mas o menos si las cosas salen bien como a dicho botadeoro ?por que no podemos terminar otra vez en champions?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
donde terminaremos la liga?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
mira la principal diferencia es:
los fichajes:
ekipos como ls cerdillistas tnen un gran ekipo (nosotros no) por lo tanto van a kedar por encima nuestra , el villareal es un peaso de ekipo k a fichao a pires a cani y a nihat... nosotros a 2 d 2 division..... el barceloa es imoparable , el madrid con ls elecciones va a cambiar su filosofia y va a volver a ser de los grandes y despues stan ya los otros ekipos:
el valencia , el depor....
mira ahi tnes ya la cabesa de la tabla...
ves al betis mejor ke alguno de esos????
aunke no lo parezca a mi tambien me duele.....
Comentario
-
Originalmente publicado por serra=crackmira la principal diferencia es:
los fichajes:
ekipos como ls cerdillistas tnen un gran ekipo (nosotros no) por lo tanto van a kedar por encima nuestra , el villareal es un peaso de ekipo k a fichao a pires a cani y a nihat... nosotros a 2 d 2 division..... el barceloa es imoparable , el madrid con ls elecciones va a cambiar su filosofia y va a volver a ser de los grandes y despues stan ya los otros ekipos:
Comentario
-
Originalmente publicado por macrobeticoOriginalmente publicado por serra=crackmira la principal diferencia es:
los fichajes:
Comentario
-
Ya estamos con que Robert suplente... joer pos anda que si como dicen algunos se quedara Oliveira y jugara Robert al lado esa delantera podr?a dar mucho que hablar... lo de como vamos a quedar no me atreveria a decirlo aun porque es pronto pero bueno yo no pierdo la f? todav?a en que podamos hacer una buena temporada.( del 8 para arriba al menos).
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa18^^Ya estamos con que Robert suplente... joer pos anda que si como dicen algunos se quedara Oliveira y jugara Robert al lado esa delantera podr?a dar mucho que hablar... lo de como vamos a quedar no me atreveria a decirlo aun porque es pronto pero bueno yo no pierdo la f? todav?a en que podamos hacer una buena temporada.( del 8 para arriba al menos).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario