Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Persecución o mala gestión???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Persecución o mala gestión???

El orden de los factores no altera el producto
    No se se decia asi en nuestros tiempos.

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
      Sin referirme a nadie en concreto,pero estoy hasta las narices de escuchar lo del agrvavio comparativo con los del BIlbao,con los del mandril o con los del Cabecense.Vamos aver señores a nosotros nos debe de importar el BEtis y debemos trabajar por el BEtis,el refranero popular es muy sabio y dice: Mal de muchos,consuelo de tontos.
      Qué el club está peor gestionado que el c.o.ñ.o de YOla Berrocal lo sabe hasta mi abuela,que el gabinete jurídico es un gran m.oj.ón no hace falta ni decirlo,pero que la multa está muy bien puesta y que en nuestro estadio hay banderas fachas,nazis,gente haciendo el mono,humaredas varias y gente saludando con el brazo en alto todos los domingos desde hace muchos años y que ni el club ni a quién corresponda hacen nada por remediarlo es más que evidente.
      Así que amigos no nos quejemos y hagamos loq ue buenamente pueda cada uno para evitar esta imagen penosa de nuestro equipo.
      Ideas: denunciar ante la comisión anti-violencia,denunciar en el movimiento contra el racismo y la xenofobia,gobierno civil,etc,etc.
      por supuesto y totalmente de acuerdo, pero hay una cosa que se llama derecho de igualdad, o a todos nos juzgan igual o no estoy de acuerdo.

Comentario

Bueno pues que todos estos árbitros y la federacion empieze a leerse un libro muy práctico llamadao Diario de un Skin en el que cuenta todo el movimiento Ultra Sur del Bernabeu a la perfeccion, ademas de los favorcitos y los pases gratis que les daba Lorenzo Sanz...

Qué malos somos los beticos..

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
          A las buenas,

Ante la ultima noticia aparecida en http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3883&Itemid=38 diciendo que antiviolencia vuelve a multar al betis poor diversos casos, me lleva a pensar:

- ¿Somos unos descerebrados y nulos en civismo, en cuanto a botellazos, banderas pre-contitucionales, invasion del campo?

- ¿Nos han cojido en la federación una mania tal, que se nos mira con lupa cualquier cosa que hacemos?

- ¿El Lopera lleva este club como a un cortijo? cito el revuelo que hubo con lo de los alimentos caducados, el tema del acceso al estadio, etc.

Que me decis???
          Pues creo que de todo un poco

- Hay muchos descelebrados, aqui y en cualquier campo
          - Nos miran con lupa, y es facil multarnos
          - Lopera pasa del tema

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Pero porque ****** la federacion no pone el grito en el cielo cuando aparecene banderas anticontitusionales pro etarras en el campo del Bilbao??

Bueno la respuesta la sabemos todos.
            Clarooo podemos ir a compararnos con lo peorcito de España y así salimos ganando...manda eggs... Mucho han tardao en dununciar lo que vemos partido si y partido también... si el club prefiere negarlo y mirar a otro lado pues perfecto, seguimos con el problema hasta otra...

Y no pongamos el grito en el cielo ahora que hay sanción, y nadie ha hecho ni dicho nada por arreglar este problema y siempre se ha ignorado las banderas politicas, a pesar de que había mucha gente a la que dañaba la vista...

Comentario

Mala gestión sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Clarooo podemos ir a compararnos con lo peorcito de España y así salimos ganando...manda eggs... Mucho han tardao en dununciar lo que vemos partido si y partido también... si el club prefiere negarlo y mirar a otro lado pues perfecto, seguimos con el problema hasta otra...

Y no pongamos el grito en el cielo ahora que hay sanción, y nadie ha hecho ni dicho nada por arreglar este problema y siempre se ha ignorado las banderas politicas, a pesar de que había mucha gente a la que dañaba la vista...
                pues tu mismo lo has dicho lo peorcito de españa y alli nadie manda una sancion, de todas forma sno hace falta irte a bilbao, las puedes encontrar en otros campos, yo estoy de acuerdo en la sancion, pero si se lo hacen al betis que se lo hagan tambien a los otros equipos donde aparezcan, en el betis cae una botella y le cierran el campo, a doblas le cae um movil en el bernabeu y no pasa nada, a fiho la cabeza de un cochino y tampoco, a palop una botella de wiskie y nada, a casillas una navaja y un movil y na d na, ya basta de ser los conejillos de indias, sancion SI pero para todos

Comentario

Ambas cosas, se nos persigue porque se ve a leguas y mala gestion desgraciadamente por no saber delegar correctamente...

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    A las buenas,

Ante la ultima noticia aparecida en http://www.alfinaldelapalmera.com/in...3883&Itemid=38 diciendo que antiviolencia vuelve a multar al betis poor diversos casos, me lleva a pensar:

- ¿Somos unos descerebrados y nulos en civismo, en cuanto a botellazos, banderas pre-contitucionales, invasion del campo?

- ¿Nos han cojido en la federación una mania tal, que se nos mira con lupa cualquier cosa que hacemos?

- ¿El Lopera lleva este club como a un cortijo? cito el revuelo que hubo con lo de los alimentos caducados, el tema del acceso al estadio, etc.

Que me decis???
                    Pues de todo y de nada.

En la federación nos tienen cogida la matrícula desde que suspendieron cautelarmente que tuviéramos que cumplir el partido de sanción en el campo del Atlético de Madrid, contra el Barcelona. Además de ello por las declaraciones donde despues se bajaron los pantalones tanto el señor Castaño (vergüenza le tenía que dar a este señor), y sobre todo del señor Lopera en el Larguero cargando contra Villar y su corte de *******s, así como con los árbitros.

Además de eso, no es el primer periodista que denuncia que los vestuarios de los colegiados en el campo del Betis no disponen de agua caliente, y que no disponen de ningún elemento básico ni para ducharse ni nada, y hombre la imagen del club ahí está bastante dañada..... y no por gastarse un duro.... sino para presionar y fastidiar al colegiado.

Lo de las banderas y los botes de humo y todas esas cositas, la culpa la tiene el individuo que lo lleva al campo, por ser un descerebrado, se siente en gol sur, gol norte, fondo, preferencia, como si se quiere sentar en el trono de la virgen de los reyes. Además de ello, al igual que los vigilantes de seguridad quitan las pancartas de "Lopera Vete Ya""!!! o en las que se le recuerda que esto no es un cortijo, deberían no solo quitar la bandera, sino DENUNCIAR Y LARGAR DEL CAMPO, a todo aquel personaje que arroje un bote de humo, una bengala, así como a todo aquel que muestre algún emblema o bandera relacionado con fascismos, regímenes dictatoriales, o que puedan ser interpretados como xenófobos o racistas. Esto si le compete al club DIRECTAMENTE, y no que salga un chupatintas como Castaño diciendo que eso se iba a recurrir..... pues déjese usted de recurrir tanto, y persiga estos actos vandálicos, que no se tienen que permitir NUNCA, al igual que ustedes no permiten la libertad de expresión.

Comentario

yo he llegado a la conclusion de que no puede ser casualidad tanta sancion a nuestro club,y no lo digo por quien imparte las penas o las multas que ese seria otro debate,la igualdad en el trato brilla por su ausencia en muchos casos eso salta a la vista,pero tio es que no puede ser,es que el otro dia la gente tirando bengalitas,parecen tontos,hay mil formas de animar a tu club sin necesidad de tirar bengalas ni portar banderas anticonstitucionales.

si no hubiese infraccion seria mas complicado que nos sancionaran eso seguro,si a este coctel le unimos la incompetencia del gabinete juridico del betis nos sale la combinacion perfecta para ser un equipo con el que dar ej.en cuestion de sanciones y multas,asi que en relacion a las preguntas es un poco de todo,pero el mayor porcentaje en nosotros mismos,a mi no me vale decir que en bilbao o en madrid o en cualquier sitio tambien son cafres,¿eso justifica acaso el comportamiento de determinado sector de la aficion betica? no nos equivoquemos.

Comentario

En el Bernabeu no miran, no? Alli si que llevan banderas con simbologia nazi. En el campo del Betis hay banderas preconstitucionales no nazis.

Lo que no entiendo porque multan por ello y no por llevar una bandera republicana. Ya se que la dictadura hizo mucho daño pero republicanos en la guerra tambien...... Y que quede claro que no soy franquista ni facha ni na, solamente que no lo entiendo. Estara reflejado en la constitucion...

Comentario

Lo que pasa en el Villamarín, pasa en todos los campos, sólo que los
                          árbitros sólo se ponen las lentillas en el nuestro.

Comentario

Pues yo me alegro de que nos sancione por estas cosas, y si algun otro equipo no lo sanciona me da igual, ami me da igual lo que pase en otros campos, yo soy betico y solo me importa lo que pasa en el mio, y esto de banderas nazi o del pollo no se debe tolerar si el club no pone solución que lo ponga la justicia.

Comentario

De todo un poco. Nos hemos ganado una fama y cualquiera nos la quita. Aunque la mayoría que vamos al campo somos gente civilizada y disfruta con ir al futbol, hay quienes esto no lo entienden y he de ahí que hace tiempo que nos han cogido la matrícula. Ahora el problema va a ser quitárnosla.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                En el Bernabeu no miran, no? Alli si que llevan banderas con simbologia nazi. En el campo del Betis hay banderas preconstitucionales no nazis.

Lo que no entiendo porque multan por ello y no por llevar una bandera republicana. Ya se que la dictadura hizo mucho daño pero republicanos en la guerra tambien...... Y que quede claro que no soy franquista ni facha ni na, solamente que no lo entiendo. Estara reflejado en la constitucion...
                                Te equivocas, compañero. En el gol sur se ven esvásticas, cruces célticas y símbolos de las SS, símbolos nazis, aparte de la bandera del pollo.

Sin ánimo de defender ni atacar ninguna postura, la bandera preconstitucional SÍ es ilegal, ya que hace apología de las dictaduras, mientras que la bandera republicana se entiende como una muestra de la libertad de expresión, en busca de un sistema democrático sin representación Real.

Si no me crees, dímelo y te enseño algunas fotografías.

Un saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X