Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

Yo me quedo de piedra, Mark me parece un magnifico jugador para este betis, pero el año pasado se tiró tres cuartas partes de la temporada lesionado, y esta temporada va camino de ello

¿ cuando se ficho no se lesionaba tanto ? o esque se empezo a lesionar aquí.

A mi esto es que ya me empieza a desesperar, un jugador que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos con el betis.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 26/09/08, 18:55:42.

Respuesta: ¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

Siempre se ha lesionado tanto,en el liverpool ya le ocurria,si no le pasara estaria en un grande seguro,es tipo robben pero un escaloncito por debajo

Comentario

Si va a jugar asi toda la temporada, lo sacaba los 15 últimos minutos...

Comentario

Lo de hoy no es lesión.

Simplemente se acaba de quitar del cartel.

Cualquiera habría hecho lo mismo.

Comentario

Y otra vez esta lesionado el muchacho, juega tres partidos por semana con su seleccion y no le pasa nada aqui juega 1 y medio y se rompe.

Comentario

Espero que no haya lesion.

Si hay lesion,es muscular fijo.Si es muscular,crucemos los dedos,no vaya a ser que tenga que tirar pa la Calderona tb

Comentario

pues hay gente que se echaba las manos a la cabeza con la posibilidad de venderlo,ya veremos la rentabilidad que da el chileno,porque no sale ni a 3 partidos seguidos sin lesionarse,el sustituto natural para el recambio xisco tambien lesionado,y caffa en el zaragoza,la solucion monzon y vega para toda esa banda,mal asunto.

Comentario

vaya telita macho....sin edu, mark....yo no se vamos yo no se.....DESESPERACION!

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Yo me quedo de piedra, Mark me parece un magnifico jugador para este betis, pero el año pasado se tiró tres cuartas partes de la temporada lesionado, y esta temporada va camino de ello ¿ cuando se ficho no se lesionaba tanto ? o esque se empezo a lesionar aquí.

A mi esto es que ya me empieza a desesperar, un jugador que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos con el betis.
                  Me parece que no se ha lesionado,creo que chaparro se lo reserva para el madrid en nuestro campo,que seamos realistas,es muy dificil ganar al barca con 2-0 en su campo....y si que podemos ganarle aqui al madrid con la aficion dando todo

Comentario

Originalmente publicado por Josemari_R.B.B. Ver Mensaje
                    Me parece que no se ha lesionado,creo que chaparro se lo reserva para el madrid en nuestro campo,que seamos realistas,es muy dificil ganar al barca con 2-0 en su campo....y si que podemos ganarle aqui al madrid con la aficion dando todo
                    ¿y por eso sale cojeando con gesto de dolor ?

Comentario

No está lesionao, es que el shicoh no aguanta tantos partidos seguidos, y no se quiere fatigar muscularmente....

Porque creeis que Benitez lo vendio tan facil??

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Siempre se ha lesionado tanto,en el liverpool ya le ocurria,si no le pasara estaria en un grande seguro,es tipo robben pero un escaloncito por debajo
                        este jugador creo que juega lesionado, no le vez cuando hace una carrera la cara que pone de dolor,lo de jugar en un grande hay que demostrar mas cosas y este jugador solo hace correr y centrar

Comentario

Seguro que se ha ido lesionado????... me parece que mas bien no podía con las calzonas y no ha hecho ninguna ayuda a Fernando Vega y por esa banda ha llegado todo el peligro del Barcelona...

Comentario

Me da a mi que lo de hoy no es lesión... se ha quitado del medio!! Contra el Madrid jugará seguramente.

Comentario

este chaval creo que no sabe como administrarse en el campo, fuerza demasiado en jugadas sin sentido y ahi le vienen todos los problemas.
                              unido a su facilidad para lesionarse por su musculatura. nadie le ha dicho que no vaya al 200 por 100 en jugadas sin peligro alguno. que pensais?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X