Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

vivir para ver

Comentario

el alvero de la ersplawnada es una mmierda cuando llueve se moja y al pasar me lleno los pies de alvero y ensucio las es teras de mi coche. Queda algo en este foro por criticar???????????

Comentario

pero si mark es un fenomeno...lleva peligro casi siempre...yo creo que algunos criticarian hasta a zidane si se pusiese nuestra camiseta

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          pero si mark es un fenomeno...lleva peligro casi siempre...yo creo que algunos criticarian hasta a zidane si se pusiese nuestra camiseta
          Antes de hablar tanto, háganme el favor de leer bien el post. Pos que ya se está hablando aquí de que se critica tó, y yo creo que no estoy criticando a Mark. Lo que pasa es que aquí la gente entiende lo que le da la gana. Simplemente he puesto cuales son sus carencias, y, en ningún momento he dicho ni que sea malo, ni que no sirve pa el betis, ni nada de eso. Lo único que he dicho es, que según sus cualidades, en este caso según sus carencias, el extremo izquierdo no es el mejor sitio en el que puede jugar.

Pero no, Mark es el jugador perfecto. Mark no tiene ninguna carencia. En este foro esta prohibido opinar de Mark.

A ver si aprendemos a leer y a captar las intenciones, señores.

Comentario

pero si no iba por ti xdxd. iba en general. claro que tiene carencias, como todos los jugadores, pero mark jugaria en la mayoria de equipos en 1º division eso esta claro. que se lesiona mucho, pues es obvio, pero tan obvio es que si no se lesionase no jugaria en el betis

Comentario

Mark Gonzalez tiene que demostrar todavia que vale. Ha "triunfado" en el super Albacete y en la mega Real Sociedad, en el Liverpool no toco bola.
              Yo no dudo de su calidad, tiene velocidad y pegada, pero lo k no se puede permitir es k por dar una carrera se nos caigan 2 lagrimones y digamos k tenemos al mejor extremo izkierdo de europa.
              Lo que mas rabia me da es que, sabiendo la calidad k tiene, se limite a centrar y pegarle de primeras cada vez que le llega el balon. No encara, no busca huecos, no aprovecha su velocidad como debiera... Lo puede hacer todo mas facil, pero no kiere.

Comentario

cuando se ficho no se lesionaba porque apenas jugaba en el liverpool.

Comentario

Creo que el problema no está en Mark y sus lesiones, lo cuál le permite estar en el betis, (si no las tuviera estaria en un grande europa), en mi opinión el problema está en que no hay un futbolista en su puesto que pueda suplir sus bajas medianamente bien, perdón, si lo hay, se llama Juan Pablo pero está en Zaragoza.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Yo me quedo de piedra, Mark me parece un magnifico jugador para este betis, pero el año pasado se tiró tres cuartas partes de la temporada lesionado, y esta temporada va camino de ello ¿ cuando se ficho no se lesionaba tanto ? o esque se empezo a lesionar aquí.

A mi esto es que ya me empieza a desesperar, un jugador que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos con el betis.
                    Su modo de juego tan explosivo, hace que se "rompa" con cada sobreesfuerzo. Supongo que habrá ejercicios específicos para evitar que jugadores así se lesionen tanto. Tendrá que buscarlos, ¿o qué?

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                      el alvero de la ersplawnada es una mmierda cuando llueve se moja y al pasar me lleno los pies de alvero y ensucio las es teras de mi coche. Queda algo en este foro por criticar???????????
                      El tio de la puerta 20 es muy feo

P.D: Que razon tienes compañero

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                        el casi que es porque juega 12 partidos de 38 ?
                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/08, 18:56:05.

Comentario

Yo me quedo de piedra, Mark me parece un magnifico jugador para este betis, pero el año pasado se tiró tres cuartas partes de la temporada lesionado, y esta temporada va camino de ello

¿ cuando se ficho no se lesionaba tanto ? o esque se empezo a lesionar aquí.

A mi esto es que ya me empieza a desesperar, un jugador que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos con el betis.
                          repesco el titulo porque algunos creo que se van por las ramas

1º Recalco que es un magnifico juador

2º Recalco que se lesiona con mucha facilidad

3º Recalco que si ya se lesionaba con esta facilidad en los otros equipos ( por lo que opinio que es un fallo de su fichaje ) o sin embargo se lesiona con mucha facilidad desde que está aquí ( lo que quiere decir que tenemos malas instalaciones , que nuestros fisios no recuperan rapido al jugador o que desgraciadamente ha empezado aqui su calvario )

todo lo que sea salirse de estas tres frases , es salirse del contexto del post que yo he creado. No se valora a mark por su calidad como futbolista sino se valora a mark por su facilidad a las lesiones

¿ se entiende ahora o preferis seguir diciendo que en este foro se juzgan hasta si cuando llueve se mojan en gol sur ?

Comentario

Originalmente publicado por Kapybnk Ver Mensaje
                            jejeje aqui marca sergio garcia 3 goles el sabado ante el madrid y ganamos, y el lunes te encuentra un post de dolvi, o villamarin_eterno, o portu_betico...en plan......SERGIO GARCIA no se peina en condiciones para representar la camiseta que lleva.

Comentario

el que tenga problemas con el post que me lo diga por privado.

PD: doy permiso a los moderadores para que chapen el post ya que aquí cada uno dice lo que le da la gana.

Comentario

repesco el titulo porque algunos creo que se van por las ramas

1º Recalco que es un magnifico juador

2º Recalco que se lesiona con mucha facilidad

3º Recalco que si ya se lesionaba con esta facilidad en los otros equipos ( por lo que opinio que es un fallo de su fichaje ) o sin embargo se lesiona con mucha facilidad desde que está aquí ( lo que quiere decir que tenemos malas instalaciones , que nuestros fisios no recuperan rapido al jugador o que desgraciadamente ha empezado aqui su calvario )

todo lo que sea salirse de estas tres frases , es salirse del contexto del post que yo he creado. No se valora a mark por su calidad como futbolista sino se valora a mark por su facilidad a las lesiones

¿ se entiende ahora o preferis seguir diciendo que en este foro se juzgan hasta si cuando llueve se mojan en gol sur ?
                                yo estoy de acuerdo contigo y el post es muy acertado.
                                es un tema de conversacion muy frecuente en cualquier reunion futbolistica, la verdad es que es una pena porque en mi opinion es de los jugadores mas desequilibrante por la potencia y fuerza que tiene en el equipo, ademas de llegada y gol.
                                lo de las instalaciones habria que estudiarlo bien, aunque creo que es mas genetica del jugador que instalaciones,porque ya en liverpool tenia problemas musculares frecuentemente.
                                solucion; pues como por ejemplo kanoute, no cargarlo de partidos a lo largo del año, otra no sé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X