Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

El ladrón esta repitiendo la misma táctica de siempre, más visto que el tebeo

quiero fichá al jugador A, pues alargo, alargo, por medio hago ver que ficho a otro tío (JUGADOR B) en su puesto, el jugador A empieza a mosquearse etc etc, al final ficho al A más baratito. el jugador B se vuelve a su casa con los cuernos retorcios.

quiero fichá al entrenador A, pues alargo, alargo, por medio hago ver que ficho a otro tio (entrenador B) en su puesto, el entrenador A empieza a mosquearse etc etc, al final ficho al entrenador A más baratito. El entrenador B se vuelve a su casa con los cuernos retorcios.

quiero vender las acciones al comprador A, pues alargo, alargo, por medio hago ver que vendo a otro tio (vendedor B) en su lugar, el vendedor A empieza a mosquearse etc etc, al final vendo al vendedor A por más dinerito. el vendedor B se vuelve a su casa con la reputación por los suelos y con alguna comisión.

Eso si, por medio tenemos el show de los directivos, declaraciones, etc etc

Comentario

este tema ya cansa, total si sabemos que todo va a seguir igual

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Ya veremos,Ocaña apuesta por BSPORT.Juan Bustos por Castel y yo apuesto porque el lolo no quiere vender de ninguna de las maneras.A ver pues quién acierta.
        yo apuesto por Francis7

Comentario

Esto de Castel es como lo de Oliveia. Parece que siempre van a venir y despues no hay ni rumor. Tenemos Lopera al menos para esta temporada.

Comentario

Yo hasta el 4 de octubre para bien o para mal, cierro el pico.

Comentario

si esto es muy sencillo en realidad

si lopera tiene que ver en algo en el betis despues de venderlo es que se lo ha vendido a el mismo y todos los que estan de dirigente son sus marionetas (tipo leoncio)

si no tiene nada que ver y el club sigue igual sin ningun cambio significativo entonces aunque no tenga nada que ver lopera esta en la sobra manejando.

Comentario

Esperemos acontecimientos.

Comentario

No me creo nada.Ni de Lopera,ni de Castel y por supuesto ni de BSPORT.El Betis no se vendera jamás.Cuando Lopera muera,lo heredara su sobrino,y asi sucesivamente.

EL BETIS SIN LOPERA TAMBIEN EXISTE,Y ES NUESTRO

MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    creo que este tio siempre esta muy bien informao de los temas del REAL BETIS es uno de los periodistas que mas me gustan y creo que le tiran nuestros colores
                    No creas, es betico. El y su hermano ANtonio de canal sur. Su padre fue directivo de MArtinez Retamero.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                      no es ninguno de los que has nombrado, pero sí parece un persona seria que pretende modernizar el club, y con eso ya comenzaríamos a mejorar, creo yo. Pero estas cosas, sólo el tiempo nos dirá si son verdad o no. Saludos

Una persona seria no puede tener de portavoz a Blas Ballesteros.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                        como dice la sevillana...

QUE ME PERDONE SEVILLA
                        DUEÑA DE MIL MARAVILLAS
                        PARAISO UNIVERSAL
                        DONDE SE PONGA MI TRIANA
                        QUE SE QUITE LO DEMAS
                        Que pesaos sois los trianeros. Tengo dos cuñaos de triana, y primos y tios y tias hermanos de la esperanza de triana, ....Sevilla es Triana y el guadalquivir, como dice la sevillana tambien. Triana no tiene nada mas especial de lo que ya tenga y es Sevilla. Sois de otro planeta, teneis mas arte? de otra sangre?. venga ya. pesaos. Me parace bien que os sintais orgullosos de ser de Triana, o trianeros, pero esto para los demas cansa un poco. Y no lo tomeis a mal. Que las palabras escritas al no ver a la presona ni la forma de decirla parece casi que os estoy insultando y no es así. mucho cuidado. Del Puente Paya!!!! ey. jeje.
                        Referente a Bsport y la compra o venta de las acciones; ojalá no sea este grupo, porque veo que no va a cambiar mucho la cosa en el Betis, ojala sea Castel y que sea para bien.
                        Aunque tampoco tenemos la seguridad de que con Castel vaya a mejorar todo. Saludos Verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                          100% de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Vidabetico Ver Mensaje
                            Si entra Ballesteros al final tendremos que recurrir a aquello de:"De fuera otro vendrá que bueno te hará".

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                              Que pesaos sois los trianeros. Tengo dos cuñaos de triana, y primos y tios y tias hermanos de la esperanza de triana, ....Sevilla es Triana y el guadalquivir, como dice la sevillana tambien. Triana no tiene nada mas especial de lo que ya tenga y es Sevilla. Sois de otro planeta, teneis mas arte? de otra sangre?. venga ya. pesaos. Me parace bien que os sintais orgullosos de ser de Triana, o trianeros, pero esto para los demas cansa un poco. Y no lo tomeis a mal. Que las palabras escritas al no ver a la presona ni la forma de decirla parece casi que os estoy insultando y no es así. mucho cuidado. Del Puente Paya!!!! ey. jeje.
                              Referente a Bsport y la compra o venta de las acciones; ojalá no sea este grupo, porque veo que no va a cambiar mucho la cosa en el Betis, ojala sea Castel y que sea para bien.
                              Aunque tampoco tenemos la seguridad de que con Castel vaya a mejorar todo. Saludos Verdiblancos.
                              Si usted repasa la historia de Sevilla, podrá ver, como había una ley totalmente distinta a intramuros y a extramuros, y Triana surge no solo como un arrabal, como la Carretería, la Cestería, los Humeros, o San Roque, sino que no solo no estaban pegados a la muralla sino que se consolida como un nucleo urbano casi autónomo, con su propia "catedral", con un esquema económico totalmente ligado al Río, y totalmente autónomo del resto de esquema económico a intramuros. De ahí y de tantas otras cosas más desde siempre a Triana se le ha considerado como un barrio tan importante dentro de lo que ahora es el casco histórico de Sevilla, y dentro de la propia ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                                Yo hasta el 4 de octubre para bien o para mal, cierro el pico.
                                Pues yo también, además de cerrar el pico, me tapo la nariz, y no quiero saber nada del circo. Total son muy pocos días, comparado con el estadio va para 8 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X