Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Video Goles y penalty sobre Sergio Garcia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Video Goles y penalty sobre Sergio Garcia

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Y los jugadores del Betis, sin dar un grito, ni una protesta...Me pone de mala leche, coones..si es que es muy facil pitar contra nosotros...Otro equipo se hubiera comido al arbitro literalemnte...

Un saludo
    ¿¿¿¿Y eso de que demonios vale??? Para protestar ya está Guti, no vale absolutamente de nada, a lo mejor para que te saquen una amarillita o para que el arbitro se condicione en tu contra. Nunca a tu favor. Siempre en tu contra, por bocazas e idiota. ¿¿¿¿¿¿¿¿Va a cambiar de opinión???????

Para patios de colegio, al patio de colegio. Un poco de elegancia, leñe.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
      Venga ya señores ya estamos como siempre. El equipo ha hecho una primera pare de chiste y ha recivido dos goles de patio de colegio. Despues en la segunda parte del partido ha hecho meritos para empatar incluso si me apuras podria asta haber ganado, pero no nos escudemos en las excusas de siempre, que si la pelota no entra, que si los arbitros. A lo mejor tengo que recordar que Dauden nos ha perdonado un penalti que ha hecho nelson no?. Vamos a dejarnos de tonterias que hoy no ha habido ningun robo, tan solo ha habido un partido de futbol en el que hemos reacionado tarde y hemos perdido ante un equipo muy superior al nuestro, pero tan solo por la minima y echandole ****** y buen juego a chizpazos. Ya solo queda pensar en que el sabado podemos ganarle al madrid. Vamos Betis, yo creo en ti!!!!!!!!!!

Pd. Y ahora llamarme sevillista si quereis alguno, pero simplemente he dicho la verda.
      a mi me ha recordado al partido del año pasado , el 3-2 en nuestra casa. El barca en la primera parte lo vió muy muy muy facil, y en la segunda parte se relajó o simplemente guardó fuerzas. La diferencia con ese partido es que esta vez jugabamos en el camp nou, con su aficion, si hubiera sido en nuestro campo , seguramente habriamos ganado , pero la primera parte es para que nos hubiera metido 5. Yo las conclusiones que saco, es que este año el betis llega mas al area que el año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
        Pues lo mismo que me ha parecido al ver el partido...

PENALTI DESCARAO
        hasta un puñetero ciego ve ese penalty !!!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          a mi me ha recordado al partido del año pasado , el 3-2 en nuestra casa. El barca en la primera parte lo vió muy muy muy facil, y en la segunda parte se relajó o simplemente guardó fuerzas. La diferencia con ese partido es que esta vez jugabamos en el camp nou, con su aficion, si hubiera sido en nuestro campo , seguramente habriamos ganado , pero la primera parte es para que nos hubiera metido 5. Yo las conclusiones que saco, es que este año el betis llega mas al area que el año pasado.
          Ai si te doy la razon si llega a ser en nuestro campo otro gallo cantaria. Y en cuanto a que el betis llega mas, tambien. Es mas yo añadiria que jugamos mejor futbol, pero si no llegan los resultados llegaran los nerviosismos y dejaran de salir las cosas. De todas maneras vuelvo a repetir que yo si que creo en este proyecto

Comentario

Venga ya señores ya estamos como siempre. El equipo ha hecho una primera pare de chiste y ha recivido dos goles de patio de colegio. Despues en la segunda parte del partido ha hecho meritos para empatar incluso si me apuras podria asta haber ganado, pero no nos escudemos en las excusas de siempre, que si la pelota no entra, que si los arbitros. A lo mejor tengo que recordar que Dauden nos ha perdonado un penalti que ha hecho nelson no?. Vamos a dejarnos de tonterias que hoy no ha habido ningun robo, tan solo ha habido un partido de futbol en el que hemos reacionado tarde y hemos perdido ante un equipo muy superior al nuestro, pero tan solo por la minima y echandole ****** y buen juego a chizpazos. Ya solo queda pensar en que el sabado podemos ganarle al madrid. Vamos Betis, yo creo en ti!!!!!!!!!!

Pd. Y ahora llamarme sevillista si quereis alguno, pero simplemente he dicho la verda.
            A mi qué me dices si nos han perdonado un penalti? Entonces este no tiene por qué pitarlo no? Excelente razonamiento...

Y aquí nadie está justificando nada, simplemente estamos reclamando algo que creemos que es legítimo, ni excusas ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Sasha Ver Mensaje
              ¿¿¿¿Y eso de que demonios vale??? Para protestar ya está Guti, no vale absolutamente de nada, a lo mejor para que te saquen una amarillita o para que el arbitro se condicione en tu contra. Nunca a tu favor. Siempre en tu contra, por bocazas e idiota. ¿¿¿¿¿¿¿¿Va a cambiar de opinión???????

Para patios de colegio, al patio de colegio. Un poco de elegancia, leñe.
              Pues vale para hacer ver al aficionado que sientes los colores, que te duele el que te roben..para meter presión al arbitro, y hacerle ver que puede que se haya equivocado y a la proxima pite a tu favor...

Lo de la amarillita te la sacan por cualquier cosa...asi que por esto me daria igual que se la sacara..

No creo que reclamar lo que es tuyo y te quitan sea para patios de colegio..ahora si tu lo ves asi...menos elegancia y mas amor propio...para elegancia a un desfile..

Comentario

Tres cosas:

1-El penalti es como una catedral de grande...Si no pita eso no sé qué tienen que hacerle a Sergio para que piten penalti...

2-El gol de Monzón entra 1 de cada 10, ahí lo normal es que rebote en la barrera, pero tuvimos la suerte de que no dio y entró, buen gol de todas formas de Monzón.

3-Golazo de José Mari, lo cortés no quita lo valiente, este jugador está para Segunda División si acaso, pero el gol ha sido muy bonito.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                  A mi qué me dices si nos han perdonado un penalti? Entonces este no tiene por qué pitarlo no? Excelente razonamiento...

Y aquí nadie está justificando nada, simplemente estamos reclamando algo que creemos que es legítimo, ni excusas ni nada.
                  Simplemente digo que un arbitro es una persona, y como tal unas veces te da y otras veces te quita. Es cierto que hay veces que te quitan descaradamente porque como en todo hay intereses, pero creo que hoy no ha sido el caso.
                  Me gustaria que todos los que insultan a un arbitro por el simple echo de equivocarse sintieran la misma presion alguna vez en su vida, se le quitarian las ganas de chillarle y insultarle tan gratuitamente. Por cierto se que despues de esto muchos se creeran que soy arbitro, nada mas lejos de la realidad. Soy entrenador de futbol desde hace 5 años y se todo lo que se mueve al rededor de este tema y he vivido muchisimas cosas dentro de un campo, y por todo esto defiendo tanto a los arbitros porque he visto como lo pasan y que hay veces que te dan y otra que te quitan ecepto casos aislados.

Comentario

"Cuidado Nelson"....de chiste, señores esto es un penalti y no lo de Nelson a Adriano...

Comentario

Por favor para cuando sancion economica a los arbitros y j.d linea q no hacen su trabajo correctamente??????. La federacion no quiere poner mas d un arbitro como existe en otros deportes con un terreno d juego incluso mas pequeño, no quieren que se pueda ante la duda parar el partido para ver en un monitor la jugada dudosa, como existe en otros deportes y encima permite q sus lacayos (arbitros) hagan la vista gorda a su antojo. Hasta cuando se va a seguir favoreciendo a los grandes?????

Comentario

casto está lento y se cae en el 2º y el 3º se la come

Etoo ha jugado 14 partidos contra el betis y nos ha marcado 10 goles

Comentario

Simplemente digo que un arbitro es una persona, y como tal unas veces te da y otras veces te quita. Es cierto que hay veces que te quitan descaradamente porque como en todo hay intereses, pero creo que hoy no ha sido el caso.
                          Me gustaria que todos los que insultan a un arbitro por el simple echo de equivocarse sintieran la misma presion alguna vez en su vida, se le quitarian las ganas de chillarle y insultarle tan gratuitamente. Por cierto se que despues de esto muchos se creeran que soy arbitro, nada mas lejos de la realidad. Soy entrenador de futbol desde hace 5 años y se todo lo que se mueve al rededor de este tema y he vivido muchisimas cosas dentro de un campo, y por todo esto defiendo tanto a los arbitros porque he visto como lo pasan y que hay veces que te dan y otra que te quitan ecepto casos aislados.
                          Hay arbitros y arbitros, estan aquellos que te sacan la tarjeta como perdonandote la vida y aquellos con los que se puede intentar hablar.

A mi me encantaria poder recibir esa presión de la que hablas..y sobre todo el taco de billetes que despues tambien reciben..

Efectivamente hay veces que te dan y otras que te quitan..pero es que al betis siempre le dan...le dan mucho por cu..

Lo siento no comparto tu opinión.

Un saludo

Comentario

El arbitro se ha comido el penalti... pero de ahí a decir que ha sido un robo lo dudo... entre el penalti y el 2-2 hay 2 minutos... lo que sí que podría haber cambiado el partido es la posible expulsion que aunque era, normalmente eso se salda con tarjeta amarilla (por estar escorado a una banda aunque claramente es una ocasión manifiesta de gol).
                            En la primera parte el Barça podía haber metido 5 tranquilamente, en la segunda parte se ha relajado y el Betis ha jugado bastante bien, me ha gustado el partido y creo que un empate a 2 hubiera sido bastante justo.

Comentario

con tos mis respetos, ni casillas y bufon , los 2 juntos en la porteria, hubieran visto ninguno d los 3 goles, por favor seamos sensatos.

Comentario

partiendo de q el arbitro es persona, pq hay uno y no 3, en vez d un tio en la banda con un banderin q mira pa otro lao cuando le interesa.No sera q no nos interesa hacerlo bien señores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X