Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El proyecto de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El proyecto de Chaparro

Bueno muchos tienen una opinion distinta entorno a la figura de Chaparro, pero lo que si debemos reconocer, es que gracias a él, han venido jugadores como, emana,mehmet,sergio garcia, y nelson...y no los riveras,nano,lima etc de turno. Personalmente pienso que se le debe dar tiempo, el proyecto de chaparro debe ser de como minimo 2 o 3 años, siempre que los resultados mas o menos lo acompañen. Se ha echo buenos fichajes, para mi los 4 que han debutado, son muy pero que muy mejorables a lo que ya teniamos. Dicen que el betis esta para pelear por la uefa, que no estos fichajes otras deben ser las aspiraciones, pero no debemos de olvidarnos, de que un equipo no lo forman 6 u 8 tios, un equipo lo forman 25 jugadores, no puede ser que ayer al hacer un cambio en el mediocentro, el suplente sea rivera...mientras esten esta gente al betis no se le puede pedir mucho mas que quedar alrededor del 10, tampoco mas para abajo. Me rio de los que dicen que esta es la mejor plantilla de la historia, ya que en un equipo de futbol son 25 jugadores aproximadamente lo que lo componen, el betis no tiene fondo de armario, nada mas tenemos que ver, cuando en getafe nos falto a aurelio. A mi chaparro me ha demostrado que quiere hacer un betis digno, aparte queda como plantee los partidos, os estoy hablando de equipo...y le doy las gracias por no haber permitido, que vengan aqui jugadores tipo jordy o pedro rios del xerez...Todavia queda mucho por hacer, pero el año que viene, espero que se centre en traer a un central, un portero, otro mediocentro y dos delanteros...le debemos dar tiempo, es imposible que en un año, eche a todos con los que no cuentan, y traigan a 11 tios nuevos. Por eso creo que el proyecto de chaparro, es ir pieza por pieza poco a poco, y subiendo peldaño a peldAÑO, si este año tuvieramos a un delantero en condiciones la cosa seria distinta, esperemos que esto cambie en invierno...Hacia muchisimo tiempo que yo no veia un centro del campo asi.....en el tiempo que no ha estado chaparro, se ha acumulado mucha mier.da pero poco a poco iremos haciendo un equipito en condiciones.
    Chaparro ole tus webos
    81
    Si, creo que si sigue haciendolo asi haremos un equipito en condiciones
    70.37%
    57
    No, me parece que hubiera podido hacer mas
    3.70%
    3
    Si, pero como director deportivo, prefiero a otro entrenador
    16.05%
    13
    No, me parece que con el seguimos en la mediocridad
    9.88%
    8

Respuesta: El proyecto de Chaparro

muchos lo critican, pero seguro que si estuviera en el sevilla la prensa le bailaria el agua

Comentario

Yo de chaparro solo tengo buenas palabras, al margen de algunos cambios que sus motivos tendra, a mi me parece que hoy dia es el mejor entrenador que puede entrenar al betis, y no voto porque mi respuesta seria que si confio en el pero no confio en que el betis acabe la liga del 6 al 10 por todo lo que ya sabemos. En un club si la gente de arriba no es seria y hacen ver a los jugadores que no son serios, estos poco pueden hacer

Comentario

Más o menos lo que quise exponer ayer en otro post, totalmente de acuerdo contigo ;).

No veo que Chaparro tenga la culpa de que no hayamos marcado ni hoy ni en getafe, con oportunidades mas claras todavía que hoy... la verdad que cada dia me gustan mas los fichajes(de los que creo tiene gran culpa Chaparro), gran mediocentro con Mhemet y Emana, muy bueno Sergio Garcia con mucha movilidad en ataque bien tambien Nelson y faltan por ver Juanma y Monzon, ¿por qué no se le puede dejar trabajar a Chaparro? Yo tambien me enfadado comom el que mas al ver jugar a Riverita, vaya la que puede liar en un momento... ( al verlo me di cuenta porque sige jugando Capi) igual que al ver a Jose Mari me di cuenta porque tieene que ser Pavone nuestro delantero titular mientras siga lesionada nuestra estrella (EDU). Por eso creo que hay que dar a Chaparro un proyecto a largo plazo y no pedir resultado inmediatos llevo 3 años sufriendo como todos peor creo que volviendo a hacer un esfuerzo otro verano quedando esta temporada en un octavo puesto por ejemplo podemos hacer una buena plantilla e ir creciendo, con otros cuatro o cinco fichajes (central, mediocentro, delantero y portero), y sacando a Rivas, Ilic, Jose Mari, Odonkor... creo que podriamos tenr buena plantilla asi que ningun proyecto se hace en un año creo que lo de 2005 fue un milagro sino fijarse en equipos como villareal sevilla incluso el barça del primer año de rikjaard necesito una vuelta entera para empezar a jugar bien y despues ya se vio las sigueintes temporadas lo que fue capaz de hacer... así que veo que tenemos buena madera para hacer un buen equipo a medio plazo.
        Pd: mientras que Chaparro no demuestre lo contrario (creo q a todos nos mosquean sus cambios pero hay que ver lo que hay en el banquillo) que sea el quien mande en este proyecto!

Comentario

Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
          muchos lo critican, pero seguro que si estuviera en el sevilla la prensa le bailaria el agua
          ¿lo critica la prensa o la aficion? A mi la opinion que tenga la prensa sobre el me da igual, como supongo que a la mayoria de los beticos, porque ya somos mayorcitos como para tener nuestra propia opinion ¿no? ¿o va a venir la gente de la calle a decirte a ti lo que tienes que pensar? Asi que tambien te digo que no culpes a la prensa si hay beticos a los que no les gusta chaparro, sus motivos tendran, igual que yo tengo los mios para defenderlo

Comentario

pues si sale mal, sera el proyecto de chaparro, si sale bien sera el proyecto de lopera....yo confio en chaparro y mejor que el no creo lo vaya a hacer nadie con estos jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              ¿lo critica la prensa o la aficion? A mi la opinion que tenga la prensa sobre el me da igual, como supongo que la mayoria de los beticos, porque ya somos mayorcitos como para tener nuestra propia opinion ¿no? ¿o va a venir la gente de la calle a decirte a ti lo que tienes que pensar? Asi que tambien te digo que no culpes a la prensa si hay beticos a los que no les gusta chaparro, sus motivos tendran, igual que yo tengo los mios para defenderlo
              me refiero a la prensa y no a la aficion del betis.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                Más o menos lo que quise exponer ayer en otro post, totalmente de acuerdo contigo ;).

No veo que Chaparro tenga la culpa de que no hayamos marcado ni hoy ni en getafe, con oportunidades mas claras todavía que hoy... la verdad que cada dia me gustan mas los fichajes(de los que creo tiene gran culpa Chaparro), gran mediocentro con Mhemet y Emana, muy bueno Sergio Garcia con mucha movilidad en ataque bien tambien Nelson y faltan por ver Juanma y Monzon, ¿por qué no se le puede dejar trabajar a Chaparro? Yo tambien me enfadado comom el que mas al ver jugar a Riverita, vaya la que puede liar en un momento... ( al verlo me di cuenta porque sige jugando Capi) igual que al ver a Jose Mari me di cuenta porque tieene que ser Pavone nuestro delantero titular mientras siga lesionada nuestra estrella (EDU). Por eso creo que hay que dar a Chaparro un proyecto a largo plazo y no pedir resultado inmediatos llevo 3 años sufriendo como todos peor creo que volviendo a hacer un esfuerzo otro verano quedando esta temporada en un octavo puesto por ejemplo podemos hacer una buena plantilla e ir creciendo, con otros cuatro o cinco fichajes (central, mediocentro, delantero y portero), y sacando a Rivas, Ilic, Jose Mari, Odonkor... creo que podriamos tenr buena plantilla asi que ningun proyecto se hace en un año creo que lo de 2005 fue un milagro sino fijarse en equipos como villareal sevilla incluso el barça del primer año de rikjaard necesito una vuelta entera para empezar a jugar bien y despues ya se vio las sigueintes temporadas lo que fue capaz de hacer... así que veo que tenemos buena madera para hacer un buen equipo a medio plazo.
                Pd: mientras que Chaparro no demuestre lo contrario (creo q a todos nos mosquean sus cambios pero hay que ver lo que hay en el banquillo) que sea el quien mande en este proyecto!
                juer es una carcamonia nuestros comentarios xd, esta claro que a todos nos mosquean los cambios de chaparro, pero es que no puede hacer nada, si un jugador esta cansado pues hay que cambiarlo, y si lo que hay en el banquillo es lo que hay que hacemos? los matamos??, poco a poco se puede ir haciendo un buen equipo, lo que no me vale es que me venga un entrenador, y traguen con jugadores como los que se ha traido al betis por dios, eso es indigno que estos tios jueguen en un equipo que tiene 40.000 socios

Comentario

me refiero a la prensa y no a la aficion del betis.
                  pues tambien me vale, lo que me diga la prensa me da igual porque ellos pueden tener la misma o menos idea de futbol que cualquier aficionado

Comentario

Mi confianza plena en Paco Chaparro, vamos a ver un buen betis ya lo vereis.

Comentario

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                      pues si sale mal, sera el proyecto de chaparro, si sale bien sera el proyecto de lopera....yo confio en chaparro y mejor que el no creo lo vaya a hacer nadie con estos jugadores...
                      pues no lo habia pensao, pero tienes totalmente razon, en fin que le vamos hacer, pero ya hemos visto este año los jugadores que le ha intentado encasquetar el de El Fontanal...asi que para mi si sale bien sera el proyecto de Don Francisco Chaparro Jara

Comentario

Pues no veas la que le han dado hoy a Jimenez " sus amigos " de la ser.

Comentario

A mi me parece bien el "proyecto de Chaparro", esta arreglando el equipo, fichando en las partes del campo mas "desaparecidas" para que el año que viene o dentro de dos (este año no, me parece muy pronto, pero ojala) podamos optar a Europa y a algun titulo.

Ánimo Chaparro

Comentario

Confío plenamente en Chaparro. Su segunda vuelta de la pasada liga es su mejor aval.

Sin embargo, no consigo entender su trato a los canteranos. Para mí Juande es un gran valor desaprovechado. Y aunque sólo fuera para mantener la motivación e ilusión de los canteranos, debería contar más con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
                              Pues no veas la que le han dado hoy a Jimenez " sus amigos " de la ser.
                              si pero no tienen coj.ones de decir que monchito se ha equivocado con gordomaric, acosta, konko, de mul, mosquera, dusher, sigo? Aqui solo se equivoca momparlet.

Espero que al final de temporada lo reconozcan, ya he escuchado decir a algun sevillista que ha llamado a radio marca, que pq el sevilla en vez de fichar al tal lautaro acosta no ha fichado a sergio garcia por practicamente el mismo dinero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X