Bueno muchos tienen una opinion distinta entorno a la figura de Chaparro, pero lo que si debemos reconocer, es que gracias a él, han venido jugadores como, emana,mehmet,sergio garcia, y nelson...y no los riveras,nano,lima etc de turno. Personalmente pienso que se le debe dar tiempo, el proyecto de chaparro debe ser de como minimo 2 o 3 años, siempre que los resultados mas o menos lo acompañen. Se ha echo buenos fichajes, para mi los 4 que han debutado, son muy pero que muy mejorables a lo que ya teniamos. Dicen que el betis esta para pelear por la uefa, que no estos fichajes otras deben ser las aspiraciones, pero no debemos de olvidarnos, de que un equipo no lo forman 6 u 8 tios, un equipo lo forman 25 jugadores, no puede ser que ayer al hacer un cambio en el mediocentro, el suplente sea rivera...mientras esten esta gente al betis no se le puede pedir mucho mas que quedar alrededor del 10, tampoco mas para abajo. Me rio de los que dicen que esta es la mejor plantilla de la historia, ya que en un equipo de futbol son 25 jugadores aproximadamente lo que lo componen, el betis no tiene fondo de armario, nada mas tenemos que ver, cuando en getafe nos falto a aurelio. A mi chaparro me ha demostrado que quiere hacer un betis digno, aparte queda como plantee los partidos, os estoy hablando de equipo...y le doy las gracias por no haber permitido, que vengan aqui jugadores tipo jordy o pedro rios del xerez...Todavia queda mucho por hacer, pero el año que viene, espero que se centre en traer a un central, un portero, otro mediocentro y dos delanteros...le debemos dar tiempo, es imposible que en un año, eche a todos con los que no cuentan, y traigan a 11 tios nuevos. Por eso creo que el proyecto de chaparro, es ir pieza por pieza poco a poco, y subiendo peldaño a peldAÑO, si este año tuvieramos a un delantero en condiciones la cosa seria distinta, esperemos que esto cambie en invierno...Hacia muchisimo tiempo que yo no veia un centro del campo asi.....en el tiempo que no ha estado chaparro, se ha acumulado mucha mier.da pero poco a poco iremos haciendo un equipito en condiciones.
Chaparro ole tus webos
Chaparro ole tus webos
Comentario