Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por fin tenemos 2 laterales en condiciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por fin tenemos 2 laterales en condiciones

Pues lo dicho, no se que opinareis el resto, pero creo que por fin después de mucho, pero que mucho tiempo, tenemos 2 laterales en condiciones. Tanto Nelson como Monzón me parecen dos muy buenos laterales, y a poco que se acoplen al "sistema"(por llamarlo de alguna forma, porque no tiene) del entrenador, tendremos dos estiletes más por las bandas, pero llegando con peligro, y mucho, desde atrás. Ademas para segundas jugadas ambos tienen buena pegada de balón.

PD:este es el primer post que abro, no se si va aqui o si está bien. Ya iré cogiendole el truquillo.

Respuesta: Por fin tenemos 2 laterales en condiciones

lo e fliapado con monzon.. la verdad

Comentario

muy buen partido de ambos, illic y damia jugaran nada y menos por suerte.

Comentario

Ahora mismo el foro esta dividido claramente en dos grupos: los optimistas y los optimistas.

Yo soy de los optimistas, a mi me esta gustando el equipo.

Comentario

sisi, Nélson un gran acierto, y Monzón, si le quita el puesto a Vega, porque Vega no es que sea cojo..

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Ahora mismo el foro esta dividido claramente en dos grupos: los optimistas y los optimistas.

Yo soy de los optimistas, a mi me esta gustando el equipo.

el foro esta unido en que nadie puede acceder a la mayoria de las páginas jajajaja

Comentario

la verdad es que sí, la jugada que se marca nelson en la primera parte dice mucho de sus capacidades y defensivamente y por ahora no se le ven muchos defectos, de hecho entran más por la banda que se suponía más protegida, la contraria, al estar fernando vega, eso sí, algún penalti hará, tiene que calmarse dentro del área.

Comentario

Pues sí, y dos extremos decentes también. Nos sigue faltando un delantero y un central minimo. Y algun mediocentro decente para recambio de los nuevos.

Yo confio en este equipo y deseo que Edu y Juanma esten bien para ser más competitivos.

Monzón os va a sorprender, es muy bueno, para mí el mejor fichaje junto a Mehmet aurelio y a Emaná(Sergio garcía es un pelín caro a pesar de ser bueno).

Comentario

Pues sí que es verdad, aunque el que más me ha sorprendido es monzón, espero que se gane el puesto de titular, si no se lo ha ganado ya.

Comentario

Pues la verda que si tenemos dos buenos laterales, el unico fallo que le veo a nelson, es que recula mucho y entra con los dos pies por delante pero por lo demas es muy bueno. Y de monzon pues lo he visto poco en boca, pero lo poco que vi me gusto mucho, espero que haga esas internadas por la banda porque este tio corre y mucho.

Comentario

Dos muy buenos laterales si señor, Monzón y Nelson. Este año, a falta de ver a Juanma, creo que mas o menos se ha acertado con los fichajes, aunque se echa de menos el delantero centro, incluso en el dia de hoy.

Comentario

vaya , la verdad es que hacia tiempo , pero yo veo mejor poner a monzon de extremo izq. (visto como esta mark) y vega por detras , la verdad es monzon me ha sorprendido gratamente y promete tardes de gloria

Comentario

Yo lo sigo diciendo, la gente se flipaba mucho con Vega y para mi es de lo más normalito que hay, yo pondría a Monzón DESDE YA. (Y no sólo por el gol, que antes también lo decía).

Comentario

pues yo creo que en realidad tenemos 3 laterales en condiciones. nelson y monzon han sido dos fichajes muy buenos! pero no por ello vamos a olvidarnos de fernando vega, un lateral de calidad aceptable y que le echa un par de coj*nes en cada partido. entre monzon y vega no se quien acabara de titular, hay buena competencia
                            por cierto, me da la impresion de que nelson esta temporada va a hacer mas de dos y mas de tres penaltis jejeje

Comentario

Como presencia, velocidad y equilibrio sin duda nelson un acierto...

ahora bien, si defendiera tampoco pasaria nada no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X