Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: porque no se le da minutos a monzon

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
    para lo poco que lo e visto se sabe quien es mejor y quien peor
    Tienes un gran futuro como ojeador, si señor.

Comentario

Fácil: porque a Vega no hay quien lo quite del once. De todos modos, bendito problema éste. Ojalá todos los debates relacionados con la titularidad de uno u otro futbolista fueran como el de Vega y Monzón.

PD: Monzón apunta a crack (esto es sólo una opinión personal).

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        Tienes un gran futuro como ojeador, si señor.
        que si que vale, que tu en tu betis pondrias a vega? vale, porque yo pongo a monzon que le da vente vueltas

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          sigo pensando y preguntando si hay una puñetera razon para quitar a fernando vega... a dia de hoy uno de los jugadores que mas cumplen con su papel asignado... pero hay muchos que son mas amigos de lo novedoso o lo mas nuevo...
          por cierto insisto como diria mi admirado, chaparro en las pocas veces que le han preguntado por monzon, ha hablado maravillas de este jugador...
          Pero coincidirás conmigo: bendito problema...

Comentario

no es que monzon sea messi tio.. pero yo en mi equipo quiero al que sea mejor y punto, venga solo sabe defender y monzo defiende y ataca no ahy mas que hablar
            A veces el que es mejor es el que no tiene que jugar, lo que no os entra en la cabeza es que no puedes quitar a un jugador PORQUE SI, porque lo unico que consigues es destrozarlo moralmente

Iamgiante que eres un hacha en tu trabajo, la osti.a, cumples como el mejor y de repente te dicen que te echan porque ha llegado un chaval con unos estudios que lo flipas y sin ninguna experiencia, pero claro como sobre el papel es mejor que tu pues nada, a tomar por cul.o, no creo que te dejase la moral demasiado alta...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              A veces el que es mejor es el que no tiene que jugar, lo que no os entra en la cabeza es que no puedes quitar a un jugador PORQUE SI, porque lo unico que consigues es destrozarlo moralmente

Iamgiante que eres un hacha en tu trabajo, la osti.a, cumples como el mejor y de repente te dicen que te echan porque ha llegado un chaval con unos estudios que lo flipas y sin ninguna experiencia, pero claro como sobre el papel es mejor que tu pues nada, a tomar por cul.o, no creo que te dejase la moral demasiado alta...
              pero es que esto es asi.. o yo lo veo asi, en el manchester city nery no juega porque juega ahy otro que es mejor que el, al igual que muchos casos

Comentario

pero es que esto es asi.. o yo lo veo asi, en el manchester city nery no juega porque juega ahy otro que es mejor que el, al igual que muchos casos
                Claro Nery no juega porque no ha dado la talla en la premier, no por otra cosa

Vega esta dando la talla hasta ahora, el propio Chaparro lo reconoce, si Monzon no jeuga es por el momento de forma de Vega, tranquilo que Monzon va a jugar, el año que viene seguro que lo compran y este jugador promete tela

Comentario

Aqui la gente se creee que sabe de futbol y no tiene ni puñetera idea, que si que Monzon es mejor que Vega, claro, seguramente, pero nunca, en la vida, puedes quitar a un jugador cuando cumple con su trabajo, que solo sabe defender, vale, pero para subir ya tenemos al extremo arriba, y vega sube de vez en cuando, sea mal o bien, pero lo intenta.

POr cierto por ahi arriba he leido que Vega es un paquete, entonces cuando Romero jugaba por VEga ¿que era Romero?

Comentario

Originalmente publicado por Alfonsito Perez Ver Mensaje
                    Aqui la gente se creee que sabe de futbol y no tiene ni puñetera idea, que si que Monzon es mejor que Vega, claro, seguramente, pero nunca, en la vida, puedes quitar a un jugador cuando cumple con su trabajo, que solo sabe defender, vale, pero para subir ya tenemos al extremo arriba, y vega sube de vez en cuando, sea mal o bien, pero lo intenta.

POr cierto por ahi arriba he leido que Vega es un paquete, entonces cuando Romero jugaba por VEga ¿que era Romero?
                    la cuestion es conformarse con menos..

Comentario

Pero es que no entiendo porque se va a quitar a Vega? si lo está haciendo fenomenal...y encima ya el otro día tiraba las faltas y los centros...el gol de juanito viene por un grandísimo centro de Vega...

además, que sabemos si Monzon lo hará mejor que Vega?? si solo lo emos visto 2 partidos y no ha demostrado nada...que no digo q es porque es malo...sino para la adaptacion...no estamos para hacer experimentos...porque quitara Vega y hacer el experimento de si Monzon funciona no se puede hacer en liga...y menos cuando Vega sabemos que va a cumplir seguro...entonces no veo discusion...

para hacer experimentos lo hacemos en la copa...y por lo visto el otro dia en Castalia tuvo muchos problemas para frenar los ataques por su banda...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        vale correcto... pero es capaz monzon de dar todo eso ahora mismo... no lo sabemos hasta que no lo ponga... de momento el primer partido que jugo monzon de titular, a pesar de no ser de los peores... lo perdimos, 1.-si ya se sabe que el no estaba en el campo y encima fue culpa de babic... 2.-pero cuando estuvo en el campo no fue un prodigio en las subidas que es lo que mas se le echa de menos a vega... pero bueno yo confio que sea mejor que monzon y asi me parece... me parece igual que injusto me parece quitar a vega ahora mismo...

1.- Es cierto que la culpa de la derrota de ese partido se le echó a Babic, en parte por que estuvo desafortunado en la jugada, aunque ayudado por Capi, que cuando iba andando (como de costumbre) por el centro del campo y Robben pasó por su lado, en lugar de meter la pierna le ofreció tabaco. También estuvo ayudado por una decisión más del lumbreras de Triana que decidió quitar a Monzón cuando estaba realizando un debut contra todo un Real Madrid con una nota muy alta.
                        Luego vinieron las explicaciones, la de Chaparro diciendo que lo quitó por que estaba cansado y la de Monzón dias después negando a Paco y diciendo que estaba para acabar el partido.
                        Dias después y tras esas declaraciones, Monzón no apareció en el Madrigal.
                        Por eso pienso yo que no juega. Tampoco es una novedad.

2.- Es cierto que no fue un prodígio en las subidas, tampoco lo fue Robben mientras el argentino estuvo en el campo, a lo mejor tiene algo que ver. No vayamos a querer ahora que el dia de su debut, contra todo un Madrid, defienda bien, suba, saque los corners y además los remate.
                        ¿Cuantas subidas tuvo Nelson en los 2-3 primeros partidos?... Y sin embargo te leí en un post que el Betis debería de ser un equipo que tuviese 2 Nelson. Pídelo para todos los puestos.

Te lo vuelvo a repetir. También Rivera y Pavone se han hecho merecedores del "Dan todo lo que tienen" y no tenemos en cuenta la moral de Rivera cuando todos apludimos las alineaciones de Aurelio o Emana, o tampoco la tendríamos si quitasemos a Pavo'o y pudiesemos poner a Edu o cualquier otro delantero del nivel que se merece este equipo, ¿Por qué la moral de Vega sí nos preocupa?... Que cada cual asuma su calidad. A mí, el "lo da todo" no me compensa.

Un motivo para quitar a Vega?... Mejorar si queremos hacer un equipo grande. Si queremos hacer un equipo del nivel de Vega tan solo por que "cumple"... sobran todos los post.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Vamos a ver, las cosas hay que tenerlas claras desde un primer momento y nos ahorraríamos tantas discusiones.

Fernando Vega: Es un jugador contrastado, tiene 24 años y lleva 3 con este jugando en Primera División. No es un ejemplo ni de lejos de un lateral ofensivo, pero su tarea defensiva la suele superar con creces. La experiencia y adaptación está muy de su parte en comparación con Monzón y mientras juegue bien debe ser el lateral titular del Real Betis.

Monzón: Un jugador por hacer. Tiene 21 años y apenas jugó 20 partidos en Boca Juniors más los que jugó con el combinado olímpico albiceleste. Técnicamente es superior a Vega y en ataque que no es difícil superar al español le supera por mucho porque además es un jugador que ataca con cabeza. Pienso que poco a poco tendrá sus oportunidades, es muy joven y debe ir progresando día a día, me parecería mal quitar a Vega que lo tiene buena regularidad para meter al argentino de buenas a primeras.

Tenemos dos tipos de laterales, uno ofensivo, y otro defensivo, no hace falta decir cual es cada uno.

En defensa los dos son muy buenos, Vega ya lo ha demostrado y Monzón está aun por hacerlo (que lo hará).

En ataque Vega no sabe prolongarse y Monzón sí, aunque como digo, en 2 partidos y medio no ha podido demostrarlo.

En el tema de la experiencia Vega gana por cantidad y por ser un jugador español adaptado a la liga española, Monzón tiene muy poca experiencia y en España la mínima.

A simple vista se puede ver que Monzón es más jugador que Vega, de hecho incluso fue convocado para la absoluta de Argentina por Alfio Basile. La gran diferencia actual y la que inclina a Chaparro a darle la confianza a Vega es que Fernando está rindiendo a buen nivel y no se merece perder el puesto, punto y pelota.

Ya podremos ver a Monzón, y personalmente pienso que este chaval tiene un potencial enorme para convertirse en un gran lateral (Lo he seguido desde que salió del filial de Boca Juniors).

Paciencia, que son 21 años.

Un saludo!
                          Se me adelantó McAlv, son 2 tipos diferentes de laterales porque no usar ambos?? Vega es el mejor defensa, Monzón el mejor atacante. Todos los equipos tienen sus defectos y virtudes. Aquellos equipos cuya forma de juego sea "a la contra" se puede usar a Monzon, y en los otros en los que su forma de juego sea el toque o predomine la calidad en la delantera usariamos a Vega.. y matariamos a 2 pajaros de un tiro. Aun así, mi posicion es favorable en no quitar al mejor defensa de la titularidad.. Larga vida al rey!! XD

Comentario

El desembolso economico a realizar por Monzon es importante y tal vez excesivo para un lateral haciendo falta reforzar otras posiciones,sin ser para Chaparro las primeras opciones(Mane....)

Comentario

Un motivo para quitar a Vega?... Mejorar si queremos hacer un equipo grande.
                              +11111111111111 Tosporigua tu lo as dicho

Comentario

¿ porque os empeñais tanto en que monzon tenga que jugar de titular si fernando vega lo esta haciendo bastante bien ?

¿ que es mas guapo ?
                                ¿ mola mas su nombre ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X