Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Adiós a Monzón, gracias a Chaparro

La verdad es que ya hay ganas de ver a Monzón con continuidad. Yo he vaticinado que después de este domingo ya no suelta el puesto de titular. Veremos a ver qué pasa.

Comentario

A mi me parece un grandisimo jugador y lo demostrara en el betis, ya vereis...

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
        Pero vamos a ver...

Ahora resulta que todo el mundo sabe que Chaparro lo que hace es "engañar" a Lopera.... Menos Lopera, que se deja engañar o según vosotros, está siendo engañado por Chaparro....

Vamos hombre... ¿Como se os ocurre subestimar a Lopera de esa forma y sobreestimar a Chaparro hasta tal punto?

¿O es que creéis los que defendeis a Chaparro que Lopera es tonto y que los que pensamos que Chaparro es un pelota somos tontos y nos vamos a trgar que eso es una estratégia?... Vamos hombre...
        de subestimar , de engaños y de mas solo hablas tu
        yo he dicho que Paco sabe sacar el maximo hasta de Lopera

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
          Pero vamos a ver...

Ahora resulta que todo el mundo sabe que Chaparro lo que hace es "engañar" a Lopera.... Menos Lopera, que se deja engañar o según vosotros, está siendo engañado por Chaparro....
          yo no creo que Paco engañe , creo que lo dice de corazon

Vamos hombre... ¿Como se os ocurre subestimar a Lopera de esa forma y sobreestimar a Chaparro hasta tal punto?

eso lo dices tu , yo no
          ¿O es que creéis los que defendeis a Chaparro que Lopera es tonto y que los que pensamos que Chaparro es un pelota somos tontos y nos vamos a trgar que eso es una estratégia?... Vamos hombre...
          cualquier cosa antes que tonto , y Paco no es un pelota ,para mi lo dice sintiendolo

Comentario

Esta jornada tiene que demostrar lo que vale,espero que le vaya bien,porque me temo que como le salga mal partido,junto con que vega esta genial,jugará poco,y si juega poco,no se fichará...

Comentario

Ojala demuestre Monzon lo que esta apuntando hace semanas.

Este año hay una gran competencia en este puesto.

Y lo mejor es que Chaparro no ha arriesgado con vega, gran decisión.

Comentario

Veo que no estamos acostumbrados a tener dos jugadores por puesto...

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                  Veo que no estamos acostumbrados a tener dos jugadores por puesto...
                  Desgraciadamente no.

Excepto en la banda izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    Pues sí, ya sale la noticia de que en el consejo están meditando si es aconsejable quedarse con Monzón, pues lo más lógico es que si no juega no hacer una inversión respetable por un jugador no titular. Y todo es gracias a este entrenador que por no ser una de sus peticiones y por mantener a su amigo Vega (jugador cumplidor pero cortito, no olvidemos) va ha conseguir que al final de temporada salga del Betis y lo peor no es eso, sino que cuando triunfe, porque enseguida lo cojerá otro equipo, nos tiraremos de los pelos por haber perdido a uno de los mejores laterales del mundo. Gracias Chaparro por conseguirlo, porque aunque has alabado alguna vez a este jugador, ha sido con la boca pequeña, puesto que si lo quiseras ya lo habrías puesto de titular, ya que no habrías corrido ningún riezgo (cambiar a un jugador por otro superior, no lo es) y ya habría demostrado su auténtica valía. Reitero, gracias Caparro, lo vas a conseguir.
                    A ver...

1º ¿Que merecimientos tiene Monzon para ser titular?
                    2º ¿Lo has visto jugar para decir con certeza que es mejor que Vega? ¿Lo has visto lo suficiente?.
                    3º ¿Vega cortito? Es el mejor defensa que tenemos. Para atacar estan los extremos, no el lateral. No quiero un coladero por la banda.
                    4º Antes queriamos a Vega como el mejor el mejor... y ahora viene un desconocido con cartel y ya Vega es un mii... ¡¡Que veleta somos!! Cambiamos de opinion como el viento de direccion. ¡¡Que no os coman la cabeza la prensa joer!!

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                      A ver...

1º ¿Que merecimientos tiene Monzon para ser titular?
                      2º ¿Lo has visto jugar para decir con certeza que es mejor que Vega? ¿Lo has visto lo suficiente?.
                      3º ¿Vega cortito? Es el mejor defensa que tenemos. Para atacar estan los extremos, no el lateral. No quiero un coladero por la banda.
                      4º Antes queriamos a Vega como el mejor el mejor... y ahora viene un desconocido con cartel y ya Vega es un mii... ¡¡Que veleta somos!! Cambiamos de opinion como el viento de direccion. ¡¡Que no os coman la cabeza la prensa joer!!
                      completamente de acuerdo con lo que has dicho

Comentario

yo pondria a Monzon por delante de Vega en el puesto de Juanma!!éste está desaprovechado por esa banda,deberia jugar por la derecha!

Comentario

Originalmente publicado por mickybetico Ver Mensaje
                          yo pondria a Monzon por delante de Vega en el puesto de Juanma!!éste está desaprovechado por esa banda,deberia jugar por la derecha!
                          yo no quitaria a damia para poner a juanma...pienso que damia esta algo mejor...

Comentario

hombre yo tambien prefiero a damia por la derecha,pero pienso q es mejor monzon q juanma por la banda izquierda!!ya saben todos los defensas q siempre se va a ir para adentro porque la pierna izquierda solo la tiene para apoyarse!!No me desagrada pero no para jugar por esa banda

Comentario

No veo justo el titulo del post, chaparro no puede dejar fuera a un jugador que lo está haciendo bien. Pienso que Monzón tendrá muchas oportunidades a lo largo del año y que si al final no ejercercen el fichaje no será por culpa de Chaparro, eso simplemente será la excusa.

Comentario

Otra vez abierto este post? Que ganas de cabrear de verdad...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X