Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿como se ficho a mark gonzalez? nueva lesión

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
    Lo de hoy no es lesión.

Simplemente se acaba de quitar del cartel.

Cualquiera habría hecho lo mismo.
    comparto tu opinion.

Comentario

Mark Gonzales no sabe racionarse porque no tiene ni **** idea de como jugar al futbol, hay mucho jugadores con cualidades pero muy pocos que saben explotarlas, porque creeis que Ronaldo pegaba solo 2 carreras, pero las pegaba bien y las metia pero este tio se pega un monton de carreras sin sentido que no sirven para nada.

Comentario

No se que sería peor, si fingir una lesión para jugar contra el madrid o lesionarse de verdad.

En todo caso es desesperante lo de este chaval con las lesiones musculares; y para el equipo no es nada bueno tener que jugar siempre con la incógnita de poder contar con el o no.

Comentario

Que porque se ficho a Mark Gonzalez, pues porque no habia un tio como chaparro diciendo no a este no lo quiero.

Va dedicado a los que dicen que no vale como entrenador

Comentario

Sintiendolo mucho por Mark, pero este tipo de jugadores no valen para jugar al futbol.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Yo me quedo de piedra, Mark me parece un magnifico jugador para este betis, pero el año pasado se tiró tres cuartas partes de la temporada lesionado, y esta temporada va camino de ello ¿ cuando se ficho no se lesionaba tanto ? o esque se empezo a lesionar aquí.

A mi esto es que ya me empieza a desesperar, un jugador que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos con el betis.

Las lesiones vienen de lejos y las seguirá teniendo , si no hubiese sido asi no habria fichado por el Betis , es un jugador que hay que saberlo utilizar y mimarlo en lo fisico , es un jugador de un gran despliegue y se rompe facilmente , lo que si es increible es que sabiendo la cantidad de lesiones que persiguen a este jugador se ceda a Caffa sin tener otro futbolista en cartera para esa demarcación , yo la verdad es que no me lo explico .

Comentario

una millonada invertida en un tipo que no es capaz de poder jugar dos partidos seguidos completos...
                esto solo esta al alcance de una secretaria tecnica o lo que sea como la del betis...

Comentario

Originalmente publicado por Iced Tea Ver Mensaje
                  Lo de hoy no es lesión.

Simplemente se acaba de quitar del cartel.

Cualquiera habría hecho lo mismo.

Yo pienso que no se ha quitado , lo han quitado , despues de ver el resultado como iba es hasta normal pensar en tenerlo mejor fisicamente para el proximo partido .

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    una millonada invertida en un tipo que no es capaz de poder jugar dos partidos seguidos completos...
                    esto solo esta al alcance de una secretaria tecnica o lo que sea como la del betis...
                    Claro para eso fichamos a un jugador malo como Maldonado o Wagner total si va a jugar los mismo partidos no?? Yo creo que Gonzales tiene una calidad superior a la mayoria de los que tenemos pero no sabe racionarse y da carreras en vano que luego pasan factura.

Comentario

Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                      Yo pienso que no se ha quitado , lo han quitado , despues de ver el resultado como iba es hasta normal pensar en tenerlo mejor fisicamente para el proximo partido .
                      jeje quitado del cartel dice, en fin..

Comentario

Originalmente publicado por hunrrar3 Ver Mensaje
                        Claro para eso fichamos a un jugador malo como Maldonado o Wagner total si va a jugar los mismo partidos no?? Yo creo que Gonzales tiene una calidad superior a la mayoria de los que tenemos pero no sabe racionarse y da carreras en vano que luego pasan factura.

y digo yo... y porque no fichar a uno como mark gonzalez que no se lesione... o es que la terna era mark gonzalez o maldonado y wagner... vamos a pararnos a meditar un poco lo que decimos...
                        mark gonzalez no lo regalaron... se lo quitaron de encima... pero no lo regalaron...

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                          Me da a mi que lo de hoy no es lesión... se ha quitado del medio!! Contra el Madrid jugará seguramente.
                          Totalmente de acuerdo, se estará reservando.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            Yo me quedo de piedra, Mark me parece un magnifico jugador para este betis, pero el año pasado se tiró tres cuartas partes de la temporada lesionado, y esta temporada va camino de ello ¿ cuando se ficho no se lesionaba tanto ? o esque se empezo a lesionar aquí.

A mi esto es que ya me empieza a desesperar, un jugador que no es capaz de jugar 3 partidos seguidos con el betis.
                            Se fichó justo en un día que no estaba lesionado (aunque con molestias)...

En serio: a mi este tipo de jugadores (por mucha calidad que tengan) no me sirven de nada. En el fútbol es muy importante la continuidad y la disponibilidad del entrenador. Un tio que se pasa media temporada lesionado no se merec el sueldo, asi de simple. Me recuerda un poco al caso Aimar en el Valencia, donde nunca llegó a jugar 3 partidos seguidos.

Comentario

Originalmente publicado por Runciter Ver Mensaje
                              Se fichó justo en un día que no estaba lesionado (aunque con molestias)...

En serio: a mi este tipo de jugadores (por mucha calidad que tengan) no me sirven de nada. En el fútbol es muy importante la continuidad y la disponibilidad del entrenador. Un tio que se pasa media temporada lesionado no se merec el sueldo, asi de simple. Me recuerda un poco al caso Aimar en el Valencia, donde nunca llegó a jugar 3 partidos seguidos.
                              pero como se ficho a impulso como todo lo que se ficha en el betis... odonkor otro impulso... otro ofrecimiento de representante...etc.etc...
                              si se hubiera estudiado minimamente el fichaje... si se hubiera seguido al jugador minimamente un mes... lo mismo no estaba aqui... pero entonces no seria el betis de hoy

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                pero como se ficho a impulso como todo lo que se ficha en el betis... odonkor otro impulso... otro ofrecimiento de representante...etc.etc...
                                si se hubiera estudiado minimamente el fichaje... si se hubiera seguido al jugador minimamente un mes... lo mismo no estaba aqui... pero entonces no seria el betis de hoy
                                "si se hubieran estudiado minimamente los fichajes" no seria er **** de don manue...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X