Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: persecución arbitral total

Los arbitros son muy malos y los futbolistas en España poco deportistas...creo que solo ayudan al madriz y al barsa.

Comentario

Originalmente publicado por Don San Fernando Ver Mensaje
      Los arbitros son muy malos y los futbolistas en España poco deportistas...creo que solo ayudan al madriz y al barsa.
      no hombre, que decir eso es de "derroteros"

los beticos solo podemos indignarnos con lopera, con los arbritros no, por que son excusas lloronas. -ironic on-

que nos piten como toda la vida, que aqui nadie dira ni mú.

luego nos quejamos de si la aficion esta dormida contra lopera, pero este es un caso en el que tambien lo estamos, mirad levante, zaragoza...se defendian.....

ironic on

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

los beticos solo podemos indignarnos con lopera, con los arbritros no, por que son excusas lloronas. -ironic on-

luego nos quejamos de si la aficion esta dormida contra lopera, pero este es un caso en el que tambien lo estamos, mirad levante, zaragoza...se defendian.....

ironic on

por cierto, y levante y zaragoza, bajaron a segunda, casualidad?????

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          por cierto, y levante y zaragoza, bajaron a segunda, casualidad?????
          al laevante hace 3 o 4 años, los arbitrajes eran para verlos eh....que me acuerdo de unas cositas....

y lo del zaragoza creo que me refiero al año anterior, no a este pasado.

ojo, yo no estoy excusando a nada ni a nadie, solo quiero un trato objetivo que no hemos tenido nunca....

o acaso ya no nos acordamos cuando nos dieron un gol en fuera de juego contra el celta, y luego nos quitaban uno casi por jornada?
          robo con el villareal, en el nou camp, cesion en el bernabeu, la roja a denilson que duro 6 meses?....

tios, las cosas como son, pero no por eso hay que ponerlo de excusa vale, y por decirlo y quejarse tampoco pasa nada.

Comentario

2 JORNADA GETAFE BETIS: nos frien a tarjetas, todas las faltas en contra y además nos pitan un penalty en contra que afortunadamente el jugador albín falla
            Fue un penalti descarado del gran Melli.

Por lo demás deacuerdo: es muy fácil pitar en contra de un equipo pequeño.

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje

ironic on
              Si eso que nos movilicen para ir a la justicia ordinaria y despues retirar la denuncia como las dos últimas veces dejando a la aficion y al club a la altura de cero, vamos que espero que no se nos ocurra amenazar con ir a la ordinaria mas, no quiero que se rian en nuestra cara por fantasmas.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                Fue un penalti descarado del gran Melli.

Por lo demás deacuerdo: es muy fácil pitar en contra de un equipo pequeño.
                claro estoy de acuerdo contigo, y que casualidad, ese de melli, clarisimo, lo pitan y el mas claro todavia el del miercoles a sergio garcia no. Casualidad, o hay que pensar mal?

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
                  Si eso que nos movilicen para ir a la justicia ordinaria y despues retirar la denuncia como las dos últimas veces dejando a la aficion y al club a la altura de cero, vamos que espero que no se nos ocurra amenazar con ir a la ordinaria mas, no quiero que se rian en nuestra cara por fantasmas.

quien dice de ir a la ordinaria compañero?

por ejemplo como hizo creo el zgz, todo el estadio con una cartulina roja o negra, creo que era, en señal de protesta.
                  y lo hicieron por menos...

Comentario

claro estoy de acuerdo contigo, y que casualidad, ese de melli, clarisimo, lo pitan y el mas claro todavia el del miercoles a sergio garcia no. Casualidad, o hay que pensar mal?
                    no pito el de sergio garcia, pero luegol un balon que saca arzu de la frontal del area a xavi, que no hubo nada, si que vio "algo"

venga ya hombre, que son muchos años, muchas cosas, y ya cansa tela, el descaro de este pais.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      CAMBIE USTED LOS SUYOS......Hasta cuando vamos seguir DESAVIANDO y VENDIENDO PRETEXTOS???,los postes,la federacion,los ARBITROS,la mala suerte.........DEJEN DE VENDER MISERAS MENTIRAS.......NUESTRO MAL LO LLEVA USTED EN EL REPUGNANTE RETRATO QUE LUCE CADA VEZ QUE SE DA UNA INFRUCTUOSA VUELTECITA PO EL FORO.
                      Y porque desviais algunos que los fichajes todavia no estan acoplados y acaban de llegar como quien dice??? Y porque desviais que los llamados a marcar las diferencias lleven poco tiempo en el equipo como para dar los resultados esperados???? Porque desviais que el betis esta jugando buen futbol ,como un equipo, a pesar de los malos resultados?? Incluso con el recre tuvimos que jugar con Babic y Damiá en bandas...eso en mi pueblo se llama desviar el tema para despotricar a Lopera simple y llanamente...Lo unico que comenté es los errores puntuales que nos han perjudicado en 3 de las 4 jornadas, y eso no es vender nada, son hechos objetivos...todos los medios mencionaban el penalti claro sobre sergio garcia en el campo del barcelona, asin como el gol con la mano del recre (por cierto la casualidad que ganó con ese gol) o incluso el gol de Pavone que no es falta en ningun momento, solo teneis que veros la repeticion, informaros y seguid un poco al Betis, con ese poquito lo veriais

PD: Lo facil que hubiera sido quitar la foto hace muchisimo tiempo,y la verdad la dejo porque me hacen gracias vuestros comentarios...encima que os hago un favor para que tengais un único argumento para exponer aunque sea tan repetitivo y cansino y no tenga que ver con el tema...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        No empezamos, simplemente seguimos sufriendo los mismos arbitrajes que sufrimos la temporada pasada. Y si nuestros dirigentes no hacen nada para evitarlo, seguiremos siendo ninguneados y maltratados por la ***** del futbol espanhol esta temporada tambien.
                        Esa es tu opinion, la mia es que no hay persecucion ninguna, y si unos arbitros muy malos, que a veces te dan y otras te quitan, acompañado de que puedan pitar con mas facilidad a un equipo con nula representacion en la federacion, que a un equipo fuerte en ese sentido, nada nuevo, lo de siempre, pero de ahi, a persecución...la misma fuerza que nosotros, o menos tienen tienen Valladolid, Almeria y Español, y llevan 7 puntos.

Comentario

yo por lo menos cuando comento este tema me gusta tratarlo independientemente de toda la parefernalia que rodea a nuestro club,jamas lo usare como excusa para determinadas cosas,pero esta comprobado que en los ultimos años han perjudicado al betis mucho mas que lo han favorecido.

siempre digo lo mismo,no creo que exista persecucion,digamos que la falta de empatia hacia ciertos dirigentes del futbol español provocan en parte errores graves siempre en las mismas direcciones,eso hay que trabajarlo,y hace mucho que no se tejen hilos en ese sentido,aun asi de verdad pienso que lo de este año de momento no se puede catalogar de persecucion.

cierto es que el error del otro dia fue muy grave,pero por ej.el dia del derbi los errores se repartieron,el del getafe no vi nada extraño para influenciar el resultado,y el del recre la posible mano puede ser discutible y desde luego los unicos culpables fuimos nosotros con nuestro juego,aunque desde luego que hay que estar ojo avisor porque ya sabemos como funciona el cotarro en el futbol español

Comentario

Abro este post porque estoy indignado con el tema arbitral. LLevamos cuatro jornadas de liga y si analizamos una por una en todas ha habido algo que no ha sido por errores del betis, sino por influencia del arbitro que nos ha impedido ganar o puntuar en el partido:

1 JORNADA BETIS RECRE: gol del recre, el jugador colunga se ayuda de la mano, se lleva el balón y marca el gol (gol ilegal de todas todas)
                            2 JORNADA GETAFE BETIS: nos frien a tarjetas, todas las faltas en contra y además nos pitan un penalty en contra que afortunadamente el jugador albín falla
                            3 JORNADA: BETIS CERDILLA: gol anulado a pavone por ¿supuesta falta? de mark gonzalez, penalti clamoroso a mehmet aurelio del que no se ha dicho nada en ningun medio
                            4 JORNADA BARCELONA BETIS: arbitro de teruel (medio catalan, casi vecinos), penalti de manual, de libro, de video, flagrante (con unanimidad en todos los medios por una vez y sin que sirva de precedente) a sergio garcia. Pero es que no solo es el penalty: Entrada terrorifica al tobillo del ****** alves a vega que el arbitro ni siquiera amonesta cuando es de roja directa
                            Y debía haber expulsado a Keita, por una falta que señala pero que no le muestra la tarjeta porque era la segunda y se tendría que haber ido a la calle.

Creo que estamos pagando el botellazo a armandito el vasco, en el partido betis bilbao del año pasado, y lo peor, creo que van a seguir los robos, o hacemos algo ya o por mucho que juguemos bien y marquemos los árbitros nos llevan al pozo

Saludos y perdonad mi indignacion
                            No, estamos pagando la aptitud de Lopera con los árbitros. Ha montado diferentes escándalos con ellos e incluso le llegó a decir a uno en el Villamarín que aquella era su casa y que se iba a enterar. Después se puso enfrente de Villar en las elecciones y así le ha ido todo y le irá. El Betis no se verá libre de malos arbitrajes hasta que no se marche Lopera, pero de verdad, sin los BS Sport ni leche migada...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                              Ya.

El planteamiento, no.

La plantilla cortita, no.

Tener sobre el campo a los 4 peores jugadores de este equipo, no.

Poner a un portero de cachondeo que se come el tercer gol, no.

Tener a Arzu de Central siendo un coladero, no.

Ha sido el árbitro.
                              TOdo eso también influye, menos lo del tercer gol del Barsa que algunos aún estáis cegaos, pero...Lo que está claro es que los fallos de los árbitros influyen, y mucho, fuera aparte el equipo.

Comentario

Es sorprendete lo fácil que se roba ante 45000 personas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X