Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

la prensa es excesivamente dura con los entrenadores, chaparro dixit

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: la prensa es excesivamente dura con los entrenadores, chaparro dixit

Yo creo que las declaraciones de Chaparro son coherentes 100%!! y defiende a Jimenez xq es su amigo y dice lo que piensa...o vosotros no teneis amigos del Sevilla a los que defenderiais igual??

Y sobre todo tiene razon es que estan desmereciendo el partido que hizo el Betis echandole la culpa a Jimenez y la realidad es que los meamos y si no ganamos es porque tenemos muy mala suerte y nos hace falta un goleador de 20 o 25 goles como dijo el otro dia Chaparro.

Comentario

Chaparro SE EQUIVOCA TOTALMENTE. La prensa ha analizado perfectamente el partido y ha calibrado los ´méritos del Betis y los deméritos de Jiménez: pues ambos existieron. Además, le debe mucho a la presión ejercida por la prensa para que se quedara en el club cuando desde el club nadie lo quería y después de hacer un final de Liga sin ganar varios partidos en casa y un primer partido con el Recreativo LAMENTABLE, que de ese planteamiento sí que nos vamos a acordar. Además, la prensa siempre elogió como reaciconó el Betis gracias a él en la era Cúper y como lo salvó en Santander. Me parece muy desagradable su acritud hacia la prensa. Mateo González ha escrito todo junio y julio defendiéndolo en ABC y en la cadena SER también han defendido su contiunuidad frente incluso a buenas opciones como Emery o Marcelino.

Comentario

Originalmente publicado por olebeti Ver Mensaje
        Chaparro SE EQUIVOCA TOTALMENTE. La prensa ha analizado perfectamente el partido y ha calibrado los ´méritos del Betis y los deméritos de Jiménez: pues ambos existieron. Además, le debe mucho a la presión ejercida por la prensa para que se quedara en el club cuando desde el club nadie lo quería y después de hacer un final de Liga sin ganar varios partidos en casa y un primer partido con el Recreativo LAMENTABLE, que de ese planteamiento sí que nos vamos a acordar. Además, la prensa siempre elogió como reaciconó el Betis gracias a él en la era Cúper y como lo salvó en Santander. Me parece muy desagradable su acritud hacia la prensa. Mateo González ha escrito todo junio y julio defendiéndolo en ABC y en la cadena SER también han defendido su contiunuidad frente incluso a buenas opciones como Emery o Marcelino.
        Así lo agradece, defendiendo de lo indefendible al entrenador del Sevilla... él sabrá... pienso que demasiado condescendiente está siendo la prensa con él...

Comentario

Pues yo pienso que la prensa ( onda cero, marca y libre y directo ). vio el partido perfectamente...un entrenador que no alineo a los MEJORES que tiene y otro que si haciendolo no se llevo el partido por dos o tres a cero porque le vendieron el burro de que un tal jose mari en su dia metia goles...si el RBB tiene a un tio con gol a Manolo Jimenez se le cae el pelo con sus ROTACIONES RIDICULAS y se lleva unos cuantos pa'nervion.

Como recordareis,soy palangana...y en este derby,mi equipo no se merecio ni empatar...
          Como lo menos-malo que puedo sacar es que no se pierde un derbi desde hace tiempo y si en algo somos bueno en esta tierra es en consolarnos.

Enorabuena, parece que vuestro RBB va teniendo otro color.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X