Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

donde terminaremos la liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    mas o menos si las cosas salen bien como a dicho botadeoro ?por que no podemos terminar otra vez en champions?

    Comentario


    • #17
      mira la principal diferencia es:

      los fichajes:

      ekipos como ls cerdillistas tnen un gran ekipo (nosotros no) por lo tanto van a kedar por encima nuestra , el villareal es un peaso de ekipo k a fichao a pires a cani y a nihat... nosotros a 2 d 2 division..... el barceloa es imoparable , el madrid con ls elecciones va a cambiar su filosofia y va a volver a ser de los grandes y despues stan ya los otros ekipos:

      el valencia , el depor....

      mira ahi tnes ya la cabesa de la tabla...
      ves al betis mejor ke alguno de esos????
      aunke no lo parezca a mi tambien me duele.....

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por serra=crack
        mira la principal diferencia es:

        los fichajes:

        ekipos como ls cerdillistas tnen un gran ekipo (nosotros no) por lo tanto van a kedar por encima nuestra , el villareal es un peaso de ekipo k a fichao a pires a cani y a nihat... nosotros a 2 d 2 division..... el barceloa es imoparable , el madrid con ls elecciones va a cambiar su filosofia y va a volver a ser de los grandes y despues stan ya los otros ekipos:

        el valencia , el depor....

        mira ahi tnes ya la cabesa de la tabla...
        ves al betis mejor ke alguno de esos????
        aunke no lo parezca a mi tambien me duele.....
        si pero acaso tiene el sevilla a algun jugador que sea mejor que oliveira,joaquin y robert?

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lucia_betika5
          yo soy muy optimista: Champions
          Yo soy a?n m?s que t?, ganamos la liga!!!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por macrobetico
            Originalmente publicado por serra=crack
            mira la principal diferencia es:

            los fichajes:

            ekipos como ls cerdillistas tnen un gran ekipo (nosotros no) por lo tanto van a kedar por encima nuestra , el villareal es un peaso de ekipo k a fichao a pires a cani y a nihat... nosotros a 2 d 2 division..... el barceloa es imoparable , el madrid con ls elecciones va a cambiar su filosofia y va a volver a ser de los grandes y despues stan ya los otros ekipos:

            el valencia , el depor....

            mira ahi tnes ya la cabesa de la tabla...
            ves al betis mejor ke alguno de esos????
            aunke no lo parezca a mi tambien me duele.....
            si pero acaso tiene el sevilla a algun jugador que sea mejor que oliveira,joaquin y robert?
            puede ke el cerdilla no tenga a nadie mejor ke a oliveira pero tne 3 o 4 delanteros que todos son buenos y si kitan a uno y ponen a otro pos ambos marcan , no tnen a joakin pero me duele decir que tnen a un hombre ke termina por Navas que puede ke sea del mismo nivel mas o menos y weno robert.... :? no se cualkier delantero dl cerdilla es mejor ke robert vamos y yo no soi d ls ke critico a robert es mas a mi me gusta bastante robert pero reconocerlo , robert a marcao goles pero vamos k es un delantero pa tenerlo en el bankillo....

            Comentario


            • #21
              ?tiene robert peores numeros que algun delantero del sevilla? yo creo que no

              Comentario


              • #22
                The Champions League

                TE QUIEEEEEEEEEERO BEEEEEEETIS !!!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  porke no lo veis....
                  k robert no abia jugao ni un partio en la liga olandesa....
                  tio tu as visto alguna vez la liga holandesa???
                  si asta kezman fue maximo goleador...
                  con eso se dice to...

                  Comentario


                  • #24
                    Ya estamos con que Robert suplente... joer pos anda que si como dicen algunos se quedara Oliveira y jugara Robert al lado esa delantera podr?a dar mucho que hablar... lo de como vamos a quedar no me atreveria a decirlo aun porque es pronto pero bueno yo no pierdo la f? todav?a en que podamos hacer una buena temporada.( del 8 para arriba al menos).

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JoSeMa18^^
                      Ya estamos con que Robert suplente... joer pos anda que si como dicen algunos se quedara Oliveira y jugara Robert al lado esa delantera podr?a dar mucho que hablar... lo de como vamos a quedar no me atreveria a decirlo aun porque es pronto pero bueno yo no pierdo la f? todav?a en que podamos hacer una buena temporada.( del 8 para arriba al menos).
                      po mira, vamos a quedar los segundos??????? y si no kedamos segundo kedamos el 5 y ganamo la copa

                      Comentario


                      • #26
                        Weno esperemos a q se cierre la plantilla al menos, no es lo mismo contar en una banda con Nene q con el Azan o Juanlu por ejemplo.

                        Comentario


                        • #27
                          todo lo q e dicho antes lo retiro,e entrado en depresion profunda

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por macrobetico
                            todo lo q e dicho antes lo retiro,e entrado en depresion profunda
                            xq? xq lo retiras? si dises una verdad....

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X