Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando regrese Edu...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Cuando regrese Edu...

    Para cuando regrese EDU ovacion por todo lo alto para que sepa que la aficion le respalda.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Cuando regrese Edu...

      Estoy un poco perdido, ¿ alguien sabe para cuando podria volver a jugar ? Me refiero por su recuperacion, fuera del tema de si van a hacer que no juegue mas y todo eso... solo por su recuperacion

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Cuando regrese Edu...

        Para empezar en Diciembre no se puede ir gratis, tiene contrato hasta el 30 de junio, por lo cual no me importaría que se se fuese por dinero siempre y cuando traiga un 9 puro en su lugar, ya que peor es que se vaya gratis a final de temporada.
        Además creo que Edu tiene mucha clase, y peleara en el campo hasta su ultimo minuto como ha estado haciendo hasta ahora, y espero no equivocarme.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Cuando regrese Edu...

          Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Estoy un poco perdido, ¿ alguien sabe para cuando podria volver a jugar ? Me refiero por su recuperacion, fuera del tema de si van a hacer que no juegue mas y todo eso... solo por su recuperacion
          Creo que podría reaperecer para Villarreal

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Cuando regrese Edu...

            Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
            Yo creo q la idea de Chaparro es poner un once parecido a este:


            ----------------------------Casto------------------------------

            Nelson-----------Juanito------------Arzu------------Vega/Monzon

            ------------------------Mehmet Aurelio-------------------------

            --------------------Capi-----------Emana-----------------------

            Sergio Garcia ----------------Edu-------------------Mark Gonzalez
            +1

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Cuando regrese Edu...

              primero, que regrese. que yo no lo tengo tan claro....

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Cuando regrese Edu...

                Veremos a ver si Edu vuelve a ser el de la temporada pasada. Si juega yo quitaría a Capi o Pavone. Dependería del partido.

                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Cuando regrese Edu...

                  vamos a ver, el jugador no se puede ir gratis en enero, lo logico seria que si no lo vamos a renovar venderlo en esa fecha, pero espero que se llegue a un acuerdo con el. lo que esta claro es que si el jugador no quiere jugar mas, el betis no lo llevaria a valencia para recuperar, esta claro que lo mandaria a albacete. en cuanto a la alineacion esta mas cantado que el agua que sergio garcia o edu serian el punta (veo a edu mucho mejor jugador para jugar de 9, ya que de cabeza es dios) y pavone iria al banquillo. esto al menos mientras no consigamos crear un bloque perfecto y aurelio y emana puedan jugar solo en el centro del campo

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Cuando regrese Edu...

                    Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                    alguna vez regresará edu?

                    Tengo la teoria que se va a prolongar su lesion, no jugará cinco partidos en el betis de aquí a diciembre y en esa fecha se irá gratis y no renovara.
                    Me da a mi que poco vamos a ver ya a edu en el ruiz de lopera,y ojala me equivoque
                    Por desgracia, me temo que no te vas a equivocar.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Cuando regrese Edu...

                      Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                      Abro este post para que opineis que cambio hará Chaparro en la alineación para dejar paso a nuestro buque insignia...

                      Lo lógico es que Edu ocupe el puesto en la mediapunta de Capi, pero viendo que para Chaparro Capi es intocable ya no se que pensar...

                      Lo mismo pone a Edu por la derecha, quita a Pavone y mete a Sergio arriba con el objetivo de que el inutil de Capi siga jugando.

                      ¿Que opinais vosotros?
                      ¿BUQUE INSIGNIA?

                      Si lo tenemos con pie y medio fuera del Betis. Ya se irá a un Manchester City o a un Newcastle, y como le de por lesionarse ya dirá el jo.put.a de siempre que "menos mal que se fuerrrrrrr, porque queria engañá arrrrrrrr Betiiiiiiiiii y a mis béticos"

                      Yo pienso que con el siguiente cartel de ETERNOS LESIONADOS, tenemos Capi y Pavone pa rrato (al margen de cuando se recupere xisco):

                      "El niño de la rotura crónica"... ¡¡ Mark G. !!
                      "Por la derecha se desconoce su destreza"... ¡¡ Juanma !!
                      "En la derecha o en el centro, en el Betis no lo entiendo"... ¡¡ Jose Mari !!

                      Pues si, entre estos tres y alguno más que se lesione nos cuando menos te lo esperes tenemos otra vez una media ofensiva babic-capi-juande.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Cuando regrese Edu...

                        Originalmente publicado por Parapenaltys_Ricardo Ver Mensaje
                        Abro este post para que opineis que cambio hará Chaparro en la alineación para dejar paso a nuestro buque insignia...

                        Lo lógico es que Edu ocupe el puesto en la mediapunta de Capi, pero viendo que para Chaparro Capi es intocable ya no se que pensar...

                        Lo mismo pone a Edu por la derecha, quita a Pavone y mete a Sergio arriba con el objetivo de que el inutil de Capi siga jugando.

                        ¿Que opinais vosotros?
                        que quitará a Pavone y dejará a Edu de delantero Centro puro.
                        Mark y Sergio en las bandas y Emaná de media punta.
                        Peaso equipo de medio campo en adelante ,Mucho Beti.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Cuando regrese Edu...

                          Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                          +1
                          este equipo es interesantísimo,sobre todo si Capi y Arzu son capaces de una p.ta vez de mantenerse a buen nivel ,como ayer por ej.
                          Me gusta este equipo para la Copa del Rey,este año podemos hacer una buena copa y en la Liga no pasar apuros

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Cuando regrese Edu...

                            ahora mismo, Pavone seguramente será el que se vaya al banquillo, otra cosa sería que Pavone empezara a marcar goles, entonces seguramente Chaparro se replantearia el sistema de juego y pasara al 4-4-2, con edu y mark en las bandas y Sergio y el Tanque arriba.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Cuando regrese Edu...

                              que edu regrese

                              y que lopera se vaya

                              son dos cosas que nadie tiene claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Cuando regrese Edu...

                                Lo que yo decia, es de verguenza ya lo han amenazado con mandarlo al Cadiz, igual que paso con Joaquin cuando lo mandaron pa Albacete...

                                ¿Esto pasa en algun otro equipo de futbol?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X