Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: persecución arbitral total

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
    aunque se este engrandecido deportivamente, siempre pu.tean.
    recuerda aquel 3-3 en el camp nou...
    En el Camp Nou siempre pasa, como bien has señalado con ese ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
      Abro este post porque estoy indignado con el tema arbitral. LLevamos cuatro jornadas de liga y si analizamos una por una en todas ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia del arbitro que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

1 JORNADA BETIS RECRE: gol del recre, el jugador colunga se ayuda de la mano, se lleva el balón y marca el gol (gol ilegal de todas todas)
      2 JORNADA GETAFE BETIS: nos frien a tarjetas, todas las faltas en contra y además nos pitan un penalty en contra que afortunadamente el jugador albín falla
      3 JORNADA: BETIS CERDILLA: gol anulado a pavone por ¿supuesta falta? de mark gonzalez, penalti clamoroso a mehmet aurelio del que no se ha dicho nada en ningun medio
      4 JORNADA BARCELONA BETIS: arbitro de teruel (medio catalan, casi vecinos), penalti de manual, de libro, de video, flagrante (con unanimidad en todos los medios por una vez y sin que sirva de precedente) a sergio garcia. Pero es que no solo es el penalty: Entrada terrorifica al tobillo del ****** alves a vega que el arbitro ni siquiera amonesta cuando es de roja directa
      Y debía haber expulsado a Keita, por una falta que señala pero que no le muestra la tarjeta porque era la segunda y se tendría que haber ido a la calle.

Creo que estamos pagando el botellazo a armandito el vasco, en el partido betis bilbao del año pasado, y lo peor, creo que van a seguir los robos, o hacemos algo ya o por mucho que juguemos bien y marquemos los árbitros nos llevan al pozo

Saludos y perdonad mi indignacion
      Comprendo que te indignes porque ha sido muy claro todo, pero claro, hablamos del Camp Nou y ningún árbrito tiene cohones de arbritar decentemente si eso supone perjudicar al Barcelona... Y por desgracia esto volverá a pasar siempre...

Comentario

Algunos confundís una indignación, con una pataleta para defender algo que está más allá del mero planteamiento, no veais más de lo hay, que se esté cabreado con los arbitros, no indica que se defienda una planificación, ni a un presidente, ni es un discurso derrotista, acaso se tienen que obviar verdades por aquí, porque a algunos no le guste lo hecho por Lopera? una cosa no excluye la otra, tocino con la velocidad, no mezclemos.

Comentario

Disculpas por salirme del tema del post, sigan, ya no pasará más.

Comentario

1. Los arbitros nos han perjudicado gravemente en todos los partidos que hemos jugado este anho.
            2. Paco Chaparro se equivoca mucho,la planificacion de la temporada ha sido penosa y tenemos a varios jugadores que son unos paquetes y no hay un delantero que marque goles.

Alguien me puede explicar porque estas dos verdades tienen que ser excluyentes?? Una cosa no quita la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              1. Los arbitros nos han perjudicado gravemente en todos los partidos que hemos jugado este anho.
              2. Paco Chaparro se equivoca mucho,la planificacion de la temporada ha sido penosa y tenemos a varios jugadores que son unos paquetes y no hay un delantero que marque goles.

Alguien me puede explicar porque estas dos verdades tienen que ser excluyentes?? Una cosa no quita la otra.
              Lo que yo he dicho, pero bueno no se cuál es la respuesta de algunos foreros a esa pregunta..

Comentario

Haber si se va el ******* de Villar, hijo de p.. no os rebentaran a ti y atus secuaces y a todos estos que se hacen llamar arbitros...

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                  Abro este post porque estoy indignado con el tema arbitral. LLevamos cuatro jornadas de liga y si analizamos una por una en todas ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia del arbitro que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

1 JORNADA BETIS RECRE: gol del recre, el jugador colunga se ayuda de la mano, se lleva el balón y marca el gol (gol ilegal de todas todas)
                  2 JORNADA GETAFE BETIS: nos frien a tarjetas, todas las faltas en contra y además nos pitan un penalty en contra que afortunadamente el jugador albín falla
                  3 JORNADA: BETIS CERDILLA: gol anulado a pavone por ¿supuesta falta? de mark gonzalez, penalti clamoroso a mehmet aurelio del que no se ha dicho nada en ningun medio
                  4 JORNADA BARCELONA BETIS: arbitro de teruel (medio catalan, casi vecinos), penalti de manual, de libro, de video, flagrante (con unanimidad en todos los medios por una vez y sin que sirva de precedente) a sergio garcia. Pero es que no solo es el penalty: Entrada terrorifica al tobillo del ****** alves a vega que el arbitro ni siquiera amonesta cuando es de roja directa
                  Y debía haber expulsado a Keita, por una falta que señala pero que no le muestra la tarjeta porque era la segunda y se tendría que haber ido a la calle.

Creo que estamos pagando el botellazo a armandito el vasco, en el partido betis bilbao del año pasado, y lo peor, creo que van a seguir los robos, o hacemos algo ya o por mucho que juguemos bien y marquemos los árbitros nos llevan al pozo

Saludos y perdonad mi indignacion

A mí este tipo de mensajes victimistas no me gustan nada, creo que no son positivos.

Para empezar debo decir que no pude ver el partido de ayer y tampoco he visto resúmenes, por lo que no puedo opinar de él. Pero de lo que puedo opinar es de los otros tres partidos que sí he visto.

El gol del Recre es totalmente legal ya que es una mano involuntaria porque es el balón el que golpea la mano y no al revés.
                  El penalti que hace Melli en Getafe es clarísimo y no hay más que discutir.
                  En el derbi, el gol anulado es por falta previa de Aurelio en el área antes de llegar el balón a Mark, a mí me parece falta, pero también podríamos hablar del posible penalti de Nelson a Adriano que es como mínimo discutible.

En mi opinión los béticos no podemos quejarnos de los árbitros de las tres primeras jornadas, del árbitro de ayer no lo se porque, repito, no lo pude ver.

EDITO: He podido ver los resúmenes y es un penalti como una catedral, pero sigo sin ver esa persecución de la que algunos habláis porque ¿acaso somos el primer equipo visitante al que no le pitan un penalti en el Camp Nou? yo creo que no, ¿verdad?
                  Editado por última vez por marinero en tierra; https://www.betisweb.com/foro/member/5075-marinero-en-tierra en 25/09/08, 14:03:13. Razón: Añadir

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje
                    A mí este tipo de mensajes victimistas no me gustan nada, creo que no son positivos.

Para empezar debo decir que no pude ver el partido de ayer y tampoco he visto resúmenes, por lo que no puedo opinar de él. Pero de lo que puedo opinar es de los otros tres partidos que sí he visto.

El gol del Recre es totalmente legal ya que es una mano involuntaria porque es el balón el que golpea la mano y no al revés.
                    En el derbi, el gol anulado es por falta previa de Aurelio en el área antes de llegar el balón a Mark, a mí me parece falta, pero también podríamos hablar del posible penalti de Nelson a Adriano que es como mínimo discutible.

En mi opinión los béticos no podemos quejarnos de los árbitros de las tres primeras jornadas, del árbitro de ayer no lo se porque, repito, no lo pude ver.

EDITO: He podido ver los resúmenes y es un penalti como una catedral, pero sigo sin ver esa persecución de la que algunos habláis porque ¿acaso somos el primer equipo visitante al que no le pitan un penalti en el Camp Nou? yo creo que no, ¿verdad?
                    la mano del recre no era?el gol contra el sevilla tampoco?dragutinovic no hace falta a emana siendo el ultimo jugador?encima se le saco amarilla a emana...y luego lo de ayer...si eso no es persecución...

Comentario

Originalmente publicado por marinero en tierra Ver Mensaje

Al 100% en lo de los mensajes victimistas. Además solemos ver solo las jugadas en las que nos perjudican.

Comentario

en lo unico que no te doy la razon, es en el penalti de getafe, ya que si fue...ahora lo de ayer es de verguenza, por cierto que vaya telita con casto en el tercer gol....

Comentario

lo de anoche contra el barca.. fue demasiao.. vamos el penalti es mas claro que el agua.. nunca podia pensar que un arbitro no pitara ese penalti.. fuese el equipo que fuese..

Total.. como siempre.. perjudicados.

Comentario

La cadena ser: " es entendible que no pitara el penalti porque era dudoso"

" Chaparro quiere desviar la atención"

¿pensais que si fuera el sevilla dirian lo mismo?......

Mientas tengamos estos periodistas que son bufones de las radios a nivel nacional, vamos bien...

De vergüenza

Comentario

Alguien me puede decir desde cuando no nos pitan un penalti a favor?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                La cadena ser: " es entendible que no pitara el penalti porque era dudoso"

" Chaparro quiere desviar la atención"

¿pensais que si fuera el sevilla dirian lo mismo?......

Mientas tengamos estos periodistas que son bufones de las radios a nivel nacional, vamos bien...

De vergüenza
                                dudoso??

qué poca vergüenza decir eso, por si alguien todavía no saben qué colores les tira a esta gente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X