Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Adiós a Monzón, gracias a Chaparro

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
    mucha gente no ha visto mas partidos de monzon que el del barca y ya se cree que es un crack mundial o algo de eso...todos sabemos que es oro olimpico,no lo sobrevaloreis señores...cada cosa a tu tiempo que aun AQUI no ha hecho nada...(pos no era pavone un dios alli?) xD

Totalmente de acuerdo.

Comentario

mucha gente no ha visto mas partidos de monzon que el del barca y ya se cree que es un crack mundial o algo de eso...todos sabemos que es oro olimpico,no lo sobrevaloreis señores...cada cosa a tu tiempo que aun AQUI no ha hecho nada...(pos no era pavone un dios alli?) xD
      que razon llevas

Comentario

como va hacer algo .. si no ha jugado.. los partidos que ha jugado,, weno mejor dicho los minutos que ha jugado.. ha estado bastante bien. es mas marco hasta un gol con el barcelona.. yo no digo que sea un dios ni nada.. pero los minutos que ha jugado.. ha estado muy bien..

sin MAS

UN SALUDO

Comentario

pues me parece que el domingo jugará ante el sporting, espero que asi sea porque tengo ganas de verle jugar.

Comentario

Pues nada, como Vega es un megacrack, Monzón en Diciembre a la calle, total... teniendo al grandísimo Vega, ¿para qué lo queremos, no?. Con poner a uno del filial de suplentorro, todo solucionado, jejejeje.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
              como va hacer algo .. si no ha jugado.. los partidos que ha jugado,, weno mejor dicho los minutos que ha jugado.. ha estado bastante bien. es mas marco hasta un gol con el barcelona.. yo no digo que sea un dios ni nada.. pero los minutos que ha jugado.. ha estado muy bien..

sin MAS

UN SALUDO
              De acuerdo contigo, no podemos decir que sea un crak porque apenas ha jugado, pero si se puede decir que en los minutos que ha jugado lo ha echo bien

Comentario

Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                La crisis tambien afecta al mundo del futbol......porque hay que ver al cantidad de secretarios técnicos que circulan por estos foros....Serán imnumerables los partidos que habrás visto de Monzon ¿no?.
                Imagino que los mismos que videos vio Mompi en youtube de Lima, seguro.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                  Pues nada, como Vega es un megacrack, Monzón en Diciembre a la calle, total... teniendo al grandísimo Vega, ¿para qué lo queremos, no?. Con poner a uno del filial de suplentorro, todo solucionado, jejejeje.
                  No, si teniendo al super-megacrack contrastado de Monzón en la banda va a resultá que semos los más tontos poniendo a un inútil, mediocre y encima de tó feo lateral que ni siquiera cumple, ¿no?
                  Y por la derecha, menos mal que está Illic en el banco y no juega, que si no ya es pa morirte...En lugar de estar Illic en un 2ª division que es donde le corresponde por su calidad y quejarnos verdaderamente de eso, de tener ese paquete otro año, mientras que por la zurda tenemos 2 buenos tios que están compitiendo a tope.
                  Algunas veces nos gusta rizar el rizo...

Comentario

Originalmente publicado por BetISA Ver Mensaje
                    Lo que no entiendo de Chaparro es que ponga a Juanma en el lateral izquierdo, (siendo derecho) y no saque a Monzón en su banda (que es la izquierda). ¡Absurdo! y Monzón lo poquito que he podido ver, tiene una calidad como futbolista, excepcional.

P.D. Ya quisieran muchos de los que tenemos en la plantilla, ser la mitad de futbolista que Monzón.
                    Y si le sale un mal partido querremos crucificar a Chaparro, a Monzón, al árbitro que pite ese partido y diremos que el mister está loco porque el argentino es lateral y no extremo, ¿no?

Comentario

El título del post debería cambiarse.

Comentario

Hombre pues a mi me parece que es joven y que tiene nivel para estar en el BETIS, ademas dice que esta bien aqui y no da problemas, por esto se deberia fichar. Por otro lado segun cuentan en las esferas del club, estamos arruinados, si hay que pagar 6 kilos por este hombre, prefiero que lo inviertan en un delantero, quedarnos con Vega y subir a Toni o Isidoro.

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                          No te parecieron muchos los partidos que le dio la temporada pasada??.... a mi me parecieron demasiados...
                          el año pasado jugo mucho ?? dos partidos seguidos, cuando?? jugar la copa con el valencia y que no lo fue tan malo ,lo que si es verdad que lima es mas jugador que cualquier central a dia de hoy en el betis ,con mas clase y toque que toda la defensa junta

Comentario

Gracias Chaparro, por habernos salvao de no descender

Comentario

deberian cambiar el nombre del post, es un insulto a lo que este hombre esta haciendo por el betis

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                                deberian cambiar el nombre del post, es un insulto a lo que este hombre esta haciendo por el betis
                                tss ya ves yo creo que no son concientes de lo que está haciendo Chaparro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X