Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Monzón: “Puedo jugar de central, pero me siento mejor en el lateral”

Originalmente publicado por Rincewind
    Te llamo flipado. ¿Sin un ironic on no se pilla o como va?
    Monzón es claramente superior a Vega en todos los aspectos del juego.
    No entiendo tu idioma,,, sin disculpa no hay conversacion, somos esclavos de nuestras palabras y señores cuando aceptamos nuestros errores,,,,,

Yo me voy a central en el tema del post que es lo que me interesa.

Saludos y viva el R.Betis.

Comentario

• Respuesta: porque no se le da minutos a monzon

Originalmente publicado por palaciego Ver Mensaje
      Por que lo dices por los goles?,,,, ah,,,, un lateral valorado por goles,,,,

ok.... perdona yo solo daba mi opinion....

Bien, le recuerdo que Monzón es campeón olímpico siendo titular indiscutible con Argentina, viene de Boca Juniors, no del Arsenal de Sarandí, y ha marcado no dos goles, dos GOLAZOS, cosa que Vega aún no ha hecho en tres años,y ni siquiera ha alcanzado una mísera internacionalidad. Creo que con estos datos tan objetivos está dicho todo, ahora busque cómo darle la vuelta.

Comentario

Por que lo dices por los goles?,,,, ah,,,, un lateral valorado por goles,,,,

ok.... perdona yo solo daba mi opinion....

En el futbol lo que cuentan son los goles. Por si no lo sabias y tal

Comentario

mozón ataca mejor que vega, y defiende igual... TITULAR

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
            Si debatimos de fútbol, debatimos de fútbol, no digamos tonterías.

Que aquí de 100 personas a lo mejor dos te dicen que hay que poner a Monzón por los goles, pero precisamente los que más lo defendemos no es precisamente porque meta goles de falta. Ese simplemente sería un motivo más, no el único.
            Yo solo digo que para mi es un error darle a ese jugador el puesto por su presuncion de "buen jugador" que ademas no dudo que seguramente lo sera, pero que ese puesto con Vega para mi gusto esta totalmente cubierto y si lo que queremos es un a un Alves,,, lo siento pero hicieron a uno y se rompio el molde, para mi un lateral tiene que DEFENDER no meter goles, por supuesto si los mete mejor pero si por meterlos no cubre su principal labor,, no me gusta...

Saludos .

Comentario

Originalmente publicado por Rincewind Ver Mensaje
              En el futbol lo que cuentan son los goles. Por si no lo sabias y tal
              Vamos a ver,,, que es lo que no has entendido de lo que te he escrito antes???.,.. que si no te disculpas, por favor no te dirijas a mi.

Saludos.

Comentario

sigamos con el tema

Comentario

Yo solo digo que para mi es un error darle a ese jugador el puesto por su presuncion de "buen jugador" que ademas no dudo que seguramente lo sera, pero que ese puesto con Vega para mi gusto esta totalmente cubierto y si lo que queremos es un a un Alves,,, lo siento pero hicieron a uno y se rompio el molde, para mi un lateral tiene que DEFENDER no meter goles, por supuesto si los mete mejor pero si por meterlos no cubre su principal labor,, no me gusta...

Saludos .
                  Y tú qué piensas que habría hecho hoy Vega?

Viste los últimos Betis-Valencia, Valencia-Betis, desde que Joaquín y Vega están en sus respectivos equipos?

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    sigamos con el tema
                    Tienes toda la razon, gracias y perdona.

Comentario

Yo considero que a Monzón se le deberían dar mas partidos. Ya sabemos cual es el techo de Vega, ahora veamos cual es el de Monzón

Comentario

vega de lateral,monzon en el puesto de juanma y éste a la banda derecha!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa21^^ Ver Mensaje
                          Y tú qué piensas que habría hecho hoy Vega?

Viste los últimos Betis-Valencia, Valencia-Betis, desde que Joaquín y Vega están en sus respectivos equipos?
                          Si lo supiera me ganaria la vida de otra manera pero no lo se, lo que si se seguro es que para mi Chaparro hoy se equivoco con el planteamiento general y mas particularmente con Monzon.

Saludos.

Comentario

No ha jugado bien.

Lo poco que ha aparecido por su banda no lo ha parado demasiado bien aunque no es grave porque Vega seguramente habría sufrido también.

Lo malo en realidad es que no se alinea bien con los otros 3 defensas y con buenos pasadores es un peligro. Además en el tercer gol se olvida de su delantero y deja vendido a Damiá cubriendo a dos.

No creo que haya sido bueno para el vestuario quitar al mejor marcador que tenemos en la plantilla contra el Valencia y que el sustituto lo haga mal.

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                              vega de lateral,monzon en el puesto de juanma y éste a la banda derecha!!
                              Me suena bien para provar,,,,

Comentario

Hoy ha vuelto a hacer un buen partido. Se le ve un jugador bastante regular.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X