Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parra :" Chaparro esta pasado de rosca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Parra :" Chaparro esta pasado de rosca"

Ademas de todo lo aportado,aqui subyace una disputa personalisima.

Parra,tras descenso y dos años en Tercera(poniendo a su hijo por webs) fue destituido.Su puesto lo coge Chaparro.

El año pasado,Parra aboga para que Chaparro no siga en el Betis.

Finalmente,Chaparro se la devuelve y exige el cese de Parra y Vazquez.

¿Que no es algo personal?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Ademas de todo lo aportado,aqui subyace una disputa personalisima.

Parra,tras descenso y dos años en Tercera(poniendo a su hijo por webs) fue destituido.Su puesto lo coge Chaparro.

El año pasado,Parra aboga para que Chaparro no siga en el Betis.

Finalmente,Chaparro se la devuelve y exige el cese de Parra y Vazquez.

¿Que no es algo personal?
      Es algo personal, por supuesto, pero que no por ello le falta razón en mucho de lo que dice. Y Chaparro era igual o peor cuando estaba en el B, recordemos que no podía ver al electricista con bigote, de hecho no se hablaban, por qué sería...

Comentario

parra era un flojo como jugador, lleno de calidad, pero que lo único que hizo fue sacrificar su carrera por llenar su bolsillo. en los mejores equipos siempre chupando banquillo. se ve que nada cambia

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          Vaya la caña que le estáis metiendo a Parra. No os entiendo. A ver si os enterais que Lolo le ofreció a Parra quedarse en el club en las categorías inferiores(SIGUIENDO COBRANDO), y dijo que no, que con el personal no se podía trabajar.¿No lo sabíais o es que os da igual?. Si sale del club y calla, malo, porque algo se estará llevando del club para cerrarle la boca(como pasó con otros), y si habla es un miserable,¡Venga ya!.
          Claro, porque ha demostrado tanta validez como técnico que Lopera no quería prescindir de una joya así. ¿No querría que Lopera lo hiciese técnico del primer equipo?

Hay que saber ser elegante y salir de los sitios dejando puertas abiertas, no despotricando del que, teóricamente, es el club de tus amores y que te ha mantenido a pesar de lo nulo que ha demostrado ser como técnico y de su difícil relación con todo el personal, plantilla, técnicos, etc.

Me muerdo la lengua, sin riesgo de envenenarme, porque valgo más por lo que callo que por lo que digo, pero Joaquín Parra tiene para escribir un tratado de psiquiatría.

Comentario

Parra es un pa ná, pero hay que saber leer entre líneas y me parece que Chaparro tampoco es trigo limpio, ni mucho menos. Es cierto lo de los enemigos y que se ha apropiado de todo lo positivo (¿?) del club.
            No os dejéis llevar por la impresión de mal profesional de Parra y pensad que, a pesar del odio personal, alguna razón tendrá en algún punto.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
              Es algo personal, por supuesto, pero que no por ello le falta razón en mucho de lo que dice. Y Chaparro era igual o peor cuando estaba en el B, recordemos que no podía ver al electricista con bigote, de hecho no se hablaban, por qué sería...
              Perdón, error mío, los que no tenían trato alguno eran Serra y Momparlet, aunque como dicen anteriormente, a mí Chaparro tampoco me parece trigo limpio.

Comentario

señor parra para que lopera le fiche no diga que chapparro es malo

solo tiene que decir que cobraria menos de ficha que el trianero y que tragaria con todo lo que donmanue le propusiera

como ahogan la hipotecas señor parra

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  señor parra para que lopera le fiche no diga que chapparro es malo

solo tiene que decir que cobraria menos de ficha que el trianero y que tragaria con todo lo que donmanue le propusiera

como ahogan la hipotecas señor parra
                  Chaparro ha tragado más de lo que se piensa.

P.D. Vamos, que ha tragado todo, la mayoría cree que es la causa de que los fichajes hayan mejorado, yo no lo creo.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 23/09/08, 19:39:57. Razón: ...

Comentario

Chaparro ha tragado más de lo que se piensa.
                    hombre claroi que habra tragado pero al menos hanvenio emana y memeth

Comentario

hombre claroi que habra tragado pero al menos hanvenio emana y memeth
                      ¿Tú crees que la causa ha sido Chaparro?, yo estoy convencido que Chaparro ni es la causa de que hayan llegado esos futbolistas ni han sido recomendados por él, sí habrá dado el visto bueno, nada más.

Comentario

Es que además de criticar al equipo dice cosas sin sentido...Chaparro pasado de rosca? Por favor si se nota que ha puesto mucho empeño en confeccionar un equipo decente...Que no sabemos a que jugamos? El partido del Getafe y del Sevilla fueron los mejores del betis en los últimos tres años....Que Emaná no mejora lo que hay?...Esta ni la contexto... sin palabras me ha dejado...

Comentario

¿Tú crees que la causa ha sido Chaparro?, yo estoy convencido que Chaparro ni es la causa de que hayan llegado esos futbolistas ni han sido recomendados por él, sí habrá dado el visto bueno, nada más.
                          claro la cusa es que momparlet se los puso de corbata a lopera en verano

la presion que hizo chaparro en sus declaraciones a la prensa hizo que lopera no tuviera mas emedio que fichar algo medianamente bueno porque sino la presion d ela gente este año hubiera sido mas dura que el año pasado

o es que acaso besport ha avalado los fichajes o que lopera quiere un equipo de champions jojo

Comentario

te aseguro que si no es por chaparro, el centro del campo hoy serían pedro ríos, hidalgo y jesus vaquez.

Comentario

claro la cusa es que momparlet se los puso de corbata a lopera en verano

la presion que hizo chaparro en sus declaraciones a la prensa hizo que lopera no tuviera mas emedio que fichar algo medianamente bueno porque sino la presion d ela gente este año hubiera sido mas dura que el año pasado

o es que acaso besport ha avalado los fichajes o que lopera quiere un equipo de champions jojo
                              La presión era más que suficiente ya, no tengo duda de que con o sin Chaparro, esos futbolistas hubiesen llegado igual.

Comentario

La presión era más que suficiente ya, no tengo duda de que con o sin Chaparro, esos futbolistas hubiesen llegado igual.
                                claro por eso se tardo un mes en negociar por uno de ellos e intentando da bandazos y por eso se ficho a chretien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X