Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: porque no se le da minutos a monzon

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    Yo solo digo que para mi es un error darle a ese jugador el puesto por su presuncion de "buen jugador" que ademas no dudo que seguramente lo sera, pero que ese puesto con Vega para mi gusto esta totalmente cubierto y si lo que queremos es un a un Alves,,, lo siento pero hicieron a uno y se rompio el molde, para mi un lateral tiene que DEFENDER no meter goles, por supuesto si los mete mejor pero si por meterlos no cubre su principal labor,, no me gusta...

Saludos .
    Entonces me imagino que Gordillo no le gustó a usted nunca en su vida.

Comentario

Tienes toda la razon, gracias y perdona.
      gracias

Comentario

Si lo supiera me ganaria la vida de otra manera pero no lo se, lo que si se seguro es que para mi Chaparro hoy se equivoco con el planteamiento general y mas particularmente con Monzon.

Saludos.
        No me respondes pero bueno, si quieres te lo digo yo.

Vega no ha tenido webs de parar ni un partido en condiciones a Joaquín.

Monzón venía de hacer un buen partido en Gijón, dicho esto y lo anterior...

Merecía de verdad jugar Vega? Pues sinceramente creo que no... Y yo desde luego a Monzón lo volvería a poner en el siguiente partido, y más siendo en casa contra un Español sin Tamudo ni Luis García.

Comentario

saca el balon mejor y tiene mas sangre fria que todo el resto del equipo. con eso lo digo todo

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
            mozón ataca mejor que vega, y defiende igual... TITULAR
            Vega defiende mejor que Monzón.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No ha jugado bien.

Lo poco que ha aparecido por su banda no lo ha parado demasiado bien aunque no es grave porque Vega seguramente habría sufrido también.

Lo malo en realidad es que no se alinea bien con los otros 3 defensas y con buenos pasadores es un peligro. Además en el tercer gol se olvida de su delantero y deja vendido a Damiá cubriendo a dos.

No creo que haya sido bueno para el vestuario quitar al mejor marcador que tenemos en la plantilla contra el Valencia y que el sustituto lo haga mal.
              Está claro que usted ha visto a otro Monzón que yo no. El error en el tercer gol no es achacable en absoluto al CAMPEÓN OLÍMPICO. y perdone, los que no se han entendido hoy han sido la pareja de centrales, y como ejemplo vea usted con detenimiento la jugada del segundo gol, donde Juanito hace el ridículo arrollando a Nelson que estaba tapando a Mata.

Comentario

pues ahora me entero yo que monzon ha hecho un mal partido hoy. yo no le he visto ni un fallo, sobrio detras y sabiendo lo que tiene que hacer con la pelota cosa que fernando vega no sabe. ¿ha tenido monzon la culpa de la derrota y no me he enterado?

Comentario

El partido ha tenido dos fases distintas,en la primera el Valencia ha jugado y dominado el partido y en la segunda parte el dominio y las oportunidades han sido nuestra,en la primera todos los jugadores han estado por debajo de sus posibilidades,como se suele decir con la "caraja" y en la segunda han estado bastante mejor y dentro de ese nivel pienso que ha estado Monzón sin desentonar del nivel general del equipo.

Hemos perdido un partido,y es que alguna vez tenia que ser,tambien hemos podido empatar y se se hubiera ido adelante con ganas y con un jugador mas,haber intentado ganar,pero no ha podido ser,asi que hay que seguir confiando en el equipo de la segunda parte.Arriba Betis.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Entonces me imagino que Gordillo no le gustó a usted nunca en su vida.
                    Donde se puedo clonar!!!! jajajaj, claro que si, pero el gordo es como Alves pero en su epoca,,, uno y no mas...

Saludos y os dejos que voy a cenar,,, muy amables.

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                      vega de lateral,monzon en el puesto de juanma y éste a la banda derecha!!

+1
                      Saludos verdiblancos

Comentario

Donde se puedo clonar!!!! jajajaj, claro que si, pero el gordo es como Alves pero en su epoca,,, uno y no mas...

Saludos y os dejos que voy a cenar,,, muy amables.
                        ¿Se da usted cuenta lo que se contradice? ¿ No ha dejado usted claro que sólo quiere laterales que defiendan? Pues el Vendaval del Polígono hacía mucho más que defender. Que no oiga, que no que jugadores así no son de su estilo, quédese con Vega, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                          Vega defiende mejor que Monzón.
                          No.
                          Monzon defiende mejor que Vega.
                          Monzon ataca mejor que Vega.

¿Donde esta la duda?

Comentario

Ya me ha demostrado que es más completo que Vega, debe jugar todos los partidos de titular

Comentario

para mi monzon hoy, solo un aprovadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Espejin Ver Mensaje
                                para mi monzon hoy, solo un aprovadillo.
                                Pues yo a usted le suspendo,porque aprobadillo se escribe con b.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X