Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Segun Don Juan Bustos en 90 minutos

Estaba claro: pantomima total

Cualquier persona seria de negocios no se atreve a adquirir el control de una empresa (en este caso, el Betis) sin tener las garantías económicas suficientes.

Al final pasa como siempre, cortina de humo y Lopera que no se mueve del sillón.

Lo de Castel no me lo termino de creer. Después de la jugarreta que le hizo Lopera no creo que se interese en hacerse con el club.

Hasta me atrevo a decir que todo dependerá de cómo juguemos contra los grandes: Barça, RMadrid y Villarreal

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Acaba de decir Juan Bustos en el programa 90 minutos de Sevilla TV, algo que nosotros sabíamos, y otra cosa que no sabíamos.... los de Bsport no tienen solvencia económica, cosa que ya sabíamos, pero que.... LUIS CASTEL, puede entrar a formar parte del Betis a partir del cuatro de octubre de otra forma, un tanto distinta de como tenía previsto entrar al principio, pero que puede ser que entre.

Esperemos acontecimientos señores.
      pues a esperar que yo no me creo na de na hasta que no lo vea...

Comentario

pues segun tengo entendido, la supuesta venta de bsport va "palante" aunque ya no son 4, sino entre 7 u 8 inversores

Comentario

Podia subastar las acciones en el eBay

Comentario

Todo esto es bla bla bla. Castel le cuenta a uno no se qué, los de Bsport le cuentan alguna chorrada a otro. Y luego llega la manolitaria y se queda con los dos. Y en consecuencia con los periodistas. Y vuelta a empezar. El día que menos cuenta se le eche es cuando se va a ir.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
              sin animo de insultar, pero no tienes ni idea
              los hermanos bustos son beticos y de los buenos.
              por eso puse creo amigo porque no lo sabia seguro se que el que participa en 90 minutos si es betico pero el otro creia que no

Comentario

Joé, que ganas tengo de que llegue el día 4, a ve que caraho es lo que pasa. La verdad es que yo creo que Catel algo hará. No se qué, pero algo hará, porque después de decir que iba a ofrecer a Lopera 90 millones, no creo que se conformara con la pantomima de Bsport. Yo creo que ha estado todo este tiempo intentanto enterarse realmente del tema de estos tíos, y habrá descubierto que todo es una mentira y ahora querrá demostrarlo e irá a por todos.

La verdad, yo no se este tío si podría ser bueno o malo, pero, desde luego, mejor impresión que los de Bsport me da. Es mas serio y mas joven, por lo que puede modernizar el club

Comentario

espero equivocarme, pero estoy casi seguro de que el dia 4 llegará y pasará tal y como llego y al dia siguiente todo el mundo se preguntará, ¿Pero ayer no era cuando se cambiaban los directivos del Betis? y nadie obtendrá una respuesta con logica, por cierto conozco a mucha gente que cuando me veian por la calle me decian para tal fecha se acaban las obras del estadio y esos todavia esperan dichas obras, y no esque esto tenga relacion con el tema del que se habla, pero asi es como normalmente se suelen solucionar las cosas en este equipo con fechas fechas y mas fechas...

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Yo de la informancion de Juan Bustos la pondria en cuarentena porque es el mismo que afirmó que Marcelino seria a todas todas entrenador del Betis.... pero lo q ha adelantado esta noche tiene mucho sentido.. la excepcion que confirma la regla o el minuto bueno de todo globero en una gran vuelta.... mas que nada por que sé de muy buena tinta que Castel está al acecho de un movimiento en falso del q se opera mañana

Usted siempre especulando... tsss

Comentario

El día 4 lo más importante que va a pasar es que es mi santo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Usted siempre especulando... tsss
                        y a usted que le gusta oirlas

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El día 4 lo más importante que va a pasar es que es mi santo.
                          Te felicitaré Francisco!!! jajajaja!! buen santo ese...me acordare porque tengo 2 en mi casa...mi papi y mi hermano, los dos hombres de mi vida jajaja!!! ....un saludooooooooooooooo

Comentario

Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                            espero equivocarme, pero estoy casi seguro de que el dia 4 llegará y pasará tal y como llego y al dia siguiente todo el mundo se preguntará, ¿Pero ayer no era cuando se cambiaban los directivos del Betis? y nadie obtendrá una respuesta con logica, por cierto conozco a mucha gente que cuando me veian por la calle me decian para tal fecha se acaban las obras del estadio y esos todavia esperan dichas obras, y no esque esto tenga relacion con el tema del que se habla, pero asi es como normalmente se suelen solucionar las cosas en este equipo con fechas fechas y mas fechas...

Bueno, aún los hay que por aquí siguen defendiendo como si en ello se les fuera la vida que las obras empiezan cada vez que lo dice "er clú", eso sí, son los mismo que de vergüenza, dignidad y orgullo andan como nuestros dirigentes, así que el único problema es no darles unas palmaditas en la espalda y decirles "que sí majete, que sí"

Los de burrosport, bobosport, baselinasport (ya sabemos como se le da la ortografía a alguno), o cualquier tontería que se les ocurra es lo de siempre, y si alguien dudó siquiera dos segundos de ello, que se lo haga mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              aclarame una duda juan bustos es el de canal sur??

si es este creo que es mas palangana que el calvo
                              De palangana, mi buen amigo Juan Bustos, tiene lo mismo que el Sr. Benavente de cabecilla del partido comunista.

Y su hermano Antonio que está en Canal Sur Televisión. Y el padre de ambos, Antonio Bustos, te recuerdo que fue directivo del Real Betis Balompié.

Y todos de la hermandad de La Carretería.

Cuando Juan Bustos dice algo, ten por seguro que su información es de primerísima mano.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                                Te felicitaré Francisco!!! jajajaja!! buen santo ese...me acordare porque tengo 2 en mi casa...mi papi y mi hermano, los dos hombres de mi vida jajaja!!! ....un saludooooooooooooooo

Gracias jeje. Me voy a ir ya, que dos trianeros hablando de otro trianero es un peligro. Podemos acabar montando la peña Chaparro o colgándolo de la cucaña.

Good nights.

PD: Y un saludo a Castel que está ya mu jartible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X