el 2º ni hace el intento, en el 3º va de sobrao quitando la mano, quizas poque sabe que su "amante" no lo va a quitar de la alineación titular, un ***** como el nou camp para casto "ese porterazo"
no es un porterazo, de acuerdo, pero no lo he visto mal. la defensa en el primer tiempo, muy retrasada, lo tenia vendido
Respuesta: puntua a los jugadores del Barsa-Betis:
Originalmente publicado por patxibeticoVer Mensaje
Es verdad...se me olvidaba que por aqui se piensa que los canteranos son los que no le echan Buevos y si los que vienen de fuera...Y claro es que Ricardo hizo una gran temporada el año pasado y una Eurocopa espectacular...Pregunta en Portugal a ver que opinan de eso....En fin espero con ansia ese dia en el que me enseñes lo que Casto tuvo que haber hecho...
y yo te lo enseñare encantado....haber yo no pienso eso de los canteranos creo que te referiras a otras personas....en mis 2 mensajes no he dicho que la cantera apeste,aunque si el 60 o 70 % por que si fueran tan buenos tendriamos a gente jugando aqui y chaparro que los entrenaba no los sube...haber yo no digo que ricardo sea muchisisimo mejor pero casto hace los goles impresionantes de hecho el gol de eto'o era imprable pero el 2º...y el tercero.......pffff ya te digo que ami no me vale q haga un paradon y se coma una cantada
Fijate bien en el 2 ni el intento...por que el 3 esta bastante claro que se lo come....
son opiniones, yo veo muy contemplativa a la defensa en el 1 y 2 gol y creo que en el 3 no hubiera llegado, eso no quiere decir que no me parezca el portero que debe tener el betis. Ricardo? pues.... es que no manda en la defensa.
3 puntos - Mehmet Aurelio
2 puntos - Monzón
1 punto - Jose Mari
Yo no creo que Casto haya estado mal. El priemr gol s imparable, el segundo es fallo de la defensa y el tercero quizás és el único recriminable, aunque yo creo que no llegaba.
3--> Sergio García
2--> Memhet Aurelio
1--> Jose Marí
Estoy contento por Jose Marí que por fin se ha estrenado con un bonito gol, espero que este año aporte goles al Betis. Y los dos primeros que he puesto han estado impresionantes a Sergío García lo he visto muy rápido y creo que sube mucho la calidad en esa zona que estaba carente de gente lista y rápida como él, y ya sólo decir que Aurelio todo lo que ha hecho hoy a estado de 10.
3--> Sergio García
2--> Memhet Aurelio
1--> Jose Marí
Estoy contento por Jose Marí que por fin se ha estrenado con un bonito gol, espero que este año aporte goles al Betis. Y los dos primeros que he puesto han estado impresionantes a Sergío García lo he visto muy rápido y creo que sube mucho la calidad en esa zona que estaba carente de gente lista y rápida como él, y ya sólo decir que Aurelio todo lo que ha hecho hoy a estado de 10.
aurelio, la segunda parte, impresionante.
sergio, espero mas de él, espero sea desequilibrante- claro, que todo el primer tiempo defendiendo.... ese no es su sitio
3- Mehmet: sin palabras, el mejor fichaje de La Liga.
2- Casto: culpa (quizás) del 3º, pero para 2 o 3 increíbles.
1- Sergio García: lucha más de lo que me esperaba, y tiene esa clase que esperemos nos haga ganar partidos.
Respecto a temas calentitos:
Arzu: mejora a la defensa, saca el balón jugado, no como Melli, que las rifa todas, le falta posicionarse mejor, y acostumbrarse a que ahora él es el último defensor, que , a veces, se piensa que todavía quedan más jugadores detrás de él.
Capi: de vez en cuando, se arranca o pega un pase bueno, pero es muy inconstante.
J. Mari (pseudo-jugador de fútbol): buen gol, aunque casi le deja Valdés en ridículo parándola, pero no da píe con bola. Hace malos controles, no se sitúa bien (fueras de juego), no regatea a nadie (bueno, le hace un amago a Márquez, que parecía que se enfrentaba a C.Ronaldo, y no dejaba de recular). En la primera parte parecía cansado a los 10 minutos, en la segunda parte reaccionó cuando el Barca le dejo tantos huecos, pero hay que subir a Segura ya, por lo menos contra el R.Madrid, y luego esperar a que Edu se recupere. Sigo confiando más en Pavone que en él.
Mención especial a los laterales:
Monzón: debut sobrio, buen gol, lidiar con Messi no es fácil.
Nelson: gran fichaje, muy veloz, se cierra mucho a su diestra, a perdido bastantes opciones de centrar por no querer hacerlo con la zurda. Tiene que mejorar esas entradas rozando la ilegalidad que hace.
3 - Memeth => Esta dando vida al Betis,es una roca,lo que nos hacia falta.
2 - Sergio G => Se entrega todo el partido y gran pase a Jose Mari
1 - Jose Mari,Monzon y Nelson => Jose Mari sorprendiendome ha hecho un gran partido y ha marcado un gol...Monzon me ha dejado buenisimas sensaciones y otro gol cuando nadie se lo esperaba...Nelson a parte de un par de jugadas aisladas ha estado muy seguro,se le ve cada dia mas integrado
1-me sigue faltando un delantero centro d calidad.
2-no me dejo engañar por los 2 goles,y nos sigue faltando gol.
3-señores to los partidos no va a marcar un lateral.
Comentario