Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

porque no se le da minutos a monzon

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Adiós a Monzón, gracias a Chaparro

Gracias a chaparro este año se han hecho buenos fichajes, el equipo juega bien, ultiimamente hasta golea, está sacando un magnifico rendimiento a jugadores que creíamos perdido para la causa...Por todo eso doy las gracias a Chaparro.

Comentario

Fernando Vega, se ha tenido que retirar del entrenamiento matinal antes de que Chaparro diera por concluida la sesión. Parece ser que el jugador del Arahal tiene unas molestias en el abductor izquierdo. Esperemos a ver como evoluciona estos días.
      Si sigue con molestias podremos verlo en el molinon....creo que es un gran futbolista y con el tiempo ira a mas solo le falta que chaparro le de continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
        Pues mira, para tu curiosidad le he visto practicamente todos los que han televisado del Boca la temporada pasada, los que echaron de Argentina en las Olimpiadas y los ratos que ha jugado aquí, y te aseguro que no hay que ser secretario técnico para ver cuando un jugador es bueno. Lo mismo que he visto todos los que ha jugado Vega en el Betis y puedo decirte que el muchacho es más cortito que un crédito bancario. Y por favor abtenerse de comentar los ciudadanos de Arahal, familiares y amigos de Vega.
        No creo que viendo no mas de 10 partidos completos estes en posicion de decir que es un futuro crack mundial

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Supongamos por un momento que quita a Vega y pone a Monzon, por las casualidades de la vida, Monzon es el culpable de que el equipo pierda.
          Entonces que hacemos? despellejamos otra vez a Chaparro?
          Es todo lo que tengo que decir, Vega esta cumpliendo y no veo porque cambiarlo por un jugador que, yo al menos, no conozco, que tu y cuatro mas decis que es muy bueno, pero que no lo conoce la inmensa mayoria de los que escriben en este foro (por ejemplo)
          El caso es criticar la gran labor que esta haciendo Chaparro, algunas veces tengo la sensacion de que molesta que sea de Triana y Betico de toda la vida.
          No está en mi ánimo criticar a Chaparro porque sea de Triana y bético de toda la vida, es más ojalá triunfe, eso será bueno para todos, pero no me negarás que los entrenadores tienen sus caprichos y protegidos fuera de toda lógica, en la mayoría de los casos. En cuanto a que Monzón pueda salir y hacer un mal partido, puede ser, pero tendrán que darle más oportunidades, como a otros ¿o nó?. De todas maneras no creo que el Betis vaya a hacer efectiva la compra en Diciembre, porque la diferencia económica de hacerlo ahora a hacerla en Junio es de 200.000 euros, y por esta cantidad preferirán esperar a Junio.

Comentario

Pues no que todavia liga..........a Monzón le quedan como minimo los dos partidos de copa para demostrar que se merece ser titular, y muchos partidos mas ya que Vega se perderá partidos a la fuerza por tarjetas, cansancio, lesion o similar. Ademas, seria una injusticia muy grande quitar a un jugador que no está cometiendo ni un solo error por alinear a otro que se supone que es mu bueno, esa mentalidad es de Momparletistas por favor.

Comentario

Pues sí, ya sale la noticia de que en el consejo están meditando si es aconsejable quedarse con Monzón, pues lo más lógico es que si no juega no hacer una inversión respetable por un jugador no titular. Y todo es gracias a este entrenador que por no ser una de sus peticiones y por mantener a su amigo Vega (jugador cumplidor pero cortito, no olvidemos) va ha conseguir que al final de temporada salga del Betis y lo peor no es eso, sino que cuando triunfe, porque enseguida lo cojerá otro equipo, nos tiraremos de los pelos por haber perdido a uno de los mejores laterales del mundo. Gracias Chaparro por conseguirlo, porque aunque has alabado alguna vez a este jugador, ha sido con la boca pequeña, puesto que si lo quiseras ya lo habrías puesto de titular, ya que no habrías corrido ningún riezgo (cambiar a un jugador por otro superior, no lo es) y ya habría demostrado su auténtica valía. Reitero, gracias Caparro, lo vas a conseguir.
              pepe cualquiera que te lea parece que por aqui pasan laterales zurdos de calidad todos los veranos y te recuerdo que antes de vega no habia un fijo desde luis fernandez y antes que ese desde gordillo , quedan partidos y vega no es superman , monzon tendra sus oportunidades y seguro que nos sorprende , pero no puedo estar de acuerdo contigo en lo de cumpidor pero cortito , vega se ha ganado ese puesto a base de buen juego y regularidad

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Lo peor de todo es que la gente se lía a hablar y le da bola a un post que parte de una mentira: que Chaparro ya ha descartado a Monzón.
                A ver si lees bien el post, no crea que diga que Chaparro ya ha descartado a Monzón, o no sabeis leer o lo quereis interpretar a vuestra manera. Lo que dice es que ya aparecido la noticia de que el consejo se está pensando si comprarlo o nó, y que si Chaparro no lo pone lo más lógico es que no ejerzan la opción de compra. Simplemente eso.

Comentario

Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero si ha salido en todos los medios que la semana que viene su representante viene a sevilla a cerrar el contrato, que en el betis estan contentos con el jugador y el jugador con el betis

Esta tema esta ya muy manido, en serio, es cansino, aunque sea por una vez, poneros a pensar y os dareis cuenta de que si un jugador esta rindiendo al maximo y lo quitas porque resulta que el que esta en el banquillo se le presupone que es mejor que el, habiendo jugado 2 partidos, hundes moralmente al jugador

Algunos esque de verdad que no se como piensan (buenos a alguno que otro ya los tengo calados)

Comentario

Pues sí, ya sale la noticia de que en el consejo están meditando si es aconsejable quedarse con Monzón, pues lo más lógico es que si no juega no hacer una inversión respetable por un jugador no titular. Y todo es gracias a este entrenador que por no ser una de sus peticiones y por mantener a su amigo Vega (jugador cumplidor pero cortito, no olvidemos) va ha conseguir que al final de temporada salga del Betis y lo peor no es eso, sino que cuando triunfe, porque enseguida lo cojerá otro equipo, nos tiraremos de los pelos por haber perdido a uno de los mejores laterales del mundo. Gracias Chaparro por conseguirlo, porque aunque has alabado alguna vez a este jugador, ha sido con la boca pequeña, puesto que si lo quiseras ya lo habrías puesto de titular, ya que no habrías corrido ningún riezgo (cambiar a un jugador por otro superior, no lo es) y ya habría demostrado su auténtica valía. Reitero, gracias Caparro, lo vas a conseguir.
                    ¿Pero que dice usted?, por favor homeee.
                    Para empezar si está jugando Vega, es porque lo está haciendo de p..madre.
                    Si monzón hubiese demostrado que es mucho mejor que vega, estaría jugando el.
                    Que va ha tener oportunidades de jugar muchas veces.
                    Y para terminar el propio Monzón, te contestó, con sus declaraciones.

Anda que buscamos fantasmas donde nos los hay.

Comentario

No está en mi ánimo criticar a Chaparro porque sea de Triana y bético de toda la vida, es más ojalá triunfe, eso será bueno para todos, pero no me negarás que los entrenadores tienen sus caprichos y protegidos fuera de toda lógica, en la mayoría de los casos. En cuanto a que Monzón pueda salir y hacer un mal partido, puede ser, pero tendrán que darle más oportunidades, como a otros ¿o nó?. De todas maneras no creo que el Betis vaya a hacer efectiva la compra en Diciembre, porque la diferencia económica de hacerlo ahora a hacerla en Junio es de 200.000 euros, y por esta cantidad preferirán esperar a Junio.
                      Como tu bien dices, todos los entrenadores tienen sus caprichos y protegidos y si encima le salen bien, miel sobre ojuelas, como es el caso de Chaparro.
                      No entiendo, si no es tu intencion de criticar a Chaparro, por que le das las gracias, ironicamente, al final de tu post.
                      En cuanto a las oportunidades, las tendra, pero cuando llegue el momento adecuado.
                      Si no crees que el Betis vaya a hacer efectiva la compra hasta junio a que viene abrir este post el 20 de noviembre diciendo que el Betis se plantea no hacer efectivo el pago por Monzon, debido a que Chaparro no lo pone? No hay tiempo de aqui a Junio para ponerlo y ganarse el jugador que hagan efectivo su pase?
                      Sigo pensando lo que he comentado antes, a muchos os duele que Chaparro sea de Triana y Betico y no se llame Chaprrinho y sea de Sao Paulo (por ejempo)

Comentario

¿ADIOS A MONZON? MEJOR HOLA A VEGA...

Y a Damiá, y a Capi, y a Arzu...es decir, valoro más el recuperar a gente para la causa que no juegue un tío.
                        Además, se puede hacer la inversión y después ceder al chaval a un Valladolid o similar, pero eso solo lo hacen clubes grandes con miras al futuro y que apuestan a ganador, porque nosostros cedemos a Oscar López, a Maldonado, etc, los sobrantes que casi no los quiere nadie ni regalaos.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                          Esto no tiene ni pies ni cabeza, pero si ha salido en todos los medios que la semana que viene su representante viene a sevilla a cerrar el contrato, que en el betis estan contentos con el jugador y el jugador con el betis

Esta tema esta ya muy manido, en serio, es cansino, aunque sea por una vez, poneros a pensar y os dareis cuenta de que si un jugador esta rindiendo al maximo y lo quitas porque resulta que el que esta en el banquillo se le presupone que es mejor que el, habiendo jugado 2 partidos, hundes moralmente al jugador
                          Algunos esque de verdad que no se como piensan (buenos a alguno que otro ya los tengo calados)
                          No solo eso, que puede pensar el resto de la plantilla del entrenador que haga eso?
                          Que tiene que poner por decreto a un jugador determinado y que para que van a esforzarse si va a poner siempre a los mismos

Comentario

todavia queda mucha liga y copa del rey para que pueda jugar lo que esta claro que vega lo esta haciendo bien y que ah monzon no se le puede dejar escapar eso tienen que tenerlo claro el betis.

Comentario

Yo creo que el principal problema es que Monzon es de Argentina, y Vega es de Arahal, y claro un jugador de pueblo debe de ser mucho peor que un jugador argentino......

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                                No solo eso, que puede pensar el resto de la plantilla del entrenador que haga eso?
                                Que tiene que poner por decreto a un jugador determinado y que para que van a esforzarse si va a poner siempre a los mismos
                                Esque aqui se quejan de que en el betis las cosas se hacen por impulsos, pero esque mas de 1 tambien se mueve por impulsos, como a mi me gusta mas Monzon, porque es argentino y los demas dicen que mu weno pos hay que ponerlo a el y no al Vega que ha venio del Lorca, tocate los ******

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X