Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Adiós a Monzón, gracias a Chaparro

Que quereis que os diga, pero me sigo quedando con Vega DE MOMENTO, a pesar del PARTIDAZO con mayúsculas que se ha marcado este PEDAZO DE LATERAL.

PD: Que me quede con Vega DE MOMENTO no quita de que se fiche a este tio YA.

Comentario

• Respuesta: ¿Por qué no se le da minutos a Monzon?

Así da gusto ir a ver el Betis y aunque hoy no ha jugado bien del todo, vaya detalles que se han visto. Lo digo por algunos regates (sobretodo uno de Juanma), por algunos pases, por ese golazo de Monzón...
      Emana hoy ha estado fatal, pero se ha visto algo, y es que este hombre tiene que jugar hasta cojo. Estando mal mal como hoy, al final nos ha dado la victoria. Ha merecido la pena todos esos balones que ha perdido...
      En definitiva, este Betis es otro, y por 1º vez, tenemos a dos buenos jugadores para una misma posición, pero me decanto por Monzón.
      Creo que ahora sí puedo decirlo:
      UEFA, ALLÁ VAMOS!

Comentario

PARTIDAZOO de Monzón

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
          Que quereis que os diga, pero me sigo quedando con Vega DE MOMENTO, a pesar del PARTIDAZO con mayúsculas que se ha marcado este PEDAZO DE LATERAL.

PD: Que me quede con Vega DE MOMENTO no quita de que se fiche a este tio YA.
          totalmente de acuerdo contigo,palabra por palabra

Comentario

vaya ZAPATASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Comentario

Yo más que abrir una polémica, me alegro de que hace dos años teniamos a Romerito de lateral izquierdo...... y hoy tenemos a dos pedazos de laterales

Comentario

Paco, el domingo que viene ya sabes... sigue poniendo a Vega de titular, jejejejeje. En fin...

Comentario

Monzon titular ya!!! Vega es bueno pero este chaval nos da un plus en ataque que con Vega no tenemos.

Comentario

Ahora hagamos la pregunta que muchos usan para justificar a Vega...

Qué pensaría Monzón si tras sus actuaciones se le da un banquillazo?
                    Sería justo?

Comentario

¿Cómo vamos a quitar al gran Vega cumplidor, hombre? Monzón al banco in aeternum, jejejeje, que ya sabemos que aquí los cumplidores son los que tienene que jugar por decreto, jejejejeeee.

Comentario

Lo he dicho 1000 veces de la mejor manera posible, pero esta vez ya no me aguanto.

El que siga diciendo que Vega debe ser titular por cumplir es que no quiere que el Betis mejore en el lateral izquierdo, simple y llanamente.

Por milésima vez...Monzón titular YA.

Y muy buena la pregunta de Helius, ¿qué motivo hay ahora para darle banquillazo a Monzón la semana que viene? Acaso es un intocable como Ronaldinho en sus tiempos en el Barça?

Comentario

Quizas podria alternar un poco Chaparro depende de como este el partido, pero al ser un lateral ofensivo podria sustituir a Vega y meterlo para probar...ir dandole minutos poco a poco...al igual que juande que tambien me gusta...
                          Pero bueno ya sera titular y ahora tiene oportunidad para demostrarlo...ya van 3 de 3 por parte de monzon sin contar los partidos de la copa...

Salu2

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                            Ahora hagamos la pregunta que muchos usan para justificar a Vega...

Qué pensaría Monzón si tras sus actuaciones se le da un banquillazo?
                            Sería justo?

¡Ahí las dao!

Comentario

Tenemos una joya en el lateral. Hay que reconocer a Vega, estaría bueno, el nivel que esta mostrando. Pero Monzón es canela fina, guarda la banda, sabe subir y a balón parado no hace falta decir nada, qué pepino!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                                Monzon titular ya!!! Vega es bueno pero este chaval nos da un plus en ataque que con Vega no tenemos.
                                Pero Vega es muy cumplidor, oiga, y eso hay que celebrarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X