Respuesta: porque no se le da minutos a monzon
Por lo que veo tus conocimientos de futbol mundial son excelentes, más que nada porque yo de Monzón he visto 3 partidos, no sé tú.....
Si en 3 partidos ya catalogas como "moto excelente" a un jugador.... yo al menos lo pondría en duda....
Ah y si te basas por lo hecho en la Liga Argentina, alli Pavone era una Harly Davidson....
La cosa está clara... Vega lleva 3 años a un nivel regular bastante bueno... no hay motivos para "cargarnoslo"
Yo creo que Paco ya conoce mejor a Monzon que muchos de nosotros, mas que nada porque lo ve todos los dias a las 10 de la mañana.....
El problema es el de siempre, que se llama Vega y no Veginha....
Anda que si Monzon llega a venir del Elche, ibamos a abrir este post...
Originalmente publicado por Pepebetis
Ver Mensaje
Si en 3 partidos ya catalogas como "moto excelente" a un jugador.... yo al menos lo pondría en duda....
Ah y si te basas por lo hecho en la Liga Argentina, alli Pavone era una Harly Davidson....
La cosa está clara... Vega lleva 3 años a un nivel regular bastante bueno... no hay motivos para "cargarnoslo"
Yo creo que Paco ya conoce mejor a Monzon que muchos de nosotros, mas que nada porque lo ve todos los dias a las 10 de la mañana.....
El problema es el de siempre, que se llama Vega y no Veginha....
Anda que si Monzon llega a venir del Elche, ibamos a abrir este post...
Comentario