Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

persecución arbitral total

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: persecución arbitral total

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    Vaya por Dios...pronto empezamos con las persecuciones.
    No empezamos, simplemente seguimos sufriendo los mismos arbitrajes que sufrimos la temporada pasada. Y si nuestros dirigentes no hacen nada para evitarlo, seguiremos siendo ninguneados y maltratados por la ***** del futbol espanhol esta temporada tambien.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Que si que si,que eso esta muy visto, cambiar de tema ante la falta de argumentos...ruego a los foreros que se centren en los temas de cada post,un poquito de cabeza...repito lo mismo hay que ser rastrero para negar hechos objetivos como los mencionados anteriormente (gol de pavone al serdiya, penalti del barsa, gol con la mano del recre...) para intentar (porque como ya ves tu precisamente no lo consigues) burlarse de la mentalidad de los beticos
      CAMBIE USTED LOS SUYOS......Hasta cuando vamos seguir DESAVIANDO y VENDIENDO PRETEXTOS???,los postes,la federacion,los ARBITROS,la mala suerte.........DEJEN DE VENDER MISERAS MENTIRAS.......NUESTRO MAL LO LLEVA USTED EN EL REPUGNANTE RETRATO QUE LUCE CADA VEZ QUE SE DA UNA INFRUCTUOSA VUELTECITA PO EL FORO.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Ya.

El planteamiento, no.

La plantilla cortita, no.

Tener sobre el campo a los 4 peores jugadores de este equipo, no.

Poner a un portero de cachondeo que se come el tercer gol, no.

Tener a Arzu de Central siendo un coladero, no.

Ha sido el árbitro.
        +1 juanito tela marinera

Comentario

lo peor es que ahora viene el madrid...

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
            Ya.

El planteamiento, no.

La plantilla cortita, no.

Tener sobre el campo a los 4 peores jugadores de este equipo, no.

Poner a un portero de cachondeo que se come el tercer gol, no.

Tener a Arzu de Central siendo un coladero, no.

Ha sido el árbitro.
            simplemente se unen el hambre con las ganas de comer...

si la plantilla es cortita, si el enemigo lo tenemos en casa (lopera) si encima este enemigo se enemista con los arbitros (federacion) todo se junta.

no es que no tengas razon si no que esta es otra razon mas de porque el betis esta condenado desde el comienzo de liga...

Comentario

4 jornadas llevamos 4 años sufriendo verdaderos robos por parte de los lacayos de villar, es el precio que hay que pagar por mantenera al sr. tebas en la federación y por ser un equipo en el que la junta directiva es un cachondeo para la federacion

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                4 jornadas llevamos 4 años sufriendo verdaderos robos por parte de los lacayos de villar, es el precio que hay que pagar por mantenera al sr. tebas en la federación y por ser un equipo en el que la junta directiva es un cachondeo para la federacion
                El Sr Tebas ya no representa al Betis en la Federación tengo entendido.

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje

Tienes razon .

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Que si que si,que eso esta muy visto, cambiar de tema ante la falta de argumentos...ruego a los foreros que se centren en los temas de cada post,un poquito de cabeza...repito lo mismo hay que ser rastrero para negar hechos objetivos como los mencionados anteriormente (gol de pavone al serdiya, penalti del barsa, gol con la mano del recre...) para intentar (porque como ya ves tu precisamente no lo consigues) burlarse de la mentalidad de los beticos
                    Pues a ver si te aplicas el cuento,majo

Comentario

Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                      Ya no nos representa,pero siempre es socorrido recordarle para tapar carencias propias .

Comentario

Yo veo en este foro a demasiados pesimistas que creen que ponemos excusas tratando de ocultar defectos.Vamos a ver yo soy consciente de lo que hay,pero no os podeis quejar de que Chaparro ponga a Arzu de central(en vez de a SuperMelli),del sistema utilizado por Chaparro en el Camp Nou (todos sabemos que cuando el Barça "juega" parte en cachitos a cualquier equipo),que Casto es muy malo (yo opino que en el tercer gol podria haber hecho más,pero claro luego lo que le paró a Bojan...)....En definitiva,estamos en el comienzo de la temporada,rememos todos a una e intentemos aportar cada uno su granito de arena para llevar al Betis donde se merece,pero siendo conscientes de que debemos ir paso a paso e ir dejando en el camino todo lo que nos hace daño(Lopera y su directiva)

Pd:Mehmet es un pu.to crack!

Comentario

Si alguien espera que piten un penalty en el camp nou o el bernabeu si no es de roja directa...es muy iluso.
                          Llevan como 4 años así...y esperaros que esos son pequeñas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                            Alguien me puede decir desde cuando no nos pitan un penalti a favor?
                            Creo que fue en el partido contra el almeria el año pasado en casa que marcó edu

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                              Creo que fue en el partido contra el almeria el año pasado en casa que marcó edu

creo que marcamos uno en el olimpico al valladolid y anteriormente contra el barcelona tambien nos pitaron otro a favor que lo fallo edu...

Comentario

La queja contínua sobre los árbitros es de equipo mediocre, ergo somos un equipo mediocre, ergo ¿la mejor plantilla de la historia?

Creo que a la mejor plantilla de la historia le faltan, como poco, un portero y un delantero en condiciones.

Vamos, digo yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X