Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
    Una pregunta compañero, que cae por su propio peso. Tu le ves pinta a alguno de los de BSport de suficiente solvencia económica como para pagar la cifra que pide Lopera por sus acciones??

Por lo visto Juan Busto ha dicho que han contrastado informaciones y que esta gente no son lo suficientemente solventes (lo ha dicho de una forma diplomática).... dicho en castellano es que esta gente tienen menos dinero que yo.

Lopera sabe que el tiempo se le acaba, y que no puede seguir pasando de la justicia y de tantas cosas.
    pero vamos a ver, tu no habrás leido mis mensajes sobre este grupo de actores,¿que coñño me lo voy a creer? comento lo que he escuchado pero vamos no me creo ná,vamos te voy a decir lo que pienso y he dicho más veces:Lopera no quiere vender de ninguna manera.

Comentario

Si no lo veo...

Comentario

Lopera no va a vender.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          pero vamos a ver, tu no habrás leido mis mensajes sobre este grupo de actores,¿que coñño me lo voy a creer? comento lo que he escuchado pero vamos no me creo ná,vamos te voy a decir lo que pienso y he dicho más veces:Lopera no quiere vender de ninguna manera.
          Ya lo se compañero, que aquí no se cree ni dios lo de estos elementos, que solo van a coger dinero y adios muy buenas.

Ellos solo siguen al circo que está montado.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            aclarame una duda juan bustos es el de canal sur??

si es este creo que es mas palangana que el calvo
            sin animo de insultar, pero no tienes ni idea
            los hermanos bustos son beticos y de los buenos.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
              sin animo de insultar, pero no tienes ni idea
              los hermanos bustos son beticos y de los buenos.

Hay por ahi una "afotito", de hace unos añitos, de ciertos hermanos en gol sur con una gran bandera verdiblanca...

Comentario

creo que este tio siempre esta muy bien informao de los temas del REAL BETIS es uno de los periodistas que mas me gustan y creo que le tiran nuestros colores
                Crees bien. En la primera epoca de Serra Ferrer un amigo mio tenia el carnet en preferencia al lado de donde se sentaba el y dice que en un derby era el mas cafre y el que mas se metia con el banquillo del sevilla, vamos que se de primera mano que es betico radical.

Comentario

aclarame una duda juan bustos es el de canal sur??

si es este creo que es mas palangana que el calvo
                  te equivocas, a Juan Bustos lo puedes ver en un video del Betis-Malaga, llorando como una magdalena, cuando el Betis salva la categoria en la rosaleda, hace ya unos cuantos de años

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                    te equivocas, a Juan Bustos lo puedes ver en un video del Betis-Malaga, llorando como una magdalena, cuando el Betis salva la categoria en la rosaleda, hace ya unos cuantos de años
                    También se le puede ver abrazando a Luis del Sol cuando el Betis asciende en la temporada 2000-01 en Jaén.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                      Acaba de decir Juan Bustos en el programa 90 minutos de Sevilla TV, algo que nosotros sabíamos, y otra cosa que no sabíamos.... los de Bsport no tienen solvencia económica, cosa que ya sabíamos, pero que.... LUIS CASTEL, puede entrar a formar parte del Betis a partir del cuatro de octubre de otra forma, un tanto distinta de como tenía previsto entrar al principio, pero que puede ser que entre.

Esperemos acontecimientos señores.

Ojalá sea verdad...miedo me da a mí este grupito, miedo.

Comentario

Ya lo han publicado en www.alfinaldelapalmera.com
                        lean ustedes la noticia, que ahí lo pone todo.

Comentario

Ahora resulta los de BSport tienen menos dinero que el que seesta duchando. Quien lo iba a imaginar!
                          Ahora saldra Castel con otra super oferta fantasma y Lopera volvera a sacarse de la manga a otro grupo inversor cargado de personas muy solventes y muy beticas, que se hara cargo del Beti el proximo 28 de diciembre. Y asi hasta el infinito y mas alla.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                            Ahora resulta los de BSport tienen menos dinero que el que seesta duchando. Quien lo iba a imaginar!
                            Ahora saldra Castel con otra super oferta fantasma y Lopera volvera a sacarse de la manga a otro grupo inversor cargado de personas muy solventes y muy beticas, que se hara cargo del Beti el proximo 28 de diciembre. Y asi hasta el infinito y mas alla.
                            Hagamos una apuesta señores..... Cuanto tiempo va a tardar el señor rebañador de ollas de menudo en decir que esta gente son muy solventes y muy béticos, y que Juan Bustos miente?????

Saldrá hoy a las dos de la mañana de nuevo???

Hagan apuestas señores

Comentario

antes dije en un post que castel estuvo ayer en fondo del ruiz de lopera.. algunos no me creian.. ya lo confirman en alfinaldelapalmera

grande esta pagina.. ponen la informacion minutos despues de que ocurran.

Unsaludo para todos. y ojala castel vuelva a la carga como parece ser.

Castel traera del brazo a oliveira

o eso esperamos que haga.

MUXO BETIIIIIIIIIIIIII

Comentario

Yo de la informancion de Juan Bustos la pondria en cuarentena porque es el mismo que afirmó que Marcelino seria a todas todas entrenador del Betis.... pero lo q ha adelantado esta noche tiene mucho sentido.. la excepcion que confirma la regla o el minuto bueno de todo globero en una gran vuelta.... mas que nada por que sé de muy buena tinta que Castel está al acecho de un movimiento en falso del q se opera mañana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X