Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

oportunidad ya para segura o carreño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

    Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
    pero partidos como los de ayer del betis se cuentan con una mano en una temporada.....yo subiria a alguno poco a poco....

    pd: estamos en todos los post xD

    Jeje cierto, espero que no te de por banearme...yo no digo que este en contra de subir a algún chaval del filial, solo digo que a lo mejor en su categoría destacan pero en primera se juega mucho más rápido el balón y cambia la cosa, pero ya te digo no los conozco mucho, lo mismo alguno si que sirve para la primera plantilla

    Comentario


    • #17
      Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

      No los he visto mucho para opinar pero por lo que leo y escucho
      al personal deberían de darles la oportunidad, además Segura creo
      que tiene una edad que para un filial o lo aprovechas para el primer
      equipo o venderlo antes que se te valla por querer aspirar a algo mas,
      y lo pierdas todo , yo la actitud de Chaparro con la cantera no la
      entiendo a no ser que haya orden de tocarla lo menos posible para
      intentar ascender o algo por el estilo , pero lo suyo seria darle oportunidades a la cantera que para eso esta y si no valen pues
      adiós pero si valen pues mejor que mejor pero sin ponerlos pues
      como que es difícil saberlo.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

        Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
        Jeje cierto, espero que no te de por banearme...yo no digo que este en contra de subir a algún chaval del filial, solo digo que a lo mejor en su categoría destacan pero en primera se juega mucho más rápido el balón y cambia la cosa, pero ya te digo no los conozco mucho, lo mismo alguno si que sirve para la primera plantilla
        jejej banear porque hombre?...estamos opinando tranquilamente

        Comentario


        • #19
          Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

          Claro que se la daría a ambos,para mi están capacitados para el primer equipo sobre todo Diego.
          P.D.Alex Ortiz no sé que caraj.o hace en 2B,espero acabe jugando este año en 1 equipo.Está sobrado.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

            es solo una corazonada, pero creo que chaparro va a hacer debutar a chicos del filial pero los va a poner cuando estemos mas desahogados en la clasificacion y no en estos partidos, aunque soy de los que piensa que en estos partidos y contra esos rivales, mandril, farsa y villarreal no estaría mal algunas probaturas, puesto q no hay nada que perder y si mucho que ganar

            Comentario


            • #21
              Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

              Yo creo que necesitamos más a Carreño que a Segura. Carreño es un 9 mientras que Diego Segura es más segundo delantero. Por supuesto tiene más gol Carreño, aunque yo subiría a los dos y quitaba a Jose Mari..

              Comentario


              • #22
                Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                Estando Josemari y Pavone cualquiera se merece una oportunidad...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                  yo no sigo mucho al filial,pero parece segun los comentarios que tenemos mas de un jugador por lo menos con visos de poder dar el salto,falta nos hace desde luego,porque desde la hornada que saco el gallego poquito o nada hemos aprovechado la cantera.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                    Ni el año pasado eran tan malos los canteranos, ni este año son todos unos fenómenos, lo que yo creo que pasa es que José María Nogués es un pedazo de entrenador y el del año pasado no lo era, y a las pruebas me remito, fijaos donde va este año el Écija, el año pasado lo dejó primero creo recordar.
                    Incluso pienso que este joven entrenador tiene más fundamento que Chaparro, al que veo que la primera le viene un poco grande.Sinceramente es lo que pienso y en cuanto a Chaparro no os imaginais lo mucho que deseo equivocarme.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                      Seguro que estos chavales le hechan mas casta y coraje que un mercenario como José Mari

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                        la verdad es que mejor que pavone, daria una oprtunidad a un chaval del filial, porque no tenemos mas delanteros en la primera plantilla ya que jose mari no le considero ni jugador de futbol, asi que imaginarse de delantero...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                          Originalmente publicado por Rfa Ver Mensaje
                          Seguro que estos chavales le hechan mas casta y coraje que un mercenario como José Mari
                          La culpa no la tiene Jose Mari, la culpa la tiene quien la tiene por
                          ponerlo que no es otro que Francisco Chaparro y con esto no quiero
                          entrar en polemica sobre Chaparro, solo digo que en este caso la culpa
                          la tiene quien la tiene.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                            Tenemos buena cantera como para poner en los segundos tiempos a Jose Mari o a Rivera..

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                              yo creo que no hay persona que conozca mejor la cantera del betis que chaparro ,chaparro conoce bien a estos jugadores ,creo que esta esperando el momento idoneo para reclamarlo, y si ya lo ha pedido no lo han dejado , ayer cuando vi el partido cuando entro jose mari y rivera ,daban verguenza no hicieron nada , prefiero darle una oportunida a un canterano siempre que este preparado para dar el salto que a estos dos .

                              una pregunta para los que van a ver a entrenar al betis ¿cuantos canteranos hay entrenando con el primer equipo?
                              saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: oportunidad ya para segura o carreño

                                Originalmente publicado por sanchez valles Ver Mensaje
                                La culpa no la tiene Jose Mari, la culpa la tiene quien la tiene por
                                ponerlo que no es otro que Francisco Chaparro y con esto no quiero
                                entrar en polemica sobre Chaparro, solo digo que en este caso la culpa
                                la tiene quien la tiene.
                                alternativas de paco para poner en punta,pavone y josemari,pavone esta fatal y ademas fisicamente ya no podia cuando se hizo el cambio,el unico repuesto,el unico que tenia en el banquillo es esa verguenza de futbolista llamado josemari,de forma rocambolesca podria haber situado a josemari en la derecha y a sergio garcia en punta punta,no se que es peor,no hay nadie de garantias para ese puesto,la culpa es del que no aparece por el palco ni en pintura,pero en este caso concreto creo que poco se le puede achacar a chaparro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X