Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Parra :" Chaparro esta pasado de rosca"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Parra :" Chaparro esta pasado de rosca"

Parra, miarma, con lo pedazo de jugador que has sido y cómo estás quedando....

Comentario

este tio tenia que haber hablado cuando estaba dentro pero aparte de eso creo que tiene razon en las criticas a momparlet y tambien en algunas a chaparro

Comentario

"Que ta cueste" Parra, dignidad cuando una está chupando del bote, cuando lo han largado se llama cobardía.

Comentario

PARRA eres poco etico.
          No se puede largar cuando uno sale de un sitio.
          Hay que respetar la casa que te pago.
          ¿Has visto algun entrenador largando cada vez que salen de un equipo?
          ...............QUE POCA CATEGORIA

Comentario

¿Quién sabe si el día de mañana tiene razón Parra en cuanto a los planteamientos tácticos de Chaparro? El quid de la cuestión está en que se ve que está resentido con el técnico trianero y punto. Lo que tampoco, aunque no hay que ser un lince, se entiende es denunciar que a la secretaría técnica no se le deja trabajar y que Momparlet no tiene capacidad para ser secretario técnico. ¿Por qué no lo denunció en su momento cuando estaba en el club o mejor, por qué no dimitió?

Comentario

Parra, miarma....... a ver si le echas más tabaco a eso....ehnnnnn ????

Comentario

mira, parra no es santo de mi devoción desde luego pero lo que si es verdad es que chaparro le pese al que le pese no es el entranador que necesita el betis, 1 porque no es buen estratega y 2 porque tampoco es buen preparador fisico...los jugadores no son capaces de mantenerse 90 min...

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
                  mira, parra no es santo de mi devoción desde luego pero lo que si es verdad es que chaparro le pese al que le pese no es el entranador que necesita el betis, 1 porque no es buen estratega y 2 porque tampoco es buen preparador fisico...los jugadores no son capaces de mantenerse 90 min...
                  lo de la forma física no es problema del entrenador...es cosa del preparador físico....es como si decimos q chaparro tiene la culpa de que pavone o quien sea esté por encima de su peso ideal...es cosa del dietista y del propio jugador

Chaparro tranquilo, sigue así...Parra...inutil y resentido

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                    lo de la forma física no es problema del entrenador...es cosa del preparador físico....es como si decimos q chaparro tiene la culpa de que pavone o quien sea esté por encima de su peso ideal...es cosa del dietista y del propio jugador

Chaparro tranquilo, sigue así...Parra...inutil y resentido
                    si no le echo la culpa de la forma física de los jugadores solo digo que no vale pa na...lo siento pero es mi forma de pensar...creo que el betis debe aspirar a mas, mira que si queremos la permanencia...chaparro es perfecto pero creo que el betis debe luchar por otros puestos y pa eso chaparro no sirve...los números hablan mejor que yo...

Comentario

A mí lo que me ha hecho gracia de verdad es una frase buenísima cuando le han preguntado por Chaparro. Que por cierto, pa eso lo han llevado, pa que raje de Chaparro con la escusa de hablar del derby porque no les concede entrevistas. Ha dicho: "No, si entrenar no es difícil. Hay que saber manejar el grupo más o menos pero no es difícil". Lo dijo un triunfador.

Y lo de Emaná...Es decir, que si llega a tener algo de poder en la secretaría técnica Emaná está en el Toulouse.

Menos mal que le han echado. Y más que saldrán.

Comentario

si no le echo la culpa de la forma física de los jugadores solo digo que no vale pa na...lo siento pero es mi forma de pensar...creo que el betis debe aspirar a mas, mira que si queremos la permanencia...chaparro es perfecto pero creo que el betis debe luchar por otros puestos y pa eso chaparro no sirve...los números hablan mejor que yo...
                        Lo ha dicho Chaparro y lleva razón. Ningún jugador ha hecho la pretemporada completa. Y eso se nota porque son los que sobresalen del resto. Fernando Vega sí la hizo y ya ves qué partidazo se marcó ayer.

Si este club fuese serio y tuviese profesionales en la secretaría técnica y alguien que mandara y buscara lo mejor para la entidad y no para llevárselo calentito, todos los jugadores, o casi todos estarían desde el primer día aquí. Pero si eso lo hiciera Lopera no lo podríamos comparar con el rey del suspense Alfred Hitchcock

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
                          Lo ha dicho Chaparro y lleva razón. Ningún jugador ha hecho la pretemporada completa. Y eso se nota porque son los que sobresalen del resto. Fernando Vega sí la hizo y ya ves qué partidazo se marcó ayer.

Si este club fuese serio y tuviese profesionales en la secretaría técnica y alguien que mandara y buscara lo mejor para la entidad y no para llevárselo calentito, todos los jugadores, o casi todos estarían desde el primer día aquí. Pero si eso lo hiciera Lopera no lo podríamos comparar con el rey del suspense Alfred Hitchcock

***** si hasta capi lo hizo medio qué en la primera parte...desde luego mucho mejor que riverita que no sé yo a que estaba jugando ayer...solo digo que chaparro me gusta si queremos mantener la categoria pero no para luchar por algo mas...

Comentario

Lo que no sirve es la plantilla. Ya puedes poner a Capello...

Comentario

pero en la jornada 3 no pueden estar en forma!!! para eso hay que esperar. lo que esta claro esque emana corriendo lo que capi el año pasado llega al final de los partidos sobrado, al igual que aurelio con arzu o sergio garcia con cualquier otro. estos jugadores corren mucho mas este año y hay que ponerse en forma poco a poco

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Lo que no sirve es la plantilla. Ya puedes poner a Capello...

también miarma tambien pero aquí se habla de echar a las vacas sagradas como capi y te cortan la cabeza si no que se lo digan a marcelino...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X