Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

yo creo que si es cierto q este año se quieren hacer bien las cosas, se deberia ir buscando un recambio para Mark, pq sinceramente como en enero-febrero (y ya estoy alargando mucho) se parta, q parece mas q probable, vamos luego a lamentarnos.Cuando tu sabes q tienes un problema, hay q solucionarlo y no mirar pa otro lao.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Que yo sepa no se ha lesionado, lo cambió Chaparro por decisión propia y punto...
      Eso pensaba yo, pero no es así.

Mark González y Fernando Vega, dudas para el sábado

Avisaba Paco Chaparro al finalizar el derbi de que iba a realizar varios cambios para enfrentarse al Barcelona, y es que ante el eterno rival se apreció el cansancio físico y muscular de varios de los componentes de la plantilla verdiblanca. A los pocos días, en la rueda de prensa previa al encuentro ante los culés, sorprendía diciendo que lo había pensado mejor y que no iba a realizar dichos cambios, además de decirle a los medios que él es quien sabe cómo están sus jugadores. Pues bien, Mark González ha aguantado en el terreno de juego del Nou Camp 40 minutos, hasta que ha tenido que ser sustituido por Monzón, según el técnico por prevención.
      Pero minutos después se ha sabido que sí que está lesionado, ya que tiene una sobrecarga en el cuádriceps, que le convierte en duda para el partido del sábado ante el Real Madrid. Otro del que también peligra su participación es Fernando Vega, que sufría un esguince en el tobillo al comienzo de la segunda mitad, pero que terminaba el partido. Mañana, cuando se le baje la inflamación se sabrá el alcance real de la lesión del lateral bético, que también es duda para el sábado, por lo que sólo quedarían para la banda izquierda en perfectas condiciones Monzón y Babic.

Fuente: alfinaldelapalmera.com

Estando Monzón, y con las buenas maneras que le vi en el partido frente al Barça, no me preocupa la baja de Vega. ¿Quién cubre la baja del chileno? ¡¡¡¡BABIC!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
        Me parece que no se ha lesionado,creo que chaparro se lo reserva para el madrid en nuestro campo,que seamos realistas,es muy dificil ganar al barca con 2-0 en su campo....y si que podemos ganarle aqui al madrid con la aficion dando todo
        esoy seguro q estas ablando d broma...,tas lucio con el comentario...

Comentario

yo no se si se habra lesionao o no, pero desde luego cara de muchos amigos no llevaba para el banquillo, lo de este jugador ya no tiene nombre, a mi personalmente ya me desespera, yo con los ''rodillitas de cristal'' esque no puedo, no puede ser que este señor cada tres o cuatro partidos seguidos se resienta de las rodillas, no discuto que se verdad, pero ya esta bien, si sigue en este plan lo que hay es que darle largas, no podemos mantener a un jugador que cada mes tiene una lesion diferente...

Comentario

A ver si no tiene mucho trabajo Miñarro, y se le encarga unos ensambles de categoria, o dos piernas nuevas como las del cirineo de San Roque...

Comentario

Para mí Mark es casi medio Betis, es muy bueno entrando por banda y sabe marcar goles porque lo demostró el año pasadp, pero es bueno cuando esta al 100%. Lleva varios partidos que no está a ese nivel y se notá, no tiene la misma chispa del año pasado, espero que si se tiene que estar un mes entero para recuperarse del todo, así se haga y no intentar tenerlo antes para jugar si no está recuperado.

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                Pero quién ha dicho que se ha lesionado?
                eso digo yo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eso digo yo
                  Calero prácticamente descarta a Vega y dice que Mark es duda, y creo que su opinion vale mas que la mia...

Comentario

mark es un tio con una explosividad brutal...hay que dosificarlo, me parece un pedazo de jugador, pero no puede jugar tres partidos en una semana, lo que echo de menos es caffa para su relevo

Comentario

es desesperante y encima no hay sustituto pero claro caffa sobraba

Comentario

Lo que yo veo en este jugador es que Chaparro no sabe aprovecharlo. Yo creo que a estas alturas, todos nos hemos dado cuenta ya de cuales son las carencias de Mark:

-Tiene una velocidad endiablada, pero no puede pegarse todo el partido corriendo a tope porque, como todos hemos podido comprobar, está hecho de porcelana china y se rompe.

-Otro de los problemas de ponerlo a correr tanto es la resistencia. También nos habremos dado cuenta de que Mark no aguanta así los 90 minutos, y es normal, porque no es un portento físico, es muy endeble, y el cuerpo de las personas no es como el de los galgos. Un tío, para jugar así, tiene que estar físicamente preparado, y Mark no lo está.

-Otro factor que habría que tener en cuenta es el de la técnica. Todo el mundo dice que Mark tiene mucho regate, pero yo todavía no lo he visto demostrarlo. Lo que está claro es que en velocidad no sabe regatear, y tampoco es un jugador de uno contra uno como lo era Joaquín.

-Y por último, Mark González no sabe centrar. Si os habéis fijado, habréis podido comprobar que muy pocas veces centra por alto. Siempre suelta el balón raso y casi sin mirar, a donde caiga. No es un buen asistente. Se puede pegar una carrera por la banda, pero al llegar al final, no sabe soltar el balón.

Dicho todo esto, yo creo que el problema de Mark, es el sitio en el que juega. Mark no puede jugar de extremo por todo lo dicho antes. La única cualidad que le acompaña para jugar en ese puesto es la velocidad, pero, ni es un buen asistente, ni sabe irse en un uno contra uno, ni puede aguantar un partido entero jugando así. Mark no es como Joaquín.

Lo que yo creo que habría que hacer, y a ver qué opináis vosotros, es cambiarlo de banda. Ponerlo por la banda derecha para que juegue hacia el interior, como hace Messi (salvando las distancias, claro). Con esa forma de juego, no tendría que pegarse todo el partido dando carreras por la banda y así aguantaría más. Además, podría demostrar su técnica, ya que su forma de regatear no es en velocidad, sino con el balón jugado. Y, además, podríamos aprovechar otra de sus grandes cualidades: el disparo. Todos sabemos que tiene un gran disparo, y jugando hacia el interior, la posición de tiro siempre le vendría a la pierna buena, ya que, otra de las carencias de Mark, es que no sabe darle con la derecha. Espero que Chaparro se de cuenta de todo esto.

A pesar de todo he de decir, que apoyo a Chaparro, y reconozco que no es lo mismo escribir para un foro que dirigir un equipo. Habría que ver como lo haría yo...

Bueno, vosotros qué opináis.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

-Otro factor que habría que tener en cuenta es el de la técnica. Todo el mundo dice que Mark tiene mucho regate, pero yo todavía no lo he visto demostrarlo. Lo que está claro es que en velocidad no sabe regatear, y tampoco es un jugador de uno contra uno como lo era Joaquín.

-Y por último, Mark González no sabe centrar. Si os habéis fijado, habréis podido comprobar que muy pocas veces centra por alto. Siempre suelta el balón raso y casi sin mirar, a donde caiga. No es un buen asistente. Se puede pegar una carrera por la banda, pero al llegar al final, no sabe soltar el balón.
                          Estoy deacuerdo con esas observaciones.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                            mark es un tio con una explosividad brutal...hay que dosificarlo, me parece un pedazo de jugador, pero no puede jugar tres partidos en una semana, lo que echo de menos es caffa para su relevo

... e incluso lo pondría de mediapunta por el medio , el tío tiene una velocidad y regate en seco que también - y mejor- se aprovecharía por el medio .

Este jugador me encanta . Hay que dosificarlo , y sacar de él sus virtudes .

Si no aguanta 3 partidos por semana , es lo que hay ; que es frágil , ya lo sabemos , actuemos en consecuencia .

Caffa de suplente ? , claro que sí , mejor que Xisco por supuesto .

Ánimo Mark ,

Comentario

Resumiendo los últimos post tenemos a un "Extremo izquierdo" con las siguientes características:
                              - Se rompe con facilidad.
                              - No tiene resistencia física.
                              - No centra bien.
                              - No tiene técnica y no se va en el uno contra uno.
                              - Tiene velocidad.

¿Realmente Mark Gonzalez es tan malo de Extremo izquierdo? Yo creo que simplemente se ha llegado a un punto que se critica todo todo todo.

Si os fijais parece en el resumen, hecho con frases de este tema, parece que hablamos de Odonkor.

Yo soy de los que cree que Mark está sobrevalorado y que lo de la oferta del Benfica este verano era mentira por que si no lo hubieran vendido.

Creo que es un buen jugador con dos problemas muy graves: se lesiona facilmente y le fatal fondo físico. Lo primero no se puede solucionar pero lo segundo creo que con ayuda del preparador y su convicción se puede mejorar.

Creo que hacer de entrenador del Betis está muy bien, y es muy divertido pero eso de coger los cromos y cambiarlos de banda o ponerlos por el centro, .. como que lo dejamos para el FIFA, no?

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                                Resumiendo los últimos post tenemos a un "Extremo izquierdo" con las siguientes características:
                                - Se rompe con facilidad.
                                - No tiene resistencia física.
                                - No centra bien.
                                - No tiene técnica y no se va en el uno contra uno.
                                - Tiene velocidad.

¿Realmente Mark Gonzalez es tan malo de Extremo izquierdo? Yo creo que simplemente se ha llegado a un punto que se critica todo todo todo.

Si os fijais parece en el resumen, hecho con frases de este tema, parece que hablamos de Odonkor.

Yo soy de los que cree que Mark está sobrevalorado y que lo de la oferta del Benfica este verano era mentira por que si no lo hubieran vendido.

Creo que es un buen jugador con dos problemas muy graves: se lesiona facilmente y le fatal fondo físico. Lo primero no se puede solucionar pero lo segundo creo que con ayuda del preparador y su convicción se puede mejorar.

Creo que hacer de entrenador del Betis está muy bien, y es muy divertido pero eso de coger los cromos y cambiarlos de banda o ponerlos por el centro, .. como que lo dejamos para el FIFA, no?
                                Pues nada, aunque Mark no funcione como extremo, vamos a dejarlo. Lo de hacer cambios y probar cosas nuevas lo dejamos para el FIFA, sí señor. Esa es la actitud que necesita el equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X