Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oportunidad ya para segura o carreño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

    Visto lo visto, hay que darle una oportunidad a algun delantero del filial. Peor que Pavone y Po.yon es imposible que lo haga.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

      por probar no perdemos nada, no creo que si no sale bien nos estemos cargando a los chabales, simplemente tendran que seguir esperando otra oportunidad. Pero y si saliese bien?? Viva er beti

      Comentario


      • #63
        Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

        El Barcelona, con el plantillón que tiene, da cancha al Pedrito y Busquets, del filial.


        Chaparro se acojona y prefiere al Jose Mari que sea,Capi, Rivas ,Pavone...etc etc en vez de Segura, CarreñoCañas o quien sea.

        Después nos quejamos que el eterno rival saca Capel, Navas,Prieto....¿De quién es la culpa?

        Comentario


        • #64
          Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

          Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
          La culpa no la tiene Jose Mari, la culpa la tiene quien la tiene por
          ponerlo que no es otro que Francisco Chaparro y con esto no quiero
          entrar en polemica sobre Chaparro, solo digo que en este caso la culpa
          la tiene quien la tiene.
          Y si los chavales pinchan diremos, como le dicen en la otra acera al de Arahal, que los experimentos en otro partido y no en un derby.

          Una vez, en la 1ª huelga de futbolistas que hubo, jugaron los filiales de los equipos porque la liga no se podía parar. El Betis jugó contra el Murcia y ganó 0-1. José Enrique Díaz iba acompañando, si no recuerdo mal, a Pepe Alzate. El Sevilla ganó 3-0 al Bilbao Athletic. En los palanganas jugaron Serna, que por su edad y ficha podía hacerlo, y Martín,máximo goleador del Sevilla At.
          y que marcó los 3 goles.

          Las cosas se complicaban a medida que avanzaba la liga porque la pelota no entraba y la gente le gritaba a Manolo Cardo que subiera a Martín, quien seguia marcando en el filial.

          Y lo subió. Jugó 5 ó 6 partidos seguidos y no marcó ni un gol. Y comentó: "¿Pensáis que voy a echarme piedras contra mi tejado? Si no pongo a Martín es porque sé lo que hay".

          Espero que Chaparro no caiga en eso y lo haga con calma y cabeza.

          Comentario


          • #65
            Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

            chaparro conoce a los del filial, si no los pone por algo sera. quizas este esperando a que el bloque este mas hecho y mejor clasificado

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X