarjetas, todas las faltas en contra y además nos pitan un penalty en contra que afortunadamente el jugador albín falla
                  3 JORNADA: BETIS CERDILLA: gol anulado a pavone por ¿supuesta falta? de mark gonzalez, penalti clamoroso a mehmet aurelio del que no se ha dicho nada en ningun medio
                  4 JORNADA BARCELONA BETIS: arbitro de teruel (medio catalan, casi vecinos), penalti de manual, de libro, de video, flagrante (con unanimidad en todos los medios por una vez y sin que sirva de precedente) a sergio garcia. Pero es que no solo es el penalty: Entrada terrorifica al tobillo del ****** alves a vega que el arbitro ni siquiera amonesta cuando es de roja directa
                  Y debía haber expulsado a Keita, por una falta que señala pero que no le muestra la tarjeta porque era la segunda y se tendría que haber ido a la calle.

Creo que estamos pagando el botellazo a armandito el vasco, en el partido betis bilbao del año pasado, y lo peor, creo que van a seguir los robos, o hacemos algo ya o por mucho que juguemos bien y marquemos los árbitros nos llevan al pozo

Saludos y perdonad mi indignacion
                  Vayamos por partes:

1.Del partido del recre no tengo nada que reprocharte.

2.En el partido del getafe, el penalty de melli a ¿albín? fue mas que claro, que lo pitara entraba dentro de lo normal, lo que no es normal es que melli no sepa a estas alturas, que no debes entrar asi en el área NUNCA.

3.En el partido contra el sevilla, el árbitro anuló la jugada bastante antes que pavone metiera el "gol", yo ni siquiera canté el gol por que se escuchó el silbato. Y sinceramente creo que el penalty de nelson a adriano fue tal y deberian haberlo pitado la verdad. Ahora eso sí, fuera árbitro y demás, fuimos mucho mejores.

4.Contra el barcelona creo que fuimos mejores algunos tramos de la segunda parte, y respecto al penalty creo que es parecido al cometido por nelson en el partido anterior.

Y por último, me gustaría dejaros claro que estoy muy contento a pesar de todo con el juego del equipo, y estoy segurisimo de que los resultados llegarán y pongo la mano en el fuego de que sacamos resultados positivos con real madrid y villarreal.

!!!ÁNIMOOO!!!

Comentario

Dejad de preocuparos de lo que pasa en las gradas,de las malditas banderas constitucionales de los botes de humos de las bengalas o del higo de la bernarda.Un arbrito esta para arbritar durante el partido,nada mas.Malditos sean los arbritos españoles,villar y toda esta nacion de buitres que no paran de boicotear a nuestro equipo y al futbol español.

Federacion española de futbol=******

Por cierto,menos tonterias de decir,que hechen mas webos en el campo,por que todos estamos comprobando que el equipo esta jugando muy bien.El problema que tenemos es que no metemos gol y que los centralos no son para tirar cohetes,pero dejad de decir algunos que la culpa es del Betis,por que si encima que le echan webos en el Camp Nou,igualando un 2-0,empatan el partido y cuando podiamos adelantarnos,nos cojen y nos roban el partido,pues....¿que hace el equipo?.Menos tonterias que webos les estan echando,asi que...

Comentario

• Respuesta: persecución arbitral total

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      es usted antibetico?
                      Si, hay que serlo para negar hechos objetivos (penalti del barsa, mano del recre, gol de pavone ante el serdiya...) y atacar contra la mentalidad del beticismo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Si, hay que serlo para negar hechos objetivos (penalti del barsa, mano del recre, gol de pavone ante el serdiya...) y atacar contra la mentalidad del beticismo
                        Y llevar por avatar al mayor responsable de nuestra crisis social, deportiva, económica...al dueño de las empresas que parasitan nuestros recursos, a quien se lleva del Betis 8 millones de euros de autoidemnización por no terminar el campo, a quien expolia sin piedad nuestro patrimonio...¿cómo lo definimos?

Comentario

Yo te lo diría...pero ahora mismo hay menores leyendo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            Y llevar por avatar al mayor responsable de nuestra crisis social, deportiva, económica...al dueño de las empresas que parasitan nuestros recursos, a quien se lleva del Betis 8 millones de euros de autoidemnización por no terminar el campo, a quien expolia sin piedad nuestro patrimonio...¿cómo lo definimos?
                            Que si que si,que eso esta muy visto, cambiar de tema ante la falta de argumentos...ruego a los foreros que se centren en los temas de cada post,un poquito de cabeza...repito lo mismo hay que ser rastrero para negar hechos objetivos como los mencionados anteriormente (gol de pavone al serdiya, penalti del barsa, gol con la mano del recre...) para intentar (porque como ya ves tu precisamente no lo consigues) burlarse de la mentalidad de los beticos

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Que si que si,que eso esta muy visto, cambiar de tema ante la falta de argumentos...ruego a los foreros que se centren en los temas de cada post,un poquito de cabeza...repito lo mismo hay que ser rastrero para negar hechos objetivos como los mencionados anteriormente (gol de pavone al serdiya, penalti del barsa, gol con la mano del recre...) para intentar (porque como ya vez tu precisamente no lo consigues) burlarse de la mentalidad de los beticos
                              En fin.

Comentario

Vaya por Dios...pronto empezamos con las persecuciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X