Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

me gusta el juego del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • me gusta el juego del betis

    en los 4 partidos que llevamos de liga la verdad que me esta gustando bastante el betis, tanto en ataque como en defensa.

    aunque los goles no lleguen pero se crean bastantes oportunidades, jugando asi no tardaran en llegar los resultados, hoy se ha demostrao que cuando se quiere se puede, despues del primer tiempo que a hecho el barcelona se le a plantao cara y se le a llegao a empatar el partido

    a pesar de que hay fichajes que no llevar aqui ni 2 meses se ve a los jugadores implicaos en el equipo y con ganas de hacer las cosas bien este año

    lo mismo que hoy le hemos plantao cara al barcelona despues de ir perdiendo 2-0 el sabado se la podemos plantar al madrid y conseguir la primera victoria de la temporada

    esperemos que el betis siga jugando asi y no creo que tarde mucho en llegar los resultados favorables

  • #2
    Respuesta: me gusta el juego del betis

    +1 pensaba abrir un tema exactamente igual

    Comentario


    • #3
      Respuesta: me gusta el juego del betis

      Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
      en los 4 partidos que llevamos de liga la verdad que me esta gustando bastante el betis, tanto en ataque como en defensa.

      aunque los goles no lleguen pero se crean bastantes oportunidades, jugando asi no tardaran en llegar los resultados, hoy se ha demostrao que cuando se quiere se puede, despues del primer tiempo que a hecho el barcelona se le a plantao cara y se le a llegao a empatar el partido

      a pesar de que hay fichajes que no llevar aqui ni 2 meses se ve a los jugadores implicaos en el equipo y con ganas de hacer las cosas bien este año

      lo mismo que hoy le hemos plantao cara al barcelona despues de ir perdiendo 2-0 el sabado se la podemos plantar al madrid y conseguir la primera victoria de la temporada

      esperemos que el betis siga jugando asi y no creo que tarde mucho en llegar los resultados favorables

      ojala compañero, el unico problema es q despues d nuestros cimientos en pasadas temporadas entremos en dinamica negativa y nos metamos abajo, aun recuerdo el descenso del atletico y sin ir mas lejos el del año pasado del zaragoza, ojala la primera llegue pronto

      Comentario


      • #4
        Respuesta: me gusta el juego del betis

        Originalmente publicado por Palermo151083 Ver Mensaje
        ojala compañero, el unico problema es q despues d nuestros cimientos en pasadas temporadas entremos en dinamica negativa y nos metamos abajo, aun recuerdo el descenso del atletico y sin ir mas lejos el del año pasado del zaragoza, ojala la primera llegue pronto
        no hace falta que te vayas tan lejos, nosotros mismos tambien teniamos un buen equipo cuando bajo el betis, alfonso, finidi, jarni, pero eso son temporadas puntuales, por una cosa o por otra las cosas no salen bien problemas en el club, los jugadores no se implican, cualquier cosa que de momento no parece que pueda suceder aqui, hombre esta claro que una vez que te metas en zona de descenso es muy complicao salir de ahi abajo y nosotros lo llevamos comprobando durante 3 o 4 temporadas, lo hemos pasao muy chungo para salvarnos, pero yo en estas ultimas temporadas que hemos pasao tantos apuros nunca he visto jugar al betis asi en durante 3 o 4 partidos seguios, yo espero que el betis siga jugando asi, este año en defensa no me parece que estemos mal, en 4 partidos hasta hoy solo habiamos encajao un gol, el barcelona nos ha metio hoy 3, pero aun asi no veo mal la defensa este año, y del centro del campo hacia arriba estamos bastante bien, por lo menos asi lo veo yo, se crean bastantes oportunidades, en los 3 primeros partidos de liga la pelota no quiso entrar, pero espero que apartir de hoy no volvamos a dejar nuestro marcador a 0

        Comentario


        • #5
          Respuesta: me gusta el juego del betis

          Jarni no estaba ya, estaba Denilson.

          A mi tampoco me desagrada en absoluto. A pesar de los resultados y cosas que se pueden mejorar, estoy viendo a los fichajes muy bien, sobre todo creo que Sergio García nos va a dar muchas alegrías. El debut de Monzón ha sido muy esperanzador. A Emana se le ven muchas cosas aunque todavía tenga que pulirse otras cuantas. A Mehmet lo veo bastante bien destruyendo el juego, pero tendrá partidos mas acertados y otros que menos. Nelson también está bien, aunque tiene que mirarse lo de las entradas en el area, que aunque alguna vez no sea te la pueden pitar (viendo como está el arbitraje...). Después salvo otras cosas mejorables, como la delantera, el centro del campo con Capi o que los porteros no son del todo seguros, también veo a Juanito muy bien en defensa y que Vega puede ser un muy buen recambio de Monzón (si va para arriba). A ver si Edu se recupera pronto, que creo que con Sergio García pueden hacer una dupla muy buena...

          Pues eso, que después de años de juego pauperrimo, estoy viendo un poco de luz al final del túnel. Espero que vayamos hacía la luz...

          PD: Yo he dicho que empatabamos hoy y ganabamos a Madrid y Villarreal. Lo de hoy ha estado a punto de conseguirse aunque hemos tenido muy mala fortuna, a ver si sale lo otro...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: me gusta el juego del betis

            A mi tampoco me desagrada ni mucho menos pero a veces regalamos partes enteras y eso no puede ser...

            Además confio en ganarle al Madrid este domingo porque sino yo creo que ya poco nos va a ir importando las sensaciones.

            Pese a gustarme el juego se necesitan puntos ya, sea como sea.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: me gusta el juego del betis

              despues del partido y dandole vueltas a la cabeza pensé que en verdad lo que nos puede pasar factura en este principio de temporada es la falta de paciencia de la aficion, que no digo que no tengan o que la hayan perdido ya, pero la clave va a estar en la paciencia, si el arranque ligero no fuese tan duro estariamos mejor situados en la clasificacion. Estos jugadores tienen que hacer bloque e irse amoldando los unos a los otros, tienen un juego mucho mejor y mas ilusionante que el del año pasado pero sigo diciendo que la clave esta en la paciencia que tengamos y en la confianza que deposite la directiva en Chaparro, despues de este calendario tan complicado vienen rivales a priori mas asequibles y ahi es donde el Betis tiene que sacar todos los puntos que pueda, que claro esta, ya se pueden ir sacando pero es mas complicado, con tiempo y confianza este equipo puede mejorar mucho.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: me gusta el juego del betis

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Jarni no estaba ya, estaba Denilson.

                A mi tampoco me desagrada en absoluto. A pesar de los resultados y cosas que se pueden mejorar, estoy viendo a los fichajes muy bien, sobre todo creo que Sergio García nos va a dar muchas alegrías. El debut de Monzón ha sido muy esperanzador. A Emana se le ven muchas cosas aunque todavía tenga que pulirse otras cuantas. A Mehmet lo veo bastante bien destruyendo el juego, pero tendrá partidos mas acertados y otros que menos. Nelson también está bien, aunque tiene que mirarse lo de las entradas en el area, que aunque alguna vez no sea te la pueden pitar (viendo como está el arbitraje...). Después salvo otras cosas mejorables, como la delantera, el centro del campo con Capi o que los porteros no son del todo seguros, también veo a Juanito muy bien en defensa y que Vega puede ser un muy buen recambio de Monzón (si va para arriba). A ver si Edu se recupera pronto, que creo que con Sergio García pueden hacer una dupla muy buena...

                Pues eso, que después de años de juego pauperrimo, estoy viendo un poco de luz al final del túnel. Espero que vayamos hacía la luz...
                una definicion perfecta de como andan las cosas. Yo lo he dicho ya, debemos de tener paciencia y un factor muy a tener en cuenta esque todavia no hemos podido contar con Edu, si al buen juego actual le añades a este jugador puede que las cosas mejoren bastante

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: me gusta el juego del betis

                  sigo diciendo que jugamos mas o menos a un nivel general medio de futbol, teniendo minutos de autentico lujo y tengo la esperanza de que con partidos y recuperando lesionados esos minutos puedan ir a mucho mas. creo que este betis jugara mucho mejor que el del 2005, eso si, aquel equipo te sacaba goles de donde no los habia

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: me gusta el juego del betis

                    Lo malo de todo esto, es que despues del partido contra el Villarreal no se nos permite fallar más porque ya habremos perdido los 6 primeros partidos de liga (aunque puede haber sorpresas). Y como el partido contra el Mallorca en casa no lo ganemos van a empezar a aparecer los fantasmas...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: me gusta el juego del betis

                      Lástima el calendario, que ha sido demasiado duro para empezar. Nos faltan los 3 puntitos del Recreativo y estaríamos todos un poco más tranquilos. El equipo sigue creciendo y eso se nota, hay mucho margen de mejora todavía. Es verdad que tenemos momentos de desconcierto, además de bajones físicos que nos merman mucho, pero estamos creando juego y llegando, sólo nos falta definir y apuntar mejor. Posiblemente no peleemos por nada este año (a ver si hay suerte para la Copa), pero sí podemos construir los cimientos de un buen equipo de cara al futuro (otra cosa no nos queda...). Saludos!

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: me gusta el juego del betis

                        hola:

                        Yo estoy con vosotros, veo posibilidades, por lo menos de no pasar apuros...

                        Fundamental dos cosas, rascar algo contra el madrid o el villareal, y tres puntos vitales contra el sigeuiente que creo que es el mallorca.

                        Si estos partidos perdidos contra equipos que estn fuera de nuestro alcance aun, nos han servido para hacer equipo, bien esta...

                        Vaya los tres puntos que nos faltan del recre, cachis...

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: me gusta el juego del betis

                          el equipo ha dado sensacion en todos los partidos excepto en el del recre de poder ganar... pero siendo sinceros tambien ha dado en todos sensacion de poder perder...
                          ya pronto habra que olvidarse del buen juego y conseguir puntos como sea y donde sea...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: me gusta el juego del betis

                            sin duda que con los fichajes nuevos, el nivel ha aumentado mucho, pero el equipo continua siendo demasiado irregular, pasamos de muy buen juego a "pajaras" donde estamos a merced de cualquier rival.
                            espero que empiecen a caer los puntos en nuestro casillero, antes que los nervios puedan jugarnos una mala pasada.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: me gusta el juego del betis

                              Lo único que hecho en falta es un poco más de presión y de creerse el equipo que tiene todo lo necesario para ganar el partido. A veces pasa de no dar pie con bola a tener 10 minutos de futbol bueno. Ese balance no tiene que ser tan drástico.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X