Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
    Que pesaos sois los trianeros. Tengo dos cuñaos de triana, y primos y tios y tias hermanos de la esperanza de triana, ....Sevilla es Triana y el guadalquivir, como dice la sevillana tambien. Triana no tiene nada mas especial de lo que ya tenga y es Sevilla. Sois de otro planeta, teneis mas arte? de otra sangre?. venga ya. pesaos. Me parace bien que os sintais orgullosos de ser de Triana, o trianeros, pero esto para los demas cansa un poco. Y no lo tomeis a mal. Que las palabras escritas al no ver a la presona ni la forma de decirla parece casi que os estoy insultando y no es así. mucho cuidado. Del Puente Paya!!!! ey. jeje.
    Referente a Bsport y la compra o venta de las acciones; ojalá no sea este grupo, porque veo que no va a cambiar mucho la cosa en el Betis, ojala sea Castel y que sea para bien.
    Aunque tampoco tenemos la seguridad de que con Castel vaya a mejorar todo. Saludos Verdiblancos.
    si te cansa no lo miresy el pesao lo seras tu nosotros nos sentimos orgullosos de ser beticos y trianeros que mas quiero, si te molesta pues lo ignoras pero no nos insultes mucho betis

Comentario

Bsport tapadera de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        yo no se porque algunos tienen tantas ganas de que llegue castel... ni que fuera el que ha comprado el manchester o el mismisimo abramovich...
        Yo no quiero un mesias, yo quiero creer que hay alguien dispuesto a empezar a mordenizar el club o esa sensacion tengo yo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          aclarame una duda juan bustos es el de canal sur??

si es este creo que es mas palangana que el calvo

tengo el honor de poder decir que los bustos en tiempos atras veiamos en gol sur a nuestro betis , los dos hermanos y su padre ya ni te digo, despues vino el trabajo de periodismo y ya se desvincularon del betis en el sentido de socios .pero su sentimiento sigue vivo muy vivo y eso no es malo,,,tenemos a alejandro delmas tambien a tomas fures, florencio ordoñes, etc pero vamos que los JUAS tienen a sanchez araujo, santiago ortega , manolo aguilar, victor fernandez, y muchos etc etc por ejemplo en muchodeporte son todos JUAS RECONOCIDOS,

Comentario

ahora mismo la mejor opcion seria la de castel,porque es betico,solvente y con ideas nuevas,entraria con ganas de triunfar,no de marear la perdiz como los de bsport.lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por beticofrade Ver Mensaje
              tengo el honor de poder decir que los bustos en tiempos atras veiamos en gol sur a nuestro betis , los dos hermanos y su padre ya ni te digo, despues vino el trabajo de periodismo y ya se desvincularon del betis en el sentido de socios .pero su sentimiento sigue vivo muy vivo y eso no es malo,,,tenemos a alejandro delmas tambien a tomas fures, florencio ordoñes, etc pero vamos que los JUAS tienen a sanchez araujo, santiago ortega , manolo aguilar, victor fernandez, y muchos etc etc por ejemplo en muchodeporte son todos JUAS RECONOCIDOS,
              Fede Quintero, palangana de los que les duele serlo. Otro gran betico, que lo es, Andres Ocaña, betico de pro (es en serio).

Comentario

Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
                Fede Quintero, palangana de los que les duele serlo. Otro gran betico, que lo es, Andres Ocaña, betico de pro (es en serio).
                En este sentido mi periodista preferido es Agustín Varela, porque dice las verdades del barquero y es un valiente. Además que tiene un buen conocimiento del fútbol como demuestra cuando interviene en las tertulias a nivel nacional.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
                  Que pesaos sois los trianeros. Tengo dos cuñaos de triana, y primos y tios y tias hermanos de la esperanza de triana, ....Sevilla es Triana y el guadalquivir, como dice la sevillana tambien. Triana no tiene nada mas especial de lo que ya tenga y es Sevilla. Sois de otro planeta, teneis mas arte? de otra sangre?. venga ya. pesaos. Me parace bien que os sintais orgullosos de ser de Triana, o trianeros, pero esto para los demas cansa un poco. Y no lo tomeis a mal. Que las palabras escritas al no ver a la presona ni la forma de decirla parece casi que os estoy insultando y no es así. mucho cuidado. Del Puente Paya!!!! ey. jeje.
                  Referente a Bsport y la compra o venta de las acciones; ojalá no sea este grupo, porque veo que no va a cambiar mucho la cosa en el Betis, ojala sea Castel y que sea para bien.
                  Aunque tampoco tenemos la seguridad de que con Castel vaya a mejorar todo. Saludos Verdiblancos.
                  Vaya, qué cuidaito hay que tener por aquí para que nadie se moleste..

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                    Vaya, qué cuidaito hay que tener por aquí para que nadie se moleste..
                    Mucho. Ya hasta da miedo de hablar por si alguien se molesta.

Comentario

si ser sevillistas es ir a recibir al betis despues de su ascenso de burgos montado en una moto con una bandera del betis pues entonces bustos sera sevillista. si es el mismo busto que sale en canal sur y que ese dia pude ver yo mismo con mis ojos.

Comentario

Originalmente publicado por glorioso Ver Mensaje
                        si ser sevillistas es ir a recibir al betis despues de su ascenso de burgos montado en una moto con una bandera del betis pues entonces bustos sera sevillista. si es el mismo busto que sale en canal sur y que ese dia pude ver yo mismo con mis ojos.
                        Es el hermano... Juan Bustos, el redactor de informativos de Canal Sur, al que escuchamos todos los domingos siguiendo a nuestro glorioso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X