Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuanto va a durar la pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuanto va a durar la pretemporada

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Estoy viendo mi abono de este año y me pone temporada 08/09, en ninguna parte del mismo pone pretemporada 08/09 … Ayer decía Francisco Chaparro que como la semana pasada seguíamos estando en pretemporada… que el equipo se esta preparando para ser un equipo… por lo tanto le daba el calificativo a estos partidos de principios de liga de “preparativos”.

Y al socio no le queda otro remedio que aguantarse… total tu pagas un abono para que el equipo se este preparando a día de hoy en los primeros partidos de liga, sencillamente porque los que tenían que tener hecho los deberes en septiembre, no lo han tenido, cuando hemos tenido unos de los intervalos de tiempos entre una temporada y otra mayores que se han conocido en los últimos años… todavía recuerdo que el Betis se salvo un 7 u 8 de mayo en la cartuja.

Esto es una falta de respeto al aficionado… se cobra por un partido de pretemporada 80 euros de mínimo y 120 de máximo, yo no recuerdo que se haya cobrado eso ni en el del Milán de agosto pasado…. Que Chaparro (el no tiene la culpa) diga en la cuarta jornada de liga, que estamos en pretemporada es para que temblara los cimientos de la secretaria técnica de este equipo si es que existe la misma… señores estar en pretemporada en la cuarta jornada equivale a dejar cerca de 12 puntos casi al azar del destino.

En definitiva una falta de respeto mas a los que pagan cada domingo de liga su entrada o han pagado su abono.
    siempre pasara asiendo los deberes tan tarde

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Sabremos que habrá acabado la pretemporada cuando empiecen con "ahora no es el momento, hay que animar al equipo para sacarlo de esta situacion..."
      lo has clavao compi....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Sabremos que habrá acabado la pretemporada cuando empiecen con "ahora no es el momento, hay que animar al equipo para sacarlo de esta situacion..."
        esa frase ha dia de hoy no entra en mi cabeza, quizas sea muy optimista, pero creo que el equipo esta demostrando mucho y suficiente para que tengamos confianza en este BETIS.

yo hace ya varios años que partido en el camp nou siempre se suponia derrota segura, viendo los dos ultimos partidos del equipo, hoy creo que muchos beticos tenemos confianza en hacer algo importante alli, creo que el optimismo de la aficiín debería de subir un pokito, asi ayudaríamos mas al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
          lo has clavao compi....
          como se nota que eres amigüita de mi hermano.....MAS OPTIMISMO homeeeee...que esta noche ganamos 0-3 con 3 del tanque....

pd: no toy borracho eh!!!

Comentario

Estoy viendo mi abono de este año y me pone temporada 08/09, en ninguna parte del mismo pone pretemporada 08/09 … Ayer decía Francisco Chaparro que como la semana pasada seguíamos estando en pretemporada… que el equipo se esta preparando para ser un equipo… por lo tanto le daba el calificativo a estos partidos de principios de liga de “preparativos”.

Y al socio no le queda otro remedio que aguantarse… total tu pagas un abono para que el equipo se este preparando a día de hoy en los primeros partidos de liga, sencillamente porque los que tenían que tener hecho los deberes en septiembre, no lo han tenido, cuando hemos tenido unos de los intervalos de tiempos entre una temporada y otra mayores que se han conocido en los últimos años… todavía recuerdo que el Betis se salvo un 7 u 8 de mayo en la cartuja.

Esto es una falta de respeto al aficionado… se cobra por un partido de pretemporada 80 euros de mínimo y 120 de máximo, yo no recuerdo que se haya cobrado eso ni en el del Milán de agosto pasado…. Que Chaparro (el no tiene la culpa) diga en la cuarta jornada de liga, que estamos en pretemporada es para que temblara los cimientos de la secretaria técnica de este equipo si es que existe la misma… señores estar en pretemporada en la cuarta jornada equivale a dejar cerca de 12 puntos casi al azar del destino.

En definitiva una falta de respeto mas a los que pagan cada domingo de liga su entrada o han pagado su abono.

ciertamente veo este post un poco.......absurdo sinceramente, ridiculo, con ganas de meter la agujita donde sea ya la verdad, pero bueno cada uno con su pelicula...algun dia vere un post de dolvi que diga, vaya golazo de emana para ganar nuestra 3 copa del rey...quizas pronto, ojala!!!

Comentario

Yo creo que la excusa de la pretemporada (aparte de ser cierto) es más que nada para disimular el batacazo contra el Recre, y digo batacazo por que dimos una imagen penosa arrastrandonos por el campo. Para estos partidos 4 partidos (Sevilla, Barsa, Madrid y Villarreal) no hacía falta cubrirnos las espaldas con ninguna excusa por que, de antemano, son partidos propicios para perderlos. Estos sí que entran dentro de los planes perderlos y no como se dijo en rueda de prensa el dia del Huelva.

Decirlo a dia de hoy, y ante los 3 siguientes partidos y con tan solo 2 puntos es, creo yo, poner el parche antes de que salga el grano.

Si se le hubiese echado al partido del Huelva lo que teníamos que haberle echado... ahora no estariamos empezando a asustarnos.

Comentario

Lo que había que preguntarse, es que si el señor Chaparro, no sabía los mimbres que tenía cuando cogió al equipo, y por que ese mismo equipo, estaba tan horrorosamente trabajado en el partido frente al recreativo de Huelva.

Ahora al menos para mí, el Señor Chaparro puede decir misa si quiere, pero si para él acoplar a los últimos fichajes es como hacer pretemporada, por que ahora estos jugadores distorsionan el modelo que juego que él iba a desarrollar con los jugadores que teníamos antes del cierre del mercado, creo que es para hacérselo ver, y para pegarle un tironcito de orejas, por que no es normal que el verano más largo, futbolísticamente hablando, que el equipo estuviera tan horrorosamente mal, era para que no hubiera llegado ni al tercer partido, por que la imagen de Huelva es la misma que vimos días antes en Almería y en Málaga.

Ah y por cierto... si el Señor Chaparro no iba a tener refuerzos.... por que no empieza a sacar a gente del filial, si verdaderamente sirven para el primer equipo???

Solo se sacan a gente del filial cuando se desciende a segunda?? Para que tenemos al filial, para sacar un único jugador en tres años, o para sacar a alguno más y devolverlo al filial al final de hace dos campañas??

Si en el filial no hay gente con calidad, pues ya sabemos lo que hay que hacer..... a que se busquen otro equipo los chavales, y el señor Paco Chaparro está OBLIGADO, a conocer no solo la primera plantilla sino a conocer al filial, que lo conoce bastante bién, y sino hay fichajes, lo que debería es de conjuntar una plantilla con los mimbres que tiene, jugadores d ela pasada campaña y filial, y lo que venga bien viene.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                  Yo creo que la excusa de la pretemporada (aparte de ser cierto) es más que nada para disimular el batacazo contra el Recre, y digo batacazo por que dimos una imagen penosa arrastrandonos por el campo. Para estos partidos 4 partidos (Sevilla, Barsa, Madrid y Villarreal) no hacía falta cubrirnos las espaldas con ninguna excusa por que, de antemano, son partidos propicios para perderlos. Estos sí que entran dentro de los planes perderlos y no como se dijo en rueda de prensa el dia del Huelva.

Decirlo a dia de hoy, y ante los 3 siguientes partidos y con tan solo 2 puntos es, creo yo, poner el parche antes de que salga el grano.

Si se le hubiese echado al partido del Huelva lo que teníamos que haberle echado... ahora no estariamos empezando a asustarnos.
                  La imagen contra el Recre fue exactamente igual de lamentable que días antes contra el Almería y contra el Málaga, y aparte el equipo no jugaba absolutamente a nada. El equipo no estaba trabajado, y ahora parece que el equipo se empieza a trabajar cuando se traen los fichajes de última hora.

Chaparro desde hace un tiempo se está acostumbrando a las excusas cuando las cosas le salen mal, y al menos a mi me tiene que demostrar bastante en estas próximas jornadas, para que vuelva a pensar que es el mejor entrenador que podíamos tener a día de hoy, por que tengo bastantes dudas, incluso viendo el juego contra nuestros vecinos el pasado domingo.

Comentario

Esto no nos viene de sorpresa es lo que pasa en este equipo ultimamente

Y digo yo como sigamos a este ritmo Chaparro los mantecaos se los come en su casa pero no en el Betis y es pronto para decirlo, pero oh empezamos ya a meter goles o esto acaba en segundazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X