Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Por qué no se le da minutos a Monzon?

Por qué Chaparro no le ha dado minutos?? pues simple, porque Vega ha estado inconmensurable atrás, y lo que se le pide a un defensa es que no tenga ningún resquicio ni fallo, y Vega no lo ha tenido, por eso.

Que es más bonito que un extranjero, un fichaje nuevo además, juegue de titular, pues vale, a mi me gusta Monzón, me parece un gran lateral, pero Vega es que lo está haciendo de 10. Ahora con el buen partido de Monzón se le crea una duda a Chaparro, bendita duda para él, y para todos los béticos, por fin!!

Comentario

No mezcles las cosas hombre greenday, aquí no creo que nadie esté pidiendo que Monzón juegue simplemente porque es nuevo y viene de fuera, se pide que juegue simplemente porque es mucho más completo que Vega...

Y lo de que Vega ha estado bien, desde luego, lo de que no ha tenido ningún fallo pues no tan de acuerdo...

Sigo diciendo que me gustán los dos, pero para mi, no hay color.

Comentario

Me parece muy bien el partido de Monzon,pero yo veo que lo que le falta a uno le sobra al otro. F.Vega cubre muy bien la banda pero no ataca mucho en cambio Monzon ataca mucho pero le tienen que guardar la espalda (Capi a tenido que cubrir varias veces a Monzon).

Comentario

Originalmente publicado por juanpe_barna Ver Mensaje
          Me parece muy bien el partido de Monzon,pero yo veo que lo que le falta a uno le sobra al otro. F.Vega cubre muy bien la banda pero no ataca mucho en cambio Monzon ataca mucho pero le tienen que guardar la espalda (Capi a tenido que cubrir varias veces a Monzon).

Tienes razón. Aunque yo le pongo un punto más a Monzón por como le pega a la pelota, cosa que Vega no lo hace tan bien.

Comentario

yo creo que lo que tiene vega cubriendo lo tiene monzon en ataque...aunque si de vez en cuando te mete un gol...y faltas nos hacen algunas...prefiero monzon

Comentario

• Mejor gol de la jornada el de Monzon.

Segun el Programa club de futbol de la segunda cadena.. ahora mismo en emision. el mejor gol de la jornada a sido el de monzon.

gracias monzon por darnos tal alegria.

Comentario

• Respuesta: Mejor gol de la jornada el de Monzon.

Hombre,el del Racing tampoco ha estado mal...pero lo de Monzón es escandaloso .

Comentario

El de Monzón es de justicia darle ese galardón

Comentario

No me extraña, es que vaya golazo c o ñ oooooo

Comentario

Es cierto que el del Racing no ha estado nada mal, pero eso de decir en antena 3 que ha sido el mejor...

Mucho más difícil y espectacular el de Monzón sin duda.

Eso sí, pedazo de gol que acabo de ver en la primera en la premier league, madre mia...

Comentario

el de monzon es dificil,espectacular y encima lo marca un lateral izquierdo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          Por qué Chaparro no le ha dado minutos?? pues simple, porque Vega ha estado inconmensurable atrás, y lo que se le pide a un defensa es que no tenga ningún resquicio ni fallo, y Vega no lo ha tenido, por eso.

Que es más bonito que un extranjero, un fichaje nuevo además, juegue de titular, pues vale, a mi me gusta Monzón, me parece un gran lateral, pero Vega es que lo está haciendo de 10. Ahora con el buen partido de Monzón se le crea una duda a Chaparro, bendita duda para él, y para todos los béticos, por fin!!
                          vale vale, pero Monzon es mejor que Vega. Un saludo

Comentario

¡ Que golazo !
                            A ver si ejercen pronto la opcion de compra

Comentario

Visto lo visto yo creo que habr'ia que darle la titularidad a Monzon a ver si se gana el puesto.. pero tabie seria un poco injusto porque Vega no lo ha hecho mal en absluto y siempre ha cumplido. Ojala todos lo problemas que tenga el Betis sean como estos!

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
                                ¡ Que golazo !
                                A ver si ejercen pronto la opcion de compra
                                esperemos que si, porque vaya jugadorazo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X