Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Monzon mejor que quien??

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
    A la tercera oportunidad vio la matricula de casi todos los jugadores que le han encarado y yo me pregunto,,,, Monzon mejor que quien?.

Saludos y viva el R.Betis.
    yo te contesto, mejor que vega.

Comentario

que fernando vega

Comentario

Originalmente publicado por MeDi Ver Mensaje
        yo te contesto, mejor que vega.

De acuerdo.

Y para que no juegue la momia de Damiá,Vega lateral,Monzón extremo y Juanma como dios manda a la derecha

Comentario

Hoy no ha tenido un buen partido, pero es su tercero como titular y el quinto que juega en liga si no me equivoco.. todavia no ha demostrado quiza su potencial del todo, pero creo que es pronto para juzgarle

Comentario

A la tercera oportunidad vio la matricula de casi todos los jugadores que le han encarado y yo me pregunto,,,, Monzon mejor que quien?.

Que Fernandito Vega

Comentario

Ni Monzon ni Vega ni nadie es capaz de parar esa banda,sin ayuda porque juanma de defender poco y si le vienen joaquin y miguel por ella e incluso villa alguna vez ya me diras. Ademas peor han estado otros de la defensa...

Comentario

¿Qué ha hecho Joaquín hoy?, ¿ha subido cómodo Miguel?, ¿qué pifia ha metido Monzón?.

Comentario

Monzón no ha jugado demasiado bien hoy, pero sin duda es mejor que Fernando Vega.

Comentario

hoy te tengo que dar la razon, monzon no ha sido el de los 2 partidos anteriores, que hubiera pasado si hubiera jugado vega, no lo se, vega conoce a joaquin, yo hoy lo hubiera puesto, pero a agua pasada es facil decir..... sigo diciendo que es un buen fichaje de futuro.....

Comentario

¿No tenias otro tema para abrir un post?
                      ¿Que ha echo mal? Porque nose si has visto el partido pero ha joaquin no la dejado hacer nada vamos que ni sa visto en el campo....
                      Esto es criticar por criticar...si quieres criticar critica el juego del equipo de la primera parte que se ha parecido bastante al del año pasado...o critica que no tenemos c.o.h.o.n.e.s cuando mas facil tenemos un partido y nos ganan siempre y encima con un hombre menos.... hay muchas cosas por criticar antes de criticar a monzon que el chaval no tiene culpa de nada ni se le puede reprochar nada.

Comentario

• Respuesta: Monzón: “Puedo jugar de central, pero me siento mejor en el lateral”

¿Ya nos estamos metiendo con Monzón?
                        No ha hecho tan mal partido eh, ha subido al ataque con regularidad, y en defensa ha aguantado lo que ha podido con Joaquín, que en todos los partidos y sea cual sea el lateral se va alguna vez, así que no veo porqué algunos lo critican ahora.

Mejor que Fernando Vega de aquí a Manila.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                          ¿Qué ha hecho Joaquín hoy?, ¿ha subido cómodo Miguel?, ¿qué pifia ha metido Monzón?.
                          A lo mejor he visto otro partido pero a mi me ha parecido que esta noche soñara con toda los jugadores porque no ha parada a ninguno y joaquin no ha hecho nada porque no ha querido le damos lastima.

Que si que con Monzon estamos salvados porque somos el equipo de los superpoderes,,,,
                          Tenemos al jugador que corre mas rapido del mundo (Odonkor).
                          Tenemos al jugador de cristal (Mark).
                          Tenemos al portero de un futbolin,,, pero es humano (Casto).
                          Tenemos al jugador que dispara mas fuerte de la tierra (Monzon).

Estamos apañados....

Saludos y Viva el R.Betis.

Comentario

A lo mejor he visto otro partido pero a mi me ha parecido que esta noche soñara con toda los jugadores porque no ha parada a ninguno y joaquin no ha hecho nada porque no ha querido le damos lastima.

Que si que con Monzon estamos salvados porque somos el equipo de los superpoderes,,,,
                            Tenemos al jugador que corre mas rapido del mundo (Odonkor).
                            Tenemos al jugador de cristal (Mark).
                            Tenemos al portero de un futbolin,,, pero es humano (Casto).
                            Tenemos al jugador que dispara mas fuerte de la tierra (Monzon).

Estamos apañados....

Saludos y Viva el R.Betis.
                            Si, a Joaquín la damos la misma lástima que le dimos el año pasado, ¿verdad?. No diga usted sandeces, que bastante cabreados estamos. Monzón ha hecho un partido más que correcto, y a Joaquín no se le ha visto en pelo, y si usted no lo quiere reconocer ese es su problema.

Comentario

• Respuesta: Monzón: “Puedo jugar de central, pero me siento mejor en el lateral”

Porque he abierto el post de Monzon,,,, porque estoy cansado de hablar de ARZU, JUANITO, RIVAS, CAPI, CASTO y compañia y ahora estamos obcecados diciendo que el mejor jugador de la plantilla de la pasada temporada (con el permiso de Edu) tiene que estar en el banquillo porque se ha fichado a un niño que es una "promesa" y que en un partido contra uno de los equipos que mas fuego tiene arriba de la primera division se pone titular y ademas se dice que lo ha hecho bien cuando toda la defensa ha sido un desastre y el marcador lo dice todo..... 3 goles en contra....

Comentario

Por cierto,,,,

Es solo mi opinion,,,, que esto es solo un post en un foro!! jajajajajaja.

Saludos, tranquilidad y viva el R.Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X