Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

puntua a los jugadores del Barsa-Betis:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: puntua a los jugadores del Barsa-Betis:

3 puntos para el señor Marco Aurelio y Monzon:El primero es un lider dentro del campo y Monzon pues fue un revulsivo completo mas el golazo
    2 puntos para Sergio Garcia, Nelson : Calidad aunque desaparecido en la priemra parte el 2 gol es medio suyo tb y Nelsinho penaltis pues alfin hay peligro por la banda del lateral sube bien y en defensa lo da todo
    1 punto sin que sirva de precedente Chema Poy.on :Golazo y buenos desmarques ahora solo le falta caer en menos de 20 fuera d ejuegos por partido
    Le iba a poner puntos negativos a Casto pero ha salvado algo asi que pa ser justo un 0
    A Juanito le puntuaria sino fuera porque sigue buscando a Messi

Comentario

3--- Marco Aurelio.

2--- F.Vega.

1--- Monzón.

Comentario

3-Aurelio
        2-Sergio
        1-Monzon y Jose Maria

¡vaya penalti a sergio por dios!

Comentario

sin duda el mejor AURELIO sobresaliente.
          notable alto monzon,sergio,nelson,jmari
          bastante bien el resto
          -100000 el arbitro de los co ones

Comentario

3.- mehmet aurelio (impresionante y en el nou camp)por que no se le fichó antes?
            2.- sergio garcia-jose mari (lo mas peligroso del betis hoy)Sigan asi.
            1.- monzon-nelson (buena pinta el primero y crack el segundo) fijos desde ya.

capi va mejorando,emana se desfonda,juanito y arzu mal(mas lentos imposible),damia paquete.

el penalti mas claro y descarado en 101 años.

MANIFESTACION!!!!!!!!!!!!

Comentario

3: M.Aurelio
              2: Josemari
              1: Sergio Garcia

Comentario

3 Mehmet
                2 Sergio
                1 Monzón

Comentario

joe, pero que co ño le estais recriminando a casto?¿?¿¿?¿?¿ el primero no lo para nadie, el segundo eto casi dentro de la porteria,encima que la pare, y el tercero no se mueve pero es casi imposible que llege, joe pega en el palo. despues paradon ante la falta de xavi, salva un mano a mano con bojan, esta haciendo partidos bastante correctos.

3...aurelio(no comment)
                  2...sergio garcia(tampoco)
                  1...señor ******(creo que este gol es lo que le hacia falta)

detras de los asteriscos pone po llon que nose porque lo censuran...

Comentario

3 memeth aurelio
                    2 memeth aurelio
                    1 memeth aurelio

0 vega, sergio garcia y monzon

el resto si a estos 3 les he dado un 0 a ellos pues... -(menos) todo lo q cobran

y el arbitro q no pite mas en primera

Comentario

• Respuesta: puntua a los jugadores del Barsa-Betis:

3 Aurelio
                      2 S.Garcia
                      1 Nelson

Comentario

Originalmente publicado por pope sgs Ver Mensaje
                        joe, pero que co ño le estais recriminando a casto?¿?¿¿?¿?¿ el primero no lo para nadie, el segundo eto casi dentro de la porteria,encima que la pare, y el tercero no se mueve pero es casi imposible que llege, joe pega en el palo. despues paradon ante la falta de xavi, salva un mano a mano con bojan, esta haciendo partidos bastante correctos.

3...aurelio(no comment)
                        2...sergio garcia(tampoco)
                        1...señor ******(creo que este gol es lo que le hacia falta)

detras de los asteriscos pone po llon que nose porque lo censuran...
                        El 3º gol es de chiste... ¡ si parece que se lo va a parar y quita la mano ! Y el 1º eso de que no se lo para nadie...

Comentario

Originalmente publicado por arribabetiscampeon Ver Mensaje
                          3 Aurelio
                          2 S.Garcia
                          1 Nelson

lo mismo digo

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                            El 3º gol es de chiste... ¡ si parece que se lo va a parar y quita la mano ! Y el 1º eso de que no se lo para nadie...
                            person por mi forma de escribir antes, solo queria decir que el tercer gol vale que se le recrimine al portero pero en el primero me gustaria verle parandolo, y no es porque precisamente casto sea mi san benito

Comentario

3- Mehmet Aurelio (mi fichaje favorito es Emana pero este hombre cada vez gana mas puntos entre mis favoritos)

2- Sergio García y Jose Mari

1- Casto (un poco extraño lo del gol de Gudjhonsen pero si el que estuviera fuese el tan defendido Ricardo hoy nos hubieran metido un saco)

Comentario

M. Aurelio: aun me pregunto como ha lleagado este tio al betis "libre", como nos adelantamos a otros equipos, y mira que me gusta poco los que fichan en el betis...

Sobervio, yo he de confesar que quitanto dos partidos de la eurocopa ni idea de quien era, pero vaya sorpresa me estoy llevando. Quien dijo que era un diesel no se equivocaba, se pone a funcionar y a su ritmo, pero siempre esta, mejor dicho donde no esta? si sale siempre en el sitio justo.

Felicidades por el partido de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X