ois que pena, yo que ya veía al heredero de linesur sustituyendo al cuchara en el palco del betis. Pero que le vamos a hacer, yo pensaba que con el anticuario, que por su edad tiene mucho mundo futbolistico y ha sido un gran ojeador ibamos a hacer una plantilla de ensueño. En fin, una pena, fue bonito mientras duró
ADIOS, BSPORT ADIOS, ADIOS, BSPORT ADIOS
Sorprendente también es a mi parecer que a la gente le interesa más si Monzon juega de lateral o de central, si Xisco está lesionado o cuanto le queda de contrato a José Mari, que todo lo relativo al gran y verdadero problema que tenemos: la existencia de Lopera en el Betis.
LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
creo que este tio siempre esta muy bien informao de los temas del REAL BETIS es uno de los periodistas que mas me gustan y creo que le tiran nuestros colores
No es que le tire el Betis es que es betico y su hermano Antonio Bustos tambien. Su padre era periodista y mas betico que....yo siempre me fio de Juan.
yo no se porque algunos tienen tantas ganas de que llegue castel... ni que fuera el que ha comprado el manchester o el mismisimo abramovich...
no es ninguno de los que has nombrado, pero sí parece un persona seria que pretende modernizar el club, y con eso ya comenzaríamos a mejorar, creo yo. Pero estas cosas, sólo el tiempo nos dirá si son verdad o no. Saludos
Originalmente publicado por espirituemanáVer Mensaje
ois que pena, yo que ya veía al heredero de linesur sustituyendo al cuchara en el palco del betis. Pero que le vamos a hacer, yo pensaba que con el anticuario, que por su edad tiene mucho mundo futbolistico y ha sido un gran ojeador ibamos a hacer una plantilla de ensueño. En fin, una pena, fue bonito mientras duró
ADIOS, BSPORT ADIOS, ADIOS, BSPORT ADIOS
pero es que las mentiras se descubren al final, no decian que detras de los muñequitos de bsports del anticuario y sus amigos habia un gran grupo inversor detrás. Este grupo tampoco tiene dinero?????
A ver que dice hoy el inclito larriba y sus secuaces en el programa
Comentario