Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porque no se le da minutos a monzon

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    sigo pensando y preguntando si hay una puñetera razon para quitar a fernando vega... a dia de hoy uno de los jugadores que mas cumplen con su papel asignado... pero hay muchos que son mas amigos de lo novedoso o lo mas nuevo...
    por cierto insisto como diria mi admirado, chaparro en las pocas veces que le han preguntado por monzon, ha hablado maravillas de este jugador...
    totalmente de acuerdo.

no veo ninguna razon para quitar a fernando vega del 11 a dia de hoy, monzon ha tenido partidos como barcelona, madrid, castellon, hoy de nuevo castellon, los entrenos para poder quitarle el puesto a vega, d momento vega en mi opinion es el 3 ideal para el equipo, si monzon quiere ese puesto que se lo gane con el tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
      Muy sencillo, no juega porque Chaparro no lo pidió ni lo quería; como todos nos acordamos quería a Pranlij o al lateral del Almería. Si hubiese venido uno de los dos, Vega andaría buscando equipo a estas alturas.
      Otro ejemplo es Juanma, que no es mal jugador, pero que aunque todavía no esté al 100% lo pone por la izquierda aún siendo diestro a morir.
      Otros misterios de don Paco es porqué no juega Ricardo ni Melli...
      En fin, todos los entrenadores tienen sus manías y Chaparro no es una excepción: lo tomas o lo dejas.
      lo dejo realmente veo una tonteria lo dicho, sigo sin ver una razon para quitarle el puesto a vega a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        sigo pensando y preguntando si hay una puñetera razon para quitar a fernando vega... a dia de hoy uno de los jugadores que mas cumplen con su papel asignado... pero hay muchos que son mas amigos de lo novedoso o lo mas nuevo...
        por cierto insisto como diria mi admirado, chaparro en las pocas veces que le han preguntado por monzon, ha hablado maravillas de este jugador...
        ¿Una razón?... Sí, MEJORAR.

¿Que es cumplidor?... Tambien lo son Rivera y Pavone.

Y ahora te explico:

Lo mínimo que se le debe exigir a un futbolista es que, es intención y actitud, por lo menos, aunque sea 90 minutos a la semana. Es algo que se presupone, y algo que se le debe reprochar a todo aquel que no lo haga. En el Betis es diferente, aquí es digno de admiración... Ver para creer.

Y lo minimo que se le debe de pedir a un lateral es que,además de defender, que de vez en cuando pase del medio campo con un mínimo de criterio y con sentido, repito, aunque sea una vez. Éste no lo hace nunca por que no sabe, o lo que es lo mismo, es muy cumplidor, lo da todo y con eso nos conformamos (que por cierto me extraña viniendo de tí) pero como futbolista cumple su función a medias.

¿Motivos para quitarlo?... Poner uno que las cumpla y no solo a medias. La lucha debería venir de serie.

Comentario

Ya estamos con la misma película de siempre, que si está cumpliendo Vega, que no hay motivos para quitarlo, etc, tc. Vamos a ver, si yo tengo dos motos, una buena (Vega) y la otra excelente (Monzón), cuando tengo que competir cojo por supuesto a la excelente y además con la tranquilidad de que tengo las espaldas bien cubiertas, porque sé que la buena me va a responder en caso de necesidad. Eso es lo lógico, buscando lo mejor para el equipo, que es poniendo al que te va a dar más prestaciones. Pero Chaparro ya sabemos lo que tiene de lógico, cuando se trata de sus muchachos y lo facil que lo tiene con un chaval recien llegado de allende los mares con solo 21 añitos y de una honradez sin límites. Haber si tiene las mismas agallas con los dueños del vestuario (canteranos) o por ejemplo como a ocurrido, con Emana.

Comentario

Es cierto que Vega cumple pero solo eso CUMPLE. Si no juega Monzón será porque Paco cree que no mejora a Vega pero al menos más calidad y más vocación ofensiva se le ve. Yo creo que podría ponerlo en casa frente a equipos modestos (como el Racing) que teóricamente no te van a atacar tanto y frente a los que un lateral que suba puede venir muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
              Ya estamos con la misma película de siempre, que si está cumpliendo Vega, que no hay motivos para quitarlo, etc, tc. Vamos a ver, si yo tengo dos motos, una buena (Vega) y la otra excelente (Monzón), cuando tengo que competir cojo por supuesto a la excelente y además con la tranquilidad de que tengo las espaldas bien cubiertas, porque sé que la buena me va a responder en caso de necesidad. Eso es lo lógico, buscando lo mejor para el equipo, que es poniendo al que te va a dar más prestaciones. Pero Chaparro ya sabemos lo que tiene de lógico, cuando se trata de sus muchachos y lo facil que lo tiene con un chaval recien llegado de allende los mares con solo 21 añitos y de una honradez sin límites. Haber si tiene las mismas agallas con los dueños del vestuario (canteranos) o por ejemplo como a ocurrido, con Emana.
              Estoy contigo, motorista

Comentario

yo es que los laterales y el mediocentro defensivo, son los unicos puestos que no cambiaria en toda la liga, sinceramente pienso que tenemos 2 de los mejores laterales de la liga, y el mejor mediocentro defensivo que a tenido el Betis en muchisimos años, se que muchos me llamaran exagerado, pero deben ustedes comprender, que despues de aguantar años a gente como melli, ilic, damia, nano, etc etc en las bandas, aora mismo tanto nelson como fernando vega, me parecen el mejor cafu y el mejor maldini, y del turco, no creo que nadie este en contra de lo que e dicho, respecto a monzon, no puedo valorarlo todavia por que a jugado na y menos, pero por lo poco que e visto, estoy tranquilo de que el lateral izquierdo esta mejor cubierto que nunca.

Comentario

Aunque Vega está bien Monzón para mi lo supera.

Comentario

Monzón no me acuerdo como era ¿un melon por catar o una joven promesa?.
                    Mientras Vega este al nivel que esta demostrado es una tonteria quitarlo, aun sabiendo que el sustituto es de calidad y muy joven, monzón debe seguir trabajando para hacerse con un hueco que tiene bastante tiempo por delante y hoy por hoy vega es de los que mejor estan cumpliendo.

Comentario

Si Fernando Vega está bien, para que cambiar?

Me parece bien que en la Copa se le den minutos a Monzón, porque cuando ha jugado no lo ha hecho mal..... hoy le toca seguir demostrando su valía para ponerle las cosas dificiles a Chaparro a la hora de hacer alineaciones.

Comentario

Entonces, en vez de a Chaparro, podríamos haber vuelto a fichar a Cúper, o al Mashote, pero claro, entonces tampoco podría ser tema de discusión Monzón.

Comentario

Chaparro se equivoca totalmente no poniendo a monzon, yo en mi equipo pongo el que sea mejor y tenga mas calidad, se que vega lo hace bien pero monzon tiene mas cualidades que vega de aki a pekin

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            ¿Una razón?... Sí, MEJORAR.

¿Que es cumplidor?... Tambien lo son Rivera y Pavone.

Y ahora te explico:

Lo mínimo que se le debe exigir a un futbolista es que, es intención y actitud, por lo menos, aunque sea 90 minutos a la semana. Es algo que se presupone, y algo que se le debe reprochar a todo aquel que no lo haga. En el Betis es diferente, aquí es digno de admiración... Ver para creer.

Y lo minimo que se le debe de pedir a un lateral es que,además de defender, que de vez en cuando pase del medio campo con un mínimo de criterio y con sentido, repito, aunque sea una vez. Éste no lo hace nunca por que no sabe, o lo que es lo mismo, es muy cumplidor, lo da todo y con eso nos conformamos (que por cierto me extraña viniendo de tí) pero como futbolista cumple su función a medias.

¿Motivos para quitarlo?... Poner uno que las cumpla y no solo a medias. La lucha debería venir de serie.

vale correcto... pero es capaz monzon de dar todo eso ahora mismo... no lo sabemos hasta que no lo ponga... de momento el primer partido que jugo monzon de titular, a pesar de no ser de los peores... lo perdimos, si ya se sabe que el no estaba en el campo y encima fue culpa de babic... pero cuando estuvo en el campo no fue un prodigio en las subidas que es lo que mas se le echa de menos a vega... pero bueno yo confio que sea mejor que monzon y asi me parece... me parece igual que injusto me parece quitar a vega ahora mismo...

Comentario

Antes que Vega deberian ir 8 o 9 al banquillo, yo eso lo tengo más que claro

Comentario

Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                                es muy raro lo que esta pasando con monzon,estoy de acuerdo que vega no lo esta haciendo mal,pero si a monzon no se le da minutos dificil sera quitarle el puesto a vega,quizas monzon pueda aportar mucho mas que venga y se le esta privando de hacerlo,no se cual es el motivo,porque a otros jugadores le esta dando chaparro minutos,por ejemplo a damian y jose mari,me huele muy mal este asunto de no jugar monzon
                                Te huele mal? Lo que pasa que algunos ya no sabéis que maquinar y que inventar. No os aburrís! Algunos parecéis la prensa rosa de Betisweb! Que triste...
                                Monzón juega hoy, asi que ya está bien de abrir polémicas y tonterías. Y en liga si no juega, es porque Vega lo está haciendo bien. Si las cosas van bien, no al menos no veo que hay que hacer cambios, Y Chaparro lo ve asi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X