Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parra :" Chaparro esta pasado de rosca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Parra :" Chaparro esta pasado de rosca"

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    Es posible,incluso es mas que posible,sobre todo en lo concerniente a Chaparro.Lo que no debe caber duda es que este señor es otro cucharilla de turno,falta de etica e incompetente.Menos mal que lo han largado.
    El debate sobre la coveniencia o no de Chaparro para con el Betis se me antoja interminable , lo que para mi esta claro es que con Parra seria peor .

Comentario

Habla de criterio un tio que entrenando al Betis B, siempre ponia de titular a su hijo si o si???

Comentario

Vaya la caña que le estáis metiendo a Parra. No os entiendo. A ver si os enterais que Lolo le ofreció a Parra quedarse en el club en las categorías inferiores(SIGUIENDO COBRANDO), y dijo que no, que con el personal no se podía trabajar.¿No lo sabíais o es que os da igual?. Si sale del club y calla, malo, porque algo se estará llevando del club para cerrarle la boca(como pasó con otros), y si habla es un miserable,¡Venga ya!.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
          A mi lo que me ha hecho gracia es que ha censurado a Chaparro(como si estuviera mal) "por pedir a gente contrastada y veterana como Aurelio con 32 años y Emana con 28 en vez de traer a promesas que rompan aqui..."

Lo de Emana"no mejora ostensiblemente lo que hay..." no se como calificarlo.
          emana tiene 26 años y aurelio cumple 31 en diciembre.

Comentario

simplemente, con decir que emana no mejoraba lo que había, dice mucho lo que sabe de futbol parra.
            con esto se dice todo, no mas comentarios.

Comentario

Exceptuando lo de Emana, en lo demás tiene más razón que un santo.

Eso sí, no tiene ninguna legitimidad moral para abrir la boca ahora. Tuvo que dimitir, convocar una rueda de prensa en ese momento y decir todo lo que está diciendo desde que lo echaron porque ahora cualquier cosa que diga, sea cierta o no, siempre tendrá cierto tufillo a vendetta

Comentario

el pasado derbi la pareja Emana-aurelio contenían igual que riverita y somoza, igualito....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Exceptuando lo de Emana, en lo demás tiene más razón que un santo.

Eso sí, no tiene ninguna legitimidad moral para abrir la boca ahora. Tuvo que dimitir, convocar una rueda de prensa en ese momento y decir todo lo que está diciendo desde que lo echaron porque ahora cualquier cosa que diga, sea cierta o no, siempre tendrá cierto tufillo a vendetta

y ni eso compañero, en esta vida hay que intentar ser mas elegante, sin entrar a valorar si sus declaraciones son ciertas o no, que con lo de emana ha estado cortito tela, porque sin ser un crack, mejora y mucho este centro del campo, en el trabajo no todos los compañeros te gustan y sin embargo no creo que ninguno de los que posteamos aquí vayamos echando ****** sobre los antiguos compañeros de trabajo si cambiamos de empresa; si te han largado reclamas lo que es tuyo y a otra cosa, incluso si le preguntan por su cese, siempre podría recurrir a la clásica frase de la disparidad de criterios; Él ha hecho unas declaraciones de aficionado siendo un profesional del fútbol.

PD: otra cosa es que echen ****** sobre ti y te tengas que defender, y yo hasta hoy no he escuchado hablar a Chaparro de Parra.

Comentario

Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
                    Vaya la caña que le estáis metiendo a Parra. No os entiendo. A ver si os enterais que Lolo le ofreció a Parra quedarse en el club en las categorías inferiores(SIGUIENDO COBRANDO), y dijo que no, que con el personal no se podía trabajar.¿No lo sabíais o es que os da igual?. Si sale del club y calla, malo, porque algo se estará llevando del club para cerrarle la boca(como pasó con otros), y si habla es un miserable,¡Venga ya!.
                    quieres decir que queria la cuchara mas grande y que como no se la daban se fue ¿no?

a ver si nos enteremos que el verdadero problema del betis es lopera...

chaparro es entrenador porque las circunstancias del actual betis loperiano lo requieren nada mas.

Comentario

Excepto en el tema Emaná, coincido con Parra en todo lo que dijo, lo que ocurre es que eso se tenía que haber dicho antes, no ahora que está fuera, desde el más absoluto resentimiento. Pero ojo, no tiene menos razón porque lo diga ahora.

Comentario

El que esta acabado es el, que siempre sale a destiempo y resentido.Ademas este ni es betico ni na y lo se por que se lo escuche a el en la calle.No puedo con este tipo,y ahora va de programa en programa hablando las tonterias que quieren oir los periodistas.

Comentario

El verdadero problema de Parra es de envidia, el fue el entrenador del Betis B en tercera con el mismo equipo, practicamente que luego Chaparro dejo 1 en 2ªB, y eso dejo en evidencia la calidad de entrenador de este señor. Pero lo deplorable es que estando en la Secretaría Técnica yo le he escuchado en la Ciudad Deportiva, de la que soy asiduo, gritar contra Chaparro en un partido oficial del Betis B, sin comentarios.

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                            mira, parra no es santo de mi devoción desde luego pero lo que si es verdad es que chaparro le pese al que le pese no es el entranador que necesita el betis, 1 porque no es buen estratega y 2 porque tampoco es buen preparador fisico...los jugadores no son capaces de mantenerse 90 min...
                            Y 3, porque en los dos últimos años ha sido el que nos ha sacado las castañas del fuego. Y mira que le grito pero desde donde estoy no se entera. Pero si tiene resultados, ole sus huitos y yo me tendré que callar. A mi tampoco me gusta. Pero lo de Parra no tiene nombre. ¿Cuando el estaba y se fichaba a Rivera, Illic, Damiá, Oscar López, ... si se hacían las cosas bien?.

Comentario

Parra: la eterna promesa¡¡¡.......yo añado: en todos los sentidos.

Comentario

Anda Parrita callate mejor hijo... que no fuiste capaz de ascender al betsi B a segunda B. Es mas, siempre estabamos por debajo del 10 y con tu hijo de titular, cuando todo el mundo sabe como es, futbolisticamente hablando, Parra hijo. Y dice que Paco Chaparro no está cualifica... lo que hay que escuchar...

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X