Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oportunidad ya para segura o carreño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

    [QUOTE=+verde;1140988]alternativas de paco para poner en punta,pavone y josemari,pavone esta fatal y ademas fisicamente ya no podia cuando se hizo el cambio,el unico repuesto,el unico que tenia en el banquillo es esa verguenza de futbolista llamado josemari,de forma rocambolesca podria haber situado a josemari en la derecha y a sergio garcia en punta punta,no se que es peor,no hay nadie de garantias para ese puesto,la culpa es del que no aparece por el palco ni en pintura,pero en este caso concreto creo que poco se le puede achacar a chaparro.[/QUO
    Perdone que discrepe con Usted, pero aparte que la culpa la tiene
    el del Busto, la direccion tecnica del Betis la lleva el Sr. Chaparro
    para lo bueno y tambien para lo malo, y el tiene potestad para meter
    a alguien del Filial en el primer equipo, que aun cuando como han dicho
    por ahi otros forereros es mucha la diferencia entre jugar en primera
    y segunda B, seguro que mas fe y calidad le ponen que este señorito
    que ha venido a llevarselo calentito.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

      DIEGO SEGURA YA

      Comentario


      • #33
        Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

        Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
        La culpa no la tiene Jose Mari, la culpa la tiene quien la tiene por
        ponerlo que no es otro que Francisco Chaparro y con esto no quiero
        entrar en polemica sobre Chaparro, solo digo que en este caso la culpa
        la tiene quien la tiene.
        la culpa la tiene quien trajo a jose mari, en vez de traer en ese dia a otro delantero, que utilizaria chaparro, si el unico delantero que tiene en el banquillo es jose mari, y pavone estaba mas quemao que la moto de un jipi que hacemos¿¿¿

        Comentario


        • #34
          Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

          [QUOTE=sanchez valles;1141018]
          Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
          alternativas de paco para poner en punta,pavone y josemari,pavone esta fatal y ademas fisicamente ya no podia cuando se hizo el cambio,el unico repuesto,el unico que tenia en el banquillo es esa verguenza de futbolista llamado josemari,de forma rocambolesca podria haber situado a josemari en la derecha y a sergio garcia en punta punta,no se que es peor,no hay nadie de garantias para ese puesto,la culpa es del que no aparece por el palco ni en pintura,pero en este caso concreto creo que poco se le puede achacar a chaparro.[/QUO
          Perdone que discrepe con Usted, pero aparte que la culpa la tiene
          el del Busto, la direccion tecnica del Betis la lleva el Sr. Chaparro
          para lo bueno y tambien para lo malo, y el tiene potestad para meter
          a alguien del Filial en el primer equipo, que aun cuando como han dicho
          por ahi otros forereros es mucha la diferencia entre jugar en primera
          y segunda B, seguro que mas fe y calidad le ponen que este señorito
          que ha venido a llevarselo calentito.
          en lo del filial mire que estamos de acuerdo,parece ser que hay un chaval que tiene cualidades,yo personalmente apostaria por el viendo las opciones que tenemos,pero en un partido como el de ayer,un derbi,con todo lo que representa no me parece adecuado ni bueno para un chaval del filial semejante peso,ayer paco solo tenia las opciones que he comentado,las empleo y nuestra cuenta realizadora siguio un partido mas a 0,en ese sentido yo no le puedo achacar nada a paco,en otras cuestiones de errores tacticos,de no haber exigido como hizo con otros puestos un delantero a lopera,o de subir chavales del filial seria un debate distinto y seguramente en algun punto podriamos estar de acuerdo,pero en este no puedo estarlo.

          Comentario


          • #35
            Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

            No me parece bien que jugadores del primer equipo como Rivera, Capi, Pavone o Jose Mari (sin contar con los que no jugaron ni un minuto contra los palanganas) jueguen y tengan minutos si son peores que algunos del B (Cañas, Diego Segura, Rodri, etc). Creo que por lo menos estos tres que he mencionado deberían tener sus minutos con el Betis, porque prometen y porque los puestos en los que juegan en el primer equipo no están bien cubiertos.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

              Sin ninguna duda que se merecen ya una oportunidad. Hay jugadores en el primer equipo peores que ellos ej: Jose Mari.

              Saludos.

              www.banquillolocal.blogspot.com

              Comentario


              • #37
                Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                Con lo que se ha rajao de Diego Segura y sus 24 años...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                  Creo, sinceramente, que Chaparro se está confundiendo con la cantera, yo esperaba que subiera a gente del filial pero prefiere a todos los paquetones que siguen en el primer equipo (Capi, Arzu, Rivera, Xisco, Jose Mari, Babic, Ilic, Rivas, Lima, Damiá) antes que chavales que pueden dar más que los mencionados (algunos de ellos acabarán retirándose pronto en el Betis) y encima algunos de éstos tenemos que aguantarlos con verlos en el once titular (Capi y Arzu). No nos hagamos ilusiones con la cantera porque ya se ve que Capi y Arzu tienen más sitio que Juande, futbolista que si se le dieran los minutos que al camero y al nazareno estoy seguro que aportaría más cosas que las demostradas hasta ahora. Es que todos los entrenadores tienen sus manías y caprichos...

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                    Originalmente publicado por chustikov Ver Mensaje
                    Creo, sinceramente, que Chaparro se está confundiendo con la cantera, yo esperaba que subiera a gente del filial pero prefiere a todos los paquetones que siguen en el primer equipo (Capi, Arzu, Rivera, Xisco, Jose Mari, Babic, Ilic, Rivas, Lima, Damiá) antes que chavales que pueden dar más que los mencionados (algunos de ellos acabarán retirándose pronto en el Betis) y encima algunos de éstos tenemos que aguantarlos con verlos en el once titular (Capi y Arzu). No nos hagamos ilusiones con la cantera porque ya se ve que Capi y Arzu tienen más sitio que Juande, futbolista que si se le dieran los minutos que al camero y al nazareno estoy seguro que aportaría más cosas que las demostradas hasta ahora. Es que todos los entrenadores tienen sus manías y caprichos...
                    hay que comprender que la cantera no es la solucion, podemos coger a un jugador y probarlo pero de hay ha solucionar el juego del betis hay un trecho.

                    estoy deacuerdo que tendriamos que tener al mejor delantero de la cantera en el banquillo porque es que no tenemos ... (pavone como delantero pero no te lleves el scatergory)

                    ahora, de eso a pretender de poner a 3 o 4 jugadores de la cantera, es muy arriesgado.

                    encuanto al centro del campo tambien tendria un jugador para sustituir al indiscutible (e incompresible) capi... porque es que se ve que no puede el pobre....

                    pero no mas...

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                      Diego Segura no puede jugar con el primer equipo porque tiene más de 23 años, entonces la única forma seria que tuviera dorsal de la primera plantilla, pero no podría jugar con ficha del filial.

                      Carreño si podría jugar en el primer equipo.

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                        Diego Segura si puede jugar a pesar de sus 24 años xq le hicieron contrato profesional por este tema de la edad,aparte de xq le han visto condiciones.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          Diego Segura si puede jugar a pesar de sus 24 años xq le hicieron contrato profesional por este tema de la edad,aparte de xq le han visto condiciones.
                          el contrato profesional no tiene nada que ver, si un jugador tiene más de 23 años, si juega con el primer equipo, no puede volver a jugar con el filial, además para jugar con el primer equipo necesitaría dorsal del primer equipo, puesto que los jugadores mayores de 23 años, no pueden usar ficha del filial.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                            Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                            el contrato profesional no tiene nada que ver, si un jugador tiene más de 23 años, si juega con el primer equipo, no puede volver a jugar con el filial, además para jugar con el primer equipo necesitaría dorsal del primer equipo, puesto que los jugadores mayores de 23 años, no pueden usar ficha del filial.
                            yo tenía entendido lo que tu dices,pero quiero recordar que dijeron que podía jugar cuándo quisiera en el primer equipo,en fin...lo preguntaré.
                            Lo que si tengo claro es que no desentonaría entre tanto Xisco,Babic,Jose Mari,etc,etc,eso seguro.

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                              y que hacemos con tanta morralla si tenemos en el b un buen portero dos muy buenos centrales dos grandes mediocentros y un delantero que mejora a pavone no digo que los meta a todos de golpe pero si poco a poco porque al BETIS le hacen falta estos jugadores sobre todo el delantero y el central y hasta tambien el portero

                              chaparro date cuenta ya¡¡¡¡

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                                Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                                yo tenía entendido lo que tu dices,pero quiero recordar que dijeron que podía jugar cuándo quisiera en el primer equipo,en fin...lo preguntaré.
                                Lo que si tengo claro es que no desentonaría entre tanto Xisco,Babic,Jose Mari,etc,etc,eso seguro.
                                claro, porque sin contrato profesional no puede jugar en el primer equipo de ninguna de las maneras, ahora con el contrato profesional si, pero lo tendrían que inscribir con ficha del primer equipo, y no podría volver al betis b.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X